|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues entonces ya está, tema aclarado, es eso seguro. Lo que no sé es qué 12.1.A.1.201 se me ha descargado.
|
|
|
||||
|
||||
|
En la 4.2 si ibas a ajustes-acerca de, estaba el apartado 'customization number' que te decía la versión localizada del firmware, que luego podías mirar con el xperia update checker, pero con la 4.3 ya no sale el customization number.
¿Hay alguna manera de ver esa información en la 4.3? EDITADO: vale, me había liado, ya sé dónde buscar eso. Última edición por piponito Día 03/04/14 a las 01:52:56 |
|
|
|
La suiza esa que hay por ahora es seguro usarla? iba a esperarme a la iberica, pero viedo que oficialmente aun esta en 4.1,.... casi que instalo esta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Movistar si que esta lo he conectado por curiosidad y me salto la actualizacion
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy usando la genérica suiza y hasta ahora es la mejor rom que probé nunca en el Sp. Parece que por fin lograron solucionar el problema de la gestión ram. Tengo decenas de procesos abiertos con Spotify y navego en chrome y no tiene cuelgues. Reviso el apartado de aplicaciones frecuentemente y no obtuve ni un "volviendo a iniciar". Si esto sigue así, un 10 para Sony.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Michifus su comentario: | ||
|
|
|
No se si le pasaba a alguien pero la cámara ya no se inicia siempre en automático superior, sino como la hayamos dejado la ultima vez.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos!!
Soy un poco novatillo ene esto y quiero comentar un problema, y es que tengo un Xperia SP con Android 4.1.2 desde el mes de Febrero, nuevo y libre de fábrica y no me llega ninguna actualización ni por OTA ni por PC Companion por más que consulto las 2 opciones. ¿Qué puedo hacer? ¿es algo normal? ¿le pasa a más gente? Os agradezco la ayuda de antemano. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa lo mismo que a ti ¿Alguien nos ayuda?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
luego vete a Service Info-Software Info y mira lo que pone en Customization version y nos lo dices (para así saber qué versión llevas de la 4.1.2) |
|
|
||||
|
||||
|
En "Customization Version" pone 1276-9694_R3A, ¿os sirve de algo?
|
|
|
|
Instalada y hay dos bugs muy importantes corregidos!, la barra de notificaciones con el volumen al tope ya baila n.n y la barra de volumen aparece con los temas descargados, en velocidad, nunca me ha fallado así que por ahora todo bien, ultimamente se me ha calentado bastante, probaré esta versión y les cuento si baja la temperatura
|
|
|
|
Me acaba de salir dándole caña a tope, versión de Suiza...
|
|
|
||||
|
||||
|
Lleva la versión del firmware de Jazztel ES
Última edición por piponito Día 03/04/14 a las 02:17:03 |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, exacto de Jazztel
|
|
|
||||
|
||||
|
Usa esta aplicación (xperia update checker) para ver que firmwares están disponibles para cada versión:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2608983 De la 1272-9694 R3A de jazztel españa el último firm disponible es el 12.0.A.2.254 Última edición por piponito Día 03/04/14 a las 02:27:45 |
|
|
||||
|
||||
|
Compañero, creo que tengo mala noticia. Me dice que la versión disponible es la 12.0.A.2.254, que es la que ya tengo con Android 4.1.2. ¿Qué pudo hacer ahora? ¿Qué opciones tengo?
|
|
|
|
usa flashtool!
|
|
|
|
|
||||