|
|
|
Que tal al final, problema resuelto?
|
|
|
|
|
|
Solamente carga pasando el calibrador y apagando el teléfono.
No hay manera de que cargue normalmente. No se ya que hacer, pero es un tostón tener que apagar el teléfono para poder cargarlo. ... Alguna solución? |
|
|
|
|
Cita:
Prueba a instalar la miui que hay aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=845542 |
|
|
|
voy a probarla y te cuento.
|
|
|
|
Bazuka, como vas con tu miz?
Lo has podido resucitar? Si no es así y tienes que comprar una nuevo mira este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=845465 Es una compra conjunta para el xiaomi note. Es un pedazo de maquina, yo me la voy a pillar seguro. Hecha le un vistazo @Bazuka |
|
|
|
no ha hecho falta cambiar de rom, he cambiado el cargador por el del iocean y ya carga sin tener que apagarlo. Esta rom va estupenda y la batería dura mas
Gracias por vuestra ayuda |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
, esa fue mi solución, pero seria mucha casualidad que a los 2 se nos haya estropeado el cargador justo después de pasar de 4.2.9 a 4.2.1.......Última edición por Frelis69 Día 30/06/14 a las 10:16:02 |
|
|
|
Visto lo visto, Bazuka, prueba a intentar cargar tu MIZ Z3 con el cargador de Otro móvil, no tiene lógica aparente, pero.... ya somos 2 a los que nos ha pasado, que parece que el cargador de serie, no funciona correctamente después de meter la 4.2.1, Lógica, ninguna, pero por probar que no quede.
|
|
|
|
He encontrado un mini tutorial para el problema de Bazuka, parece ser que es algo "normal" en muchos moviles chinos.
1° QUITAR LA BATERÍA 2° CONECTAR EL CARGADOR SIN BATERÍA 3° EL MIZ Z3 SE ENCIENDE ...AQUÍ VIENE LA MADRE DEL CORDERO 4° CUANDO ENCIENDE SIN BATERÍA MUESTRA EL LOGO Y DESPUÉS MUESTRA UNA IMAGEN DE UNA BATERÍA QUE LÓGICAMENTE NO SE ESTA CARGANDO (LA HABÍAMOS QUITADO) 5° EL MOMENTO JUSTO PARA INTRODUCIR NUEVAMENTE LA BATERÍA ES JUSTO EN LA TRANSICIÓN ENTRE EL LOGO Y LA IMAGEN DE LA BATERÍA. A ver si hay suerte. |
|
|
|
|
Cita:
Ni aquí ni por privado. De todas formas, los demás no se, pero yo te agradezco un montón que te preocupes por los demás y busques soluciones. Eres un maquina, Frelis69. Mas gente como tu hace falta por aquí. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Voy a probar el tutorial que pones, frelis. el cargador no está roto, porque lo estoy usando para un iocean, y no tiene ningún sentido que no cargue el miz.
He cambiado los cargadores de los teléfonos y de momento todo bien. El iocean con el cargador del miz se carga 100%, lo que me dice que roto no esta |
|
|
||||
|
||||
|
La 4.2.9 me esta dando problemas. Se ralentiza . Igual es alguna apk pero igual pruebo la miui.
|
|
|
|
|
Cita:
Tienes que hacer primero el tutoriales de frelis69 |
|
|
||||
|
||||
|
Si si , gracias
|
|
|
|
necesito ayuda,he instalado la muiu y todo perfecto pero ahora no tengo señal sim y no puedo llamar ni recivir llamadas,algun consejo?
|
|
|
|
|
Cita:
Marca como si fueses a llamar. *#06# |
|
|
|
Que ha pasado, lo recuperaste o no?
|
|
|
|
nuevo precio mas barato. 74 EUROS
http://www.antelife.com/miz-z3-mtk65...art-phone.html |
|
|
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Por otro lado esta bien, si lo ponen en oferta y lo compra mas gente, seremos mas por aquí. Un saludo |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 09:37:44 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, esa fue mi solución, pero seria mucha casualidad que a los 2 se nos haya estropeado el cargador justo después de pasar de 4.2.9 a 4.2.1.......