|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi ya me sale el pedido como enviado.
Al llegar tocara hacer video unboxing y comprobando in situ si es original, así tienes la prueba de que te ha enviado un fake u original. Si es original genial, sino lo es, pues a abrir disputa para que me devuelva el dinero Aliexpress. Así que tranquilo estoy, lo malo es esperar un mes y luego no tener el móvil que quieres. ![]() Ya estaremos en contacto para cuando lo recibamos, a ver qué ocurre. Por cierto, lo compré en el primer enlace (no sé si lo dije...). |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues acabo de llegar a casa y tenia otro mail del chino donde me indicaba lo siguiente:
and sorry,friend,the IMEI and SN number should be this: IMEI:863388021830380 SN:424600715739 the SN number last 002 did not need Lo acabo de comprobar y tiene razon, por lo que al menos este codigo si que pertenece a un RR original .Podeis comprobarlo vosotros en la web de Xiaomi.De todas maneras siguen sin convencerme muchas de sus respuestas por lo que de momento no comprare. Por cierto del Ingles tampoco os preocupeis mucho pues como habeis visto el no tiene mucha idea de hablarlo jajaja. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya decepción... visto lo visto voy a cancelar mi pedido también
![]() Creo que me voy a decidir por el Moto G en su lugar, sabéis alguna web donde esté más barato que en Amazon? Saludos y gracias a todos por vuestras contribuciones. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si el del primer link no nos sale rana. Aunque me da que será mucho pedir
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos que no compañero te salga rana también, porque sino te va a tocar negociar con el y Aliexpress para que te devuelvan el dinero y lo envíes para China o que te reembolsen parte del dinero y quedártelo.
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
No me va a tocar negociar nada. Sino es original le va a tocar devolver el dinero si o si. Aportando pruebas claro. Voy a grabar cuando reciba el paquete con mis datos, y al abrirlo comprobar si es original o no o si hay una piedra. Con ello si es necesario me devuelven el dinero. Claro que mucha gente no se pone ha grabar cómo abre un paquete y luego a ver como reclamas.
|
|
|
||||
|
||||
|
No me va a tocar negociar nada. Sino es original le va a tocar devolver el dinero si o si. Aportando pruebas claro. Voy a grabar cuando reciba el paquete con mis datos, y al abrirlo comprobar si es original o no o si hay una piedra. Con ello si es necesario me devuelven el dinero. Claro que mucha gente no se pone ha grabar cómo abre un paquete y luego a ver como reclamas.
![]() Yo me acabo de apuntar en el hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=802587 . En el que planean hacer una conjunta en otra tienda, esperamos a ver si sale algo porque la pobre de mi mujer tiene ganas ya de cambiar de telefono (tiene un lumia 710 y la verdad es que un asco las pocas aplicaciones decentes que tiene Nokia en su store). |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que buscan por aquí un buen móvil a buen precio, cerca de los 100€ deciros que una buena alternativa es el ZTE V967S
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me olvidó comentaros el ultimo intento del vendedor del 2º enlace para intentar convencerme justificándose el porque no me podía dar un código de seguridad de Xiaomi. os pego la conversación para veáis hasta que punto llegar para hacer una venta.
Me marqué el pegote de que conocia alguien de Xiaomi para meter mas presion al vendedor y ver hasta donde llegaba. En resumidas me da a entender que no me puede dar un codigo anti-fake porque el movil es sacado de estrangis de Xiaomi por uno de sus empleados y por eso lo puede vender más barato He flipado cuando lei esta respuesta. Si escalase yo esto a Aliexpress se les iba a caer el pelo. Lo malo es que iba a pagar el pato el ultimo mono como siempre.
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya te queda poquito para tenerlo en las manos
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada. Es un fake. Lamentable. Ya he abierto disputa exigiendo la devolución del dinero. Físicamente es igual, pero luego tiene otro procesador y peor pantalla. Menudo hijo puta el chino. Tengo fotos y mensajes donde me aseguraba que era original. Y a comprar en alegrecompra. Aliexpress en la vida de nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada. Es un fake. Lamentable. Ya he abierto disputa exigiendo la devolución del dinero. Físicamente es igual, pero luego tiene otro procesador y peor pantalla. Menudo hijo puta el chino. Tengo fotos y mensajes donde me aseguraba que era original. Y a comprar en alegrecompra. Aliexpress en la vida de nuevo.
![]() Reclama,te devolverán el dinero y te quedaras con el móvil...quien da mas? Jajaja Yo recibí un fake también,y todavía lo tengo y todo el dinero en casita
|
||||
|
||||
|
Al final si que son fake. Estos chinos son unos cabrones..ahora a que te devuelvan la pasta y listo...
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||