|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya es que cuando no tienes gapps muchas cosas no hay. Te las bajas desde el store y ya. |
|
|
||||
|
||||
|
La mejor rom por mucho.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema con las imágenes de los contactos, he instalado algunos temas con theme chooser y el Miui express también para probarlo y se conoce que con estos cambios se ha hecho la picha un lio y salen todas las imágenes distorsionadas y borrosas.
Tenia la versión de mahdi del día 23 y actualice a la del 26 haciendo solo wipe dalvik y caché a ver si se solucionaba pero no... Siguen saliendo mal Se os ocurre alguna solución? |
|
|
||||
|
||||
|
Donde esta la opción para despertar el movil con las teclas de volumen?
PD: Solucionado |
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta preparadita nueva version.
Vuelve a reordenar los ajustes de personalizacion a como estaban antes(me gusta! Odiaba la nueva estructura) Lleva un nuevo regulador de brillo en cajon de notificacion. Añade barra Ram de recientes y alguna cosilla mas
|
|
||||
|
||||
|
y para cuando querido compañerooo??
por cierto. no se si os pasara a alguno pero el chrome me da fc y se cierra, varias veces. tengo las gaps full modular. sabeis a que puede deberse? tenia puesta la compresion de paginas Última edición por valandilin Día 05/04/14 a las 19:42:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Consulta, esta rom lleva pie o hay que instalar lmt?
|
|
|
||||
|
||||
|
No se puede activar art en esta rom? Porque en opciones de desarrollo no lo encuentro
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy mas ciego..
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Para probar la ultima actualización de franco Kernel con esta rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
|