|
|
||||
|
||||
|
Nada se a bajado mal.si puedes ponerlo en mega te lo agradeceria gracias kampeon
|
|
|
|
|
|
Se podría poner la barra de notificaciones así:
|
|
|
||||
|
||||
|
No puedo bajarlo con los datos, esta noche pruebo con Wi-Fi, por lo que se ve, han sacado nuevo recovery..
Última edición por vvaleta Día 31/03/14 a las 20:12:27 |
|
|
|
Esperando el pistoletazo para poder catarla
un saludo! |
|
|
|
Se puede usar el enlace de Mega?, ese Zip funciona?.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola , compisss, acabo de bajar el zip, por el mega de vvaleta, y funciona todo geniallllll, os pido un par de cosas, seguir el post inicial, no dejeis nada atras, cuando vayais a hacer el format, elegir la opcion de :
wipe data/factory reset>>>>>>>>>Clean to Install a New ROM, (no es necesario ningun format mas). tambien, os sugiero, que las copias de seguridad, las paseis al pc, porque como ya sabeis, cualquier, flaseo incorrecto, puede provocar, que la unica opcion de recuperar el g2 sea a traves del modo download, y ese proceso elimina todo el contenido de la tarjeta. A disfrutarlaaaa , y cualquier cosita, por aqui estamosssss. Última edición por manuelmagix Día 31/03/14 a las 21:00:55 |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a manuelmagix su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
[PHP][/PHP]Es es el mod ios y no se si esta portado a KK pero en la assics JB funcionaba sin problemas. Solo es cuestion de probar, no? Que puede pasar de malo? Bootloop...vuelta A flashear y Corriendo ;P
|
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo el link de mega para descargaros el ultimo recovery de philz 6.25.0 d-802
https://mega.co.nz/#!qtwwlaRJ!Bz9PaQ...oCCNVs6FqqLUjA |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a XX_DIABL1KO_XX su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo nunca he tenido problemas con los sms en KK
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Pues no me pasa del logo de LG y segui las instrucciones de instalacion.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El primer flaseo siempre tarda un poco. Cuentos minuto llevas? |
|
|
|
ONLINE** MagixRom XorBlaster V01*KIT KAT D80220b*****
|
|
|
|
Siiii, sin problema he podido restaurar |
|
|
||||
|
||||
|
Biennn
))))Pon a buen recaudo el backup . Antes de restaurar probaste con los wipe data y dalwik???? Última edición por manuelmagix Día 31/03/14 a las 22:28:09 |
|
|
|
Si jajaja. He probado de muchas maneras, tengo el modem de kk por separado, he instalado el moden y la rom y nada, la rom sin modem, el modem y la rom sin marcar la opcion del modelo y nada, nuse macho que le pasa. |
|
|
||||
|
||||
|
Que versión del phill??
|
|
|
|
|
Cita:
Si no me preocupa el restaurar con el flashtool, tengo un portatil dedicado solo al movil jajaja, todo preparado para enchufar y listo. Si probe con wipes y na de na |
|
|
|
|
|
El 6.19.7 ya descargue el que esta posteado mas atras |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||