|
Pues ayer la 1.03 me dio un hard reboot y cuando reinicio me dijo que algo no coincidia y tuve que hacer factory reset
![]() |
|
|
me da que voy a probarla.
|
|
desde ayer instalada y va como un tiro , echo de menos alguna personalización más, pero va fina fina.
|
|
Que tal vais con la rom? Yo le fui infiel un par de días pero he vuelto, con elementalx 36; la verdad es que estoy muy a gusto y no echo nada en falta. Pero si que me ha pasado lo que a algunos, problemas de batería, en mi caso con Google+ (no me gustan las PA Gapps, siempre me pasa algo). Antes lo que hacía era convertirla a aplicación de usuario con el Titanium para poder meterla en vereda con Greenify, pero ahora he probado a desactivar la sincronización de Google+ y alehop! Todo normal. Por si a alguien le sirve...
|
|
||||
|
||||
Me va perfecta, al menos en mi caso.. incluso he dejado a MIUI abandonada, XD
|
Gracias de parte de: | ||
|
Se puede poner xposed con esta rom?
|
|
|
Cita:
Tengo rom stock + xposed, merece la pena que ponga esta rom? |
|
Yo siempre vuelvo a ella..me gusta bastante su fluidez y en cuanto a bateria a mi me va bastante bien...Tambien he puesto la 0.36..
|
|
||||
|
||||
De momento con esta última versión ningún softreset ni nada por el estilo, genial!
|
|
||||
|
||||
Se puede
![]() Cita:
![]() Lo merece, y mucho!! |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a David_Vaz su comentario: | ||
|
Hoy por poco llego tarde al curro,lo que me hs consumido esta rom esta noche sin WiFi ni datos en reposo ha sido bestial,se bebia la bateria.
Ya sido cambiar el elemental por el purity y ya es otra cosa. |
|
||||
|
||||
Está recomendado reflashear el kernel después de instalar la ROM.. lo hiciste? Yo sí y no me consume nada..
|
|
Quizás me ánimo y la pruebo
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Bueno, si ahora estás bien con el kernel de Purity perfecto
![]() También, jaja, yo prefiero dejar el de serie.. aunque he probado el Uber en esta y no va nada mal... |
|
Cierto. También el purity, aunque a mi me hizo algún extraño (pantalla negra y tal), y pasé de mirar por qué, así que volví a elemental.
|
|
He puesto esta rom y ahora me dice que el SU no esta activo ya que no es un dispositivo root, que los binarios no están actualizados. Como lo arreglo?
|
|
||||
|
||||
Esta rom al estar basada en PA tiene los mismos bugs??
Es que con PA tengo problemas con Facebook messenger con las burbujas de chat y también al conectar un pendrive por OTG. |
|
|
Edito: solucionado
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema