|
||
|
|
||||
|
||||
|
BsB Tweaks 1.4 de Make (a parte de muchas cosas más): http://www.htcmania.com/showthread.php?t=80310
Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola hay un cab que no encuentro que era como una luna que ponia en standby o en reposo la HD alguien sabe donde esta?
Algun programa que modifique los perfiles de llamada? estoy buscando hace rato y no encuentro nada. gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.megaupload.com/?d=OT3IHJXB Última edición por ALDA Día 15/12/09 a las 00:59:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Alda, ese fichero no tiene copyright verdad?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
mejor tio, mucho cuidado
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El link del medimecum 2008, es el del 2007... si lo podeis corregir. De todas maneras recuerdo que el 2008 no valia asi tal cual para windows phone 6.5, habia que hacerle algo para que funcionase.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de probar en la bicha el "Medimecum 2007" del enlace - tal y como comenta psdos es la versión 2007 y no la 2008 - y no funciona.
El primer paso que se detalla, el de sustituir el archivo "xxxxxx.dll", ya no coincide puesto que se copia directamente sin necesidad de sustituir ningún archivo llamado de igual forma. Al iniciar el segundo paso, el de ejecutar el .exe, da error. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui un compañero forero dio con la solución del medimecum 2008 en windows phone 6.5 ya que al parecer el medimecum 2008 que esta en el hilo de aplicaciones medicas no funciona en windows phone 6.5.
http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=131 Un saludo. PD: Yo solo lo he probado en una Pro2 con wm6.5 y funciona perfecto, si lo probais en la HD2 poner los resultados y si acaso que se modifique el enlace del primer hilo. PD2: Probado satisfactoriamente en la HD2 y funciona correctamente. Última edición por psdos Día 18/12/09 a las 00:46:34. |
|
|
||||
|
||||
|
hola, estoy mirando los programas que ponéis que habéis probado y yo uso (en mi trinity) dos que me parecen muy importantes (los que más, junto con bloquear automáticamente) y no acabo de tener claro si funcionan sin problemas en la hd2 ni tampoco si son necesarios o no, porque ya traiga el sense esas opciones.
En concreto me refiero a dos: * spb pocket plus: para que las aplicaciones se cierren al pulsar el botón cerrar y no que se minimicen * spb phone suite: para poder definir diferentes de perfiles (silencio, volumen bajo, etc.) y, sobre todo para definir reglas y que vaya cambiando de un perfil a otro en función de la hora y día de la semana. Gracias y saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he instalado el medimecum 2008 y funciona, claro, pero va fatal!!! una cosa es que tire, pero despues el interface que tiene es horroroso para la leo.
No te puedes desplazar entre los farmacos, metes un nombre y no te redirige directamente... de todas formas es un software cutre. Llevan sin actualizar el motor del programa no se cuantos años y con cada SO que pasa va peor, je. Y es un programa que usaba mucho antes para el trabajo, ya no más. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he instalado el medimecum 2008 y funciona, claro, pero va fatal!!! una cosa es que tire, pero despues el interface que tiene es horroroso para la leo.
No te puedes desplazar entre los farmacos, metes un nombre y no te redirige directamente... de todas formas es un software cutre. Llevan sin actualizar el motor del programa no se cuantos años y con cada SO que pasa va peor, je. Y es un programa que usaba mucho antes para el trabajo, ya no más. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Podríais decirme como conseguir el "spb phone suite" en español?. En la zona descargas está en inglés.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
![]() yo es la versión que tengo instalada, la 1.3.0 y me va bien en win6.5 en la trinity saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mira este hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=70599
![]() yo es la versión que tengo instalada, la 1.3.0 y me va bien en win6.5 en la trinity saludos ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||