![]() |
|
| Sony Xperia Z1 Compact Subforo para el Sony Xperia Z1 Compact |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La verdad es que sobre el papel esta sera mejor, pero viniendo tambien de un N5 tampoco es que note una gran diferencia en la nitidez y calidad de las fotos, teniendo sobre el papel procesador dedicado y 20 mpx, de momento me parece mas marketing que otra cosa |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Fotos echas hace un rato, con poca luz.
Cámara FV-5, 20mp. ![]() Cámara de Google, 20mp ![]() Cámara Sony, efecto desenfoque ![]() Cámara Sony, automatico superior ![]() Cámara Sony, 20mp ![]() Sigo manteniendo que esta cámara es estupenda. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
excelente fotos.. decime como se hace el efecto desenfoque?
|
|
|
|
Descargandolo de play store
|
|
|
|
|
Cita:
Me es bastante importante si saca bien dentro del mar,piscina, lluvia.....nadie ha probado????
|
|
|
|
|
Cita:
Prefiero saber que si se cae por accidente o le salpica agua lo va a resistir, pero nunca metería el móvil bajo el agua. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he metido tanto en el mar como en piscina y no hay problema, lo único que no se como se suben las fotos.
|
|
|
|
La garantía no cubre por daños bajo el agua del mar, ya que queda expresado que es solo bajo agua dulce, ojo ahi
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta , juraría que cuando tuve el movil hice fotos en automático a 15 megapíxeles , es así o me equivoco ?
Si me podéis sacar de dudas , gracias |
|
|
|
En Kit Kat incluyeron esa opcion
|
|
|
|
Con instalador xposed hay un framework llamado 20MP superior auto que lo permite si eres root claro
|
|
|
|
Bueno pues he solucionado el problema del flash con un rotulador permanente. 1.50€
Antes: ![]() Después:
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder que diferencia!!!!!! He leído muchas veces lo del rotulador pero nunca pensé que sería tanta la diferencia.
|
|
|
|
|
Cita:
Yo necesito saber esto porque ando mucho en el agua y las fundas son un engorro. Se que la recomendación es no meterlo,pero la certificación dice que se puede... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Respecto a lo de poner fotos ya he visto como se ponen pero solo tengo fotos de mis hijas y no quiero exponerlas de cualquier manera en un foro, solo decirte que si le cojes el truco se ven de putisima madre. Caundo el telefono esta bajo el agua la pantalla tactil no responde y es entonces cuando debes utilizar el boton fisico, aun asi, hay veces que al estar el telefono dentro del agua y tu fuera no sabes bien si has disparado o no. Si metes el telefono bajo el agua y tu metes la cabeza poniendote unas gafas tendras la posibilidad de hacer buenas fotos y no creo yo que el telefono se te vaya a romper por eso, pero eso solo lo tienes que decidir tu. ![]() ![]()
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra tanda de pruebas:
Primero una foto realizada desde dentro del acuario. El color amarillento es porque estoy cambiando los filtros y aún no está depurada el agua. Poca distancia, sin flash y el pez poco colaborador que no se estaba quieto. ![]() Ahora una prueba con flash y macro. Primero una foto de control para ver el tamaño real del objeto (una figura de Gollum). ![]() Y la foto con macro: ![]() Un paisaje a semi-contraluz en automático: ![]() Un plano de detalle en automático: ![]() Y una toma nocturna en manual y tocando la apertura para eliminar el efecto de quemado de las farolas.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Duir su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema