|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En la calle con luz natural las fotos salen espectaculares, en interiores con luz artificial o situaciones de poca luz salen fotos de mierda. Es lo que hay...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que gracia me hace, se abre un hilo criticando un aspecto del que flaquea, y le dicen que se compre una reflex, como si no hubiera moviles mejores.
Talig2. Hay que aceptar que si no aplican alguna mejora por soft, que buena falta le hacia, es lo que hay... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El problema viene con la tardanza a la hora de hacer una foto con Flash y a veces llega ha ser desesperante pero el resultado es bueno , lo que está claro que con kitkat algo ha mejorado pero no estaría nada mal que LG nos diera una alegría en forma de update, de día la cámara es excelente
Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, hoy me he pasado el dia haciendo fotos y la verdad que a luz del día las fotos son espectaculares y los videos, tambien.
La gran falla es el interior.
|
||||
|
||||
|
Lo segundo, wp no te da ni la mitad de opciones que android y ya no hablemos de personalizaciones y de desarrollo, pero eso es otro debate. Lo dicho.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estos comentarios me hacen una de gracia... Lo primero, si tu me das el dinero yo me compro todos los telefonos que quieras (y la reflex que han comentado tambien).
Lo segundo, wp no te da ni la mitad de opciones que android y ya no hablemos de personalizaciones y de desarrollo, pero eso es otro debate. Lo dicho. ![]() Que son las mejores camaras las de nokia en movil de aqui a lima Sobre el que dice que wp es una mierda yo que estado con android le podria decir lag sano |
|
|
||||
|
||||
|
Que es LAG?
Mi G2 kitkat no conoce esa palabra
|
|
|
||||
|
||||
|
Por qué aunque esté el móvil en silencio suena la camara? Con la que trae el movil no ocurre solo con las que descargo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Los programas llevan su propio volumen(algunos). Deberás entrar en sus opciones y ver si tienen la opcion de quitar el sonido. La app lenovo supercamera, que es la unica que he probado, tiene esa opcion.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola acabo de conseguir este equipo y me pasa lo mismo. Todavía no pude sacar una buena foto. compare con un moto x y una samsung mega y estos dos sacan mucho mejor, mas detallado etc. Pudiste solucionar tu problema?
|
|
|
||||
|
||||
|
No te comas la cabeza...la camara de dia con buena luz muy bien..en interior y de noche una castaña enorme y la de video lo mismo pero encima no para de enfocar/desenfocar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es la cámara, yo tuve un G2 y tengo un Nexus 4 y no tienen nada que ver las fotos, las del Nexus 4 son muy malas.
Enviado desde mi iPod touch utilizando Tapatalk |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||