Otros modelos de Doogee Otros modelos de Doogee

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/06/14, 23:12:42
Array

[xs_avatar]
puchai puchai no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Tu operador: Yoigo

Cita: Originalmente Escrito por tomnav Ver Mensaje
Los cables serán una full, no digo que no, pero en este caso no es del cable... es algo del conector del móvil fijo, que soldaron al revés o algo... porque en vez de cargar, descarga... y la primera vez flipé, se veía el procentaje de la batería bajar a pasos agigantados... Además tengo un mlais y el cable no va ninguno de los dos y el mlais carga con los dos... y en ajustes vamos a batería y pone "no charging" cuando se conecta el usb sea al pc o a la pared, viendo en el icono de arriba del todo, de la batería como aparece el rayo de que está cargando y la animación de llenado de batería...
Los de Banggood me respondieron al primer mensaje para ahora pasaron dos días desde que les envié el vídeo y la etiqueta de envío y nada... no me contestaron aún...
Estoy en modo "espera" pero me está empezando a jorobar ya...
Salu2....
Lamentablemente deberas tener paciencia, Banggood tarda pero lo mas probable es que te digan que se lo envies y cuando lo reciban te enviaran otro nuevo. Los portes de vuelta los pagaras tu, pero si les envias una copia escaneada de la factura te lo abonan en tu cuenta paypal.
Lo se porque un amigo tuvo problemas y actuaron asi. Tardaras por lo menos en mes en tenerlo, pero al menos lo tendras, no como en otras tiendas chinas que no te hacen ni caso o te aburren en emails, acabas pasando y te lo tienes que comer con patatas.
Porque claro, Paypal en estos casos no se hace responsable...

Suerte en todo el proceso.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 28/06/14, 00:50:25
Array

[xs_avatar]
haiko95 haiko95 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: doogee discovery dg500c
Tu operador: Movistar
yo mande ticket a pccomponentes el jueves por la tarde y aun no me han respondido.... esto empieza a darme mala espina ya....
Responder Con Cita
Viejo 28/06/14, 01:38:12
Array

[xs_avatar]
fathooo fathooo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2014

bueno, buscando un poco de informacion para ustedes sobre el tema, di con la posible respuesta, puede que el problema no sea ni del movil ni del cargador, si no tal vez de la fuente de alimentacion que el cargador entrega, me explico, los cargadores y los accesorios que vienen con el movil, todos saben que son una mier... pero lo que podria estar ocurriendo, es que el voltaje del cargador, podria no estar dandole alimentacion necesaria, por eso cuando llega a cierto porcentaje, o netamente siempre se descarga, hay que comprar un cargador con mas voltaje, y que lo reconozca como bueno.
Responder Con Cita
Viejo 28/06/14, 11:03:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

no creo que sea eso, yo lo probe a cargar con otros cargadores y pasa lo mismo.... y en todo caso que sea eso nos tendrian que mandar ellos el cargador con mas potencia...
Responder Con Cita
Viejo 29/06/14, 02:30:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

exacto, sin embargo ya ha ocurrido eso....
Responder Con Cita
Viejo 29/06/14, 02:50:01
Array

[xs_avatar]
tomnav tomnav no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: MLais MX58 Pro
Tu operador: R Móvil
De pruebas y otra pequeña chapucilla, me dijeron lo que aquí se comenta de probar con distintos cables y luego cambiar la room y rootearlo. Me enviaron enlaces para la room y sp flash tools...

Cargo la room en el último flash tools y me da error de memoria dram en el proceso... indagué por ahí y recomendaban una versión anterior cuando da este error. Pues bien cargué el archivo correspondiente en la anterior versión y me vuelve a dar otro error pero esta vez más explicativo, me dice que la room es para un mtk6582 (en teoría el 500C) pero la plataforma conectada es mtk6589... curioso, puede ser que hayan metido un 500 en un 500C? o hayan metido forzadamente un firmware de un 500? qué raro...

Edit: Pues he sacado unas conclusiones... Me han enviado el firmware para el 500C que es un Mtk 6582 y resulta que no me vale... da error porque el móvil es un 500 con el Mtk 6589. Me siento un poco estafado... pero ya a parte de la carga que no va... ahora resulta que tenemos un Discovery en vez del Discovery 2 o una mezcla de ambos que no va bien, porque si quito la bateria la etiqueta pone Model: Discovery 2 Dg500C en la caja viene que tiene el chip MT6582 pero el flash tool no deja flashearlo con este firmware dice que este firmware no coincide con el de la plataforma conectada... Ya me dan ganas de reclamar a Paypal directamente como "producto distinto al elegido"... porque vaya chapuza, me parece de coña... y que empiecen a dar largas con mails y yo con un teléfono defectuoso...
Salu2 una vez más...

Última edición por tomnav Día 29/06/14 a las 03:34:30.
Responder Con Cita
Viejo 29/06/14, 06:35:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

mmmm buscaste detalles por zofguard con aplicaciones moviles?, antutu por defecto, para verificar el modelo del movil y la placa?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/06/14, 16:36:47
Array

[xs_avatar]
tomnav tomnav no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: MLais MX58 Pro
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por fathooo Ver Mensaje
mmmm buscaste detalles por zofguard con aplicaciones moviles?, antutu por defecto, para verificar el modelo del movil y la placa?
Idem de idem, con antutu más de lo mismo...

- Model: Discovery DG500
- CPU Model: MTK MT6589

Cuando en la caja y en la pegatina que trae el teléfono donde se inserta batería pone:

- Model: Discovery 2 DG500C
- CPU Model: MTK MT6582

No hubiese caído en mirar esto sino me mandaran ellos el firmware para el teléfono y estuviera más de 2 horas buscando información del error de fallo de memoria que me tiraba el flash tool. Llegando a la conclusión de que este error era debido a incompatibilidad firmware-hardware teléfono.

Que ya les vale... defectusoso y móvil renombrado... lo que ya no sé si lo de la carga-descarga tendrá que ver con eso...

Salu2...
Responder Con Cita
Viejo 29/06/14, 16:49:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

el 500 y el 500c son moviles diferentes, aunque iguales en forma, tienes que discutir este asunto y hacer qie te devuelvan el movil que compraste, .-. ojala todo salga bien, quizás el error de la bateria es porque quiza la bateria sea del 500c .-. y no del500, algo incompatible....
Responder Con Cita
Viejo 29/06/14, 17:45:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

alguien de aca compro el movil en focal price? y que me diga si edectivamente es el dg500c
Responder Con Cita
Viejo 30/06/14, 23:03:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

yo me lo compre en pccomponentes.Acabo de mandar otro ticket alli ya que el otro que mande el jueves no me lo respondieron y ahora esto ya empieza a molestar... estoy esperando respuesta haber q dicen... me siento un poco estafado con esto...
Responder Con Cita
Viejo 30/06/14, 23:42:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

pero tú comprobaste el modelo del movil?
Responder Con Cita
Viejo 01/07/14, 00:06:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

sisi es el que pedi y todo mé pasa eso de la bateria que dije hace unos dias y que no carga y se descarga al ponerlo a cargar, ya se lo dije a pccomponentes haber que me responden, dicen que esta gente es bastante seria
Responder Con Cita
Viejo 02/07/14, 00:18:50
Array

[xs_avatar]
tombito tombito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Samsung
Tu operador: Orange
Se supone que son serios... y encima tienen los 2 años de garantia....
Responder Con Cita
Viejo 02/07/14, 09:27:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

pues ya van 1 dia y medio desde que ande el segundo tiket y no me han dicho nada aun.... el jueves pasado mande otro y tampoco me lo contestaron..... e pensado en llamar alli pero el numero es un 807 etc... pero e leido que solo atienden por telefono si extrictamente neceasrio....
Responder Con Cita
Viejo 04/07/14, 00:20:56
Array

[xs_avatar]
susi_80 susi_80 no está en línea
Usuario novato en la web

Hola. Yo he tenido mas suerte con PcComponentes. Mandé el ticket el dia siguiente de recibir el movil que no cargaba, y no he tenido problema con ellos al responderme. Me han ido diciendo todos los pasos a tomar, y ya mandé el movil estropeado.
Me han avisado hoy de que mañana probablemente llegaría el paquete con el telefono sustituido por uno nuevo.
Ya contaré por aqui si llega, y como llega...
Responder Con Cita
Viejo 04/07/14, 01:53:32
Array

[xs_avatar]
berto20 berto20 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge
Tu operador: Vodafone
hola buenas este movil sobre el 3g como va esque en sus caracteristicas en red no pone nada de 3g como pone en otros moviles entonces que se supone que lo coje pero es lento..oo que? yo soy de Laredo-Cantabria y nose como iria ai la conexion esque lo queria comprar pero si me va a ir lento el inter en la calle pues como que no en casa pues wifi pero calle
Responder Con Cita
Viejo 04/07/14, 09:58:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

ok, susi_80 yo despues de estarr una semana esperando ayer a mediodia volvi a mandar ticket a pccomponentes y al cabo de media hora respondieron que lo mandaramos para alla asi q lo empaquete y vinieron a buscatrlo,,,,, solo por curiosidad cuanto tiempo estubo fuera el tuyo? para hacerme una idea de cuanto tardara el mio en volver,gracias.

berto20 yo lo siento pero no te puedo contestar porq solo tube el movil en mis manos medio dia y estaba dentro de casa.
Responder Con Cita
Viejo 04/07/14, 12:35:00
Array

[xs_avatar]
susi_80 susi_80 no está en línea
Usuario novato en la web

Lo mandé el dia 2 a mediodía, y el dia 3 (ayer), me dijeron que me enviaban uno nuevo. Esta mañana me ha llegado el aviso de zeleris de que me lo entregaran a lo largo del dia. A la espera estoy
Responder Con Cita

Viejo 04/07/14, 13:19:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

cuando llