|
||
|
|
||||
|
||||
|
Teknologist sois un crack
![]() ![]() ![]() ![]() .REalmente se nota la mejoria, y como dice Intronauta se puede ver a simple vista en el acceso a los contactos. ![]() Felicidades y sigue asi |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Las ROM de antes ? cuales ? las genéricas ?
De veras no pienso que el compcache ralentize para nada. Se trata de compresion tipo LZO (muy barata) y esta hecha a nivel del kernel con modulos LZO kernel... Pienso que viene mas del cambio de frequencia y de la lista y tipo de apps background que tienes... Mira una app que llama autostarts y vete la sección Wake-Up y veras lass apps que hacen algo cuando sales del "sleep" A mi pasa pero no es mas de 1 segundo de pausa... Si quieres desactivar ramzswap y probar, puedes cambiar el nombre del fichero /system/init.d/ramzswap.sh a otra cosa y hacer un reboot. Código:
adb remount adb shell mv /system/init.d/ramzswap.sh /system/init.d/ramzswap.sh.disabled Si lo quieres volver a poner como antes: Código:
adb remount adb shell mv /system/init.d/ramzswap.sh.disabled /system/init.d/ramzswap.sh ![]() De la lista de aplicaciones en background no creo que se tratara, porque con taskiller me dedicaba a matar a todo bicho viviente, con el mismo resultado. Llegó un momento en el que no mejoraba nada el matar aplicaciones, y desinstalé el taskiller. En ese momento el móvil dio un cambio radical, yendo mucho más fluido. Gracias por lo que comentas de "autostarts". Echaré un vistazo. El ramzwap siento no tener tiempo ahora de probar. Mi trabajo me consume hasta los fines de semana... He sacado un "performance tweak" update package para los Teknologist kernel 1.8 y 1.9 y todas las Modaco Custom Rom que utilizan el Teknologist kernel (2.8/2.9/3.0)
Mejora la velocidad sobre todo al salir del modo sleep...el Hero se vuelve muy reactivo. Las appliaciones "Telefono" y "Contactos" sun mucho mas fluidas... Detailles aqui / Downloads aqui a mjCampu seguro que le va a gustar ! ![]() Pensaba que 500 MHz no deberían ser pocos para pasar por unos simples escritorios en 2D. Enhorabuena de nuevo. Antes que las nuevas características me importa más que las que trae el móvil de serie funcionen realmente bien. Y esta va en esa línea. Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, estoy dándole vueltas a esto.
1) ¿Se supone que antes mejoraba en algo el consumo de batería?¿o realmente en lugar de estar observando y cambiar la frecuencia en función de la carga, siempre lo mantenía en 528 MHz? 2) ¿No se podría bajar aún más la frecuencia mínima?¿o no mejoraría la autonomía?¿o tendría desventajas a la hora del funcionamiento en background? 3) ¿Es posible que ahora suene el móvil más rápido cuando te llaman? Antes, a veces, veías cómo la pantalla se iluminaba, y el móvil comenzaba a sonar a los 2 o 3 tonos. Muy molesto, porque no olvidemos que es un móvil. 4) Me encanta que la barra de notificaciones responda ahora tan rápida una vez has despertado al móvil. Antes, cuando tenías alguna notificación lo normal es que cuando lo despiertas lo primero que veas es la barra, para ver detalles de la notificación. Pues eso se hacía esperar un poco. Ahora es instantáneo. Me encanta. Saludos y gracias teknologist! |
|
|
||||
|
||||
|
Wenas!!
Me dispongo a instalar esta actualizacion del kernel a la rom de modaco 3.0, simplemente descargar, copiar en la sd como hago con una rom e instalar con el recovery seleccionando la opcion: aplicar cualquier zip. ??? La que me tengo q bajar, de la pagina de descarga es la que sale en la parte inferior donde pone: New: Performance tweak update package es esta???(very small, 2.5KB) Universal for 1.8 and 1.9 Teknologist kernel series (MoDaCo Custom ROM or Generic) It just tweaks the kernel configuration through an init script. Note: This is not a new kernel, patch or rom, this is a just a tweak to the 1.8 and 1.9 Teknologist kernels. Un saludo y gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Llevo solo unos dias con la Hero y estoy alucinado de como va de bien. Ya no me acuerdo de la mierda de la Diamond (era buena, pero comparada con esto...) El tema es que tengo algunas dudas todavia. Tengo la Rom de Orange todavia, aunque la cambiaré pronto. Puedo instalar este kernel? Como sé que version tengo? (envio pantallazo de mis versiones) Alguien, por favor, me puede contar algo mas sobre el kernel este? Perderia la configuracion que tengo en la rom? Vale con cualquier rom? Esto es otro tipo de rom, parecido a las rom de radio? gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Llevo solo unos dias con la Hero y estoy alucinado de como va de bien. Ya no me acuerdo de la mierda de la Diamond (era buena, pero comparada con esto...) El tema es que tengo algunas dudas todavia. Tengo la Rom de Orange todavia, aunque la cambiaré pronto. Puedo instalar este kernel? Sí, puedes instalarlo, pero tendrás que usar versiones diferentes del kernel dependiendo de la ROM que vayas a usar. Es decir, para roms genéricas hay un kernel teknologist, y para roms MoDaCo hay otro diferente, también de teknologist. Instala el que te corresponda. Como sé que version tengo? (envio pantallazo de mis versiones) Tienes el kernel 2.6.27 que viene por defecto con las ROM genéricas. Alguien, por favor, me puede contar algo mas sobre el kernel este? Es un kernel que añade más funciones al sistema como soporte para ext4 y un sistema de compresión para la RAM que hace que puedas tener más aplicaciones ejecutándose a la vez. Perderia la configuracion que tengo en la rom? No, cambiar el kernel es un proceso sencillo y no implica perder la configuración de la ROM que ya tienes. Vale con cualquier rom? Hay versiones diferentes del kernel dependiendo que tipo de ROM uses. Asegúrate que instalas un kernel teknologist específico para la ROM que tienes. Esto es otro tipo de rom, parecido a las rom de radio? En Android la instalación es exactamente igual para todo lo que quieras instalar desde el Recovery. No deja de ser un fichero "zip" que se instala desde el Recovery. gracias de antemano De nada, pa eso estamos ;) ![]() Última edición por Arkaknio Día 17/12/09 a las 15:59:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva versión 1.91
Changelog Dec 21, 2009 - Version 1.91 for MCR and Generic ROMS Minor update Details: Performance CPU Governor as default Changed Ramzswap size (max RAM to be compressed) to 128MB which seems to fix the pauses that appear after a while Please report on this issue and battery life on MoDaCo topic http://android.teknologism.org/Download Se cambia el tamaño de ramzswap a 128MB, que se estaban reportando muy buenos resultados y se cambia el "governor" a "performance" por defecto. Instalado y por ahora ningún problema.
