|
En el primer post tienes el enlace
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
es la version final de la rom?
|
|
Si mal no recuerdo, las gapps vienen integradas.
|
|
||||
|
||||
No , hay que meterlas aparte
|
|
Mala mía jeje, llevo días sin probarla
![]() |
|
||||
|
||||
Pues es de mis preferidas
|
|
||||
|
||||
Que diferencia hay de esta a la hendroix?Que tiene de mas una que otra?
|
|
||||
|
||||
Pues la acavo de poner y es tipo OSE, esta de lujo también, lo que noto que tarda un pelin en responder al salir de cada ajuste, me explico, entro por ejemplo en ajustes de botones, le doy tras y tarda mas de la cuenta en responder, le metido el Franco como siempre, por lo demás es una delicia como va.
Super completa, con Halo y mas cosas. |
|
||||
|
||||
Me salta este error al pulsar para llamar
![]() |
|
||||
|
||||
Eso es por el tema
|
|
La estoy catando ahora mismo y me gusta mucho la experiencia! Me da a mi que voy a aparcar por aquí !
Art sigue sin funcionar? |
|
||||
|
||||
Buenas..
Llevo tiempo sin entrar por aqui ya que cambie el i9003 por el N4y he estado con stock hasta hace poco. he probado varias, kinder, rasta, purity incluida... me quedo con esta. los problemas de instalacion: a mi me dio con twrp varios entre ellos no podia realizar copia de seguridad, servicios de google y un sin fin de procesos se cerraban y hice lo siguiente. wipe cache + wipe dalvik reinstalar gapps, volver a hacer wipe cache+ wipe dalvik reiniciar y todo ok. para mi desde luego la mejor con diferencia solamente le reprocharia algo de bateria pero lo demas... creo que este lo reemplazare con esta ROM ahora si tengo el n4 a mi gusto y si estrujais las notificaciones con el bloqueo de pantalla... qque pASADAAAA 2 dias con la misma rom sin un fallo desde el doble wipe Última edición por ulisesfm Día 23/05/14 a las 01:20:03 Razón: QUITAR LA FIRMA.... |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
EDIT: No va por aca. sorry
Última edición por Aroms Día 23/05/14 a las 07:57:51 |
|
||||
|
||||
Esta ROM es una pasada , de las CM es lde las que mas me gusta . la ultima es la caña como va
|
|
||||
|
||||
Esta y la de Cristiano son muy buenas, esta lo que tiene más cosas que la C-DROID.
|
|
||||
|
||||
La llevo ahora y me gusta más que la de Cristiano, va por un estilo pero más completa.
|
|
|
||||
|
||||
A mi también , y el modo dark me encanta
|
Respuesta |
![]() |
||||||