|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que tal estoy por probarla,solo una duda tengo la 4.3 solamente la instalo asi por recocery? Y si quisiera regresar a la v7 no hay ningun problema
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bajando e instalando la 9.0 😊
Luego comento que tal va |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias angel5
|
|
|
||||
|
||||
|
que cambios trae la version 10??
|
|
|
||||
|
||||
|
Aun no lo sé, supongo que corrección de errores ya que la version de samsung de la 9 es la primera 4.4 en la 10 litearían y corregirían bugs
|
|
|
||||
|
||||
|
a nadie le falla la sim? ami no me pide codigo pin y no me reconoce la tarjeta sim... pe podeis ayudar! gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad me gusto mucho esteticamente,pero me da muchisimos lags,esperare a que la mejoren aun mas
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas necesito una ayuda urgente que dsp de instalar esa rom no me anda la Red De servicio Claro y tmpoco me anda el WiFi necesito una solucion urgente!!
|
|
|
||||
|
||||
|
fatal, la V10 le falta muuucho para poderla llevar como ROM diaria, una pena porque la verdad es que estéticamente es muy bonita
|
|
|
||||
|
||||
|
y la v9 anda bien? funciona bien el wifi y el operador de movil?
|
|
|
||||
|
||||
|
entonces cual es la mejor version? asi para bajarlo y pone en mi cel!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya está la v11, menudo ritmo llevan😅
Si alguien se decide a probarla que ponga su opinión, por cierto está tamb la version lite para descargar, justo debajo del enlace de la v11 Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo instale la v11 lite ... Primero no podía salir de la configuración inicial, a cada momento tenía que poner mis datos y después nuevamente.... No se como avanzo después y llegue al TW ... Ya después de eso notaba lento el teléfono ... No me gusto mucho que digamos .... Yo llava esta rom hace un tiempo la versión v4 v5 , asi que la conosco bien ...
Saludos!
|
||||
|
||||
|
Yo instale la completa,al principio tambien daba problemas,pero despues de in rato de estarle moviendo se arreglo,si hay mucha mejoria de la 10 a esta,aunque sifue teniendo fallos,puedo decir que si sirve para uso diario
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Miren por si sirve de algo me ha dado varios bugs: derrepente si me aparece el clima en pantalla de bloqueo,habeces cuando lo cargo desaparece el icono de la bateria al igual que la indicacion de que esta cargando,la linterna derrepente se traba,en las llamadas habeces se cierra y asi hay derrepente procesos quebse cierran solos
Ah y aparte en la configuracion del panel de notificacion no aparecece el toggle de la linterna si modifico los toggles o cambio el orden Última edición por leo0003 Día 02/06/14 a las 15:43:46. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||