________ ★[CWMODIN] Flashea y personaliza ODIN stock roms desde el recovery http://ow.ly/kbEwt★[Universal Flasher Tool] Flashea temas metamorph y archivos desde el recovery con autobackup http://goo.gl/Gxucm Última edición por intronauta Día 21/12/09 a las 17:29:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva versión 1.91
Changelog Dec 21, 2009 - Version 1.91 for MCR and Generic ROMS Minor update Details: Performance CPU Governor as default Changed Ramzswap size (max RAM to be compressed) to 128MB which seems to fix the pauses that appear after a whilePlease report on this issue and battery life on MoDaCo topic http://android.teknologism.org/Download Se cambia el tamaño de ramzswap a 128MB, que se estaban reportando muy buenos resultados, se cambia el "governor" a "performance" por defecto y se ahora es compatible con SetCPU (market 0.99eur), que gestiona mejor los cambios de frecuencia de procesador. Instalado y por ahora ningún problema. bueno, jugando con SetCPU ![]() ![]() No veo muy bien el interes de setCPU y a mi me ha dado muy malos resultados... Comenta si te parece que funciona setCPU... Otra cosa, he quitado el kernel 1.91 para genericas... Última edición por teknologist Día 21/12/09 a las 16:51:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola teknologist. A ver si he comprendido los motivos de la nueva versión.
Entiendo que ha habido problemas con el "CPU governor" debido a setCPU, y por eso te has visto forzado a dejarlos en default? Y para no volver a las ralentizaciones que hablábamos unos cuantos mensajes atrás, has cambiado el tamaño de la RAM porque te has dado cuenta que así también se soluciona el tema? Yo en principio si es solo para darle compatibilidad a setCPU no voy a actualizar, porque no lo uso, y prefiero el rendimiento que tengo ahora.... a menos que me des razones de mejora. Un saludo, y gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Una precision, puede que no sea compatible con setCPU. He dejado los perflock en el kernel por ahora.
No veo muy bien el interes de setCPU y a mi me ha dado muy malos resultados... Comenta si te parece que funciona setCPU... Otra cosa, he quitado el kernel 1.91 para genericas... ![]() Gracias teknologist, acababa de postear en modaco sobre setcpu ya que no funciona aun, y ya veo que siguen los perflocks. Entendí que ya funcionaba con esta versión. ![]() La verdad que nunca lo había probado y era por cacharrear un poco, me interesaba especialmente establecer valores más bajos en modo sleep, pero con performance a 528mhz va fenomenal.
________ ★[CWMODIN] Flashea y personaliza ODIN stock roms desde el recovery http://ow.ly/kbEwt★[Universal Flasher Tool] Flashea temas metamorph y archivos desde el recovery con autobackup http://goo.gl/Gxucm |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a instalarlo a ver que tal.
¿Es necesario instalar el Tweak? ¿O ya no? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va de lujo con el nuevo update, noto la HERO más suelta y ya no percibo las ralentizaciones esporádicas que había al pasar un tiempo.
Veremos a ver como se comporta la autonomía de la batería... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Alguien me puede decir como va esto? Este es un nuevo update? o es el que se instalo hace poco? A ver yo tenia la version 1.9 del Kernel, y luego instale un update para esa version. Entonces este es otro nuevo? Si es asi me lo instalo de una, para probar .ES que ando un poco liado en el trabajo y no he podido pasar mucho por el foro. Saludos y Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Alguien me puede decir como va esto? Este es un nuevo update? o es el que se instalo hace poco? A ver yo tenia la version 1.9 del Kernel, y luego instale un update para esa version. Entonces este es otro nuevo? Si es asi me lo instalo de una, para probar .ES que ando un poco liado en el trabajo y no he podido pasar mucho por el foro. Saludos y Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Álex, simplemente instala el nuevo update 1.91 como otra actualización más, y ya no es necesario que instales después el performance tweaks
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||