|
||
|
||||
|
||||
Los que no podian instalar la rom lo lograron o no pufieron.....???? Me re colgue con la explicacion de como hacer la "mezcla" de las dos rom por que se me murio mi g2 por unos dias
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Huy.... eso del Bug me gusta, lo demas no me sirve mucho, lo pensare
![]() |
|
||||
|
||||
La actualizacion va a tardar mucho? alguien sabe algo?
|
|
||||
|
||||
Yo tengo el bootloader cerrado y la instale flasheando los 3 zips con el CWM
En diseño es la mejor y en cuando a rendimiento solo la llevo usando 1 día pero va perfecta, el único bug que encontré fue el de que regulando el brillo se cerraban los ajustes pero hay Fix para eso |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo tengo el bootloader cerrado y la instale flasheando los 3 zips con el CWM
En diseño es la mejor y en cuando a rendimiento solo la llevo usando 1 día pero va perfecta, el único bug que encontré fue el de que regulando el brillo se cerraban los ajustes pero hay Fix para eso ![]() |
|
||||
|
||||
Es la versión 4.0 y me va bastante bien,el único bug que he encontrado es que no me deja añadir más small apps,pero por lo demás todo perfecto
|
|
||||
|
||||
Lol
|
|
||||
|
||||
En rendimiento no me atrevería a decir que es mejor que la Dextrodroid,la veo un poco peor pero funciona bastante fluida Y en estética es la mejor a mi gusto,es bastante bonita Lo único que no me gusta de esta Rom es que el nombre de las carpetas en el launcher al abrirlas no se ve muy bien porque tiene el fondo del nombre blanco y el bug de las Small Apps,que no me deja añadir más En general es bastante buena |
|
||||
|
||||
Uso NOVA como launcher, me esperare un poco, quizas la termine probando un dia de estos jajaja
|
|
||||
|
||||
funciona mas o menos bien, hay que modificar mucho para dejarlo al gusto, NOVA como launcher siempre, FRAMEWORK activo .. no esta mal con los modulos lo dejas mas al pelo! esperando ya mi UnlockBootloader por parte de sonyy x fiin!
![]() |
|
||||
|
||||
actualizada! aviso para q sepan que ya la subio! tiene muy buena pinta, ademas logro "portear" la cortina de notificaciones del z2, seria la primera en tenerlo!
![]() ![]() Última edición por sergioslk Día 31/08/14 a las 16:39:15. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a sergioslk su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Sirve para los que tenemos la 15.3.A.1.17¿?
|
|
||||
|
||||
si, sirve para la 15.3.A.1.17, pero tiene que estar con deodex, sino no bootea
|
|
||||
|
||||
alguien que la tenga instalada 100%? no logro instalarla bien creo. tengo .17, la hice deodex segui los pasos y flashie por cwm pero al reiniciar no hubo cambio, es necesario un wipe cache/data o un reset factory?
|
|
||||
|
||||
Alguien podria hacer un post o algo mostrando como instalar esta rom en español, jaja tengo miedo de equivocarme y asesinar mi xperia L
![]() |
|
||||
|
||||
alguien que me explique bien como instalarla o flashearla paso a paso, por que la flasheo y el cel no enciende
Última edición por guiidax Día 04/09/14 a las 02:36:41. |
|
||||
|
||||
Disculpen .. acabo de instalarla y me va de maravilla.. solo que me gustaria saber como tener el degradado en la barra de notificaciones asi como en el navibar... y como quitar el oso. AGRADESCO DE ANTEMANO
![]() Última edición por kaos7 Día 04/09/14 a las 21:33:10. |
|
|
||||
|
||||
Buenas, yo estube mucho tiempo con la version anterior instalada pero decidi volver a la rom stock porque considero que la calidad fotografica es mucho mejor. Alguien que ya provo esta nueva version podria comentarme que tal va la camara pls.
|
![]() |
![]() |
||||||
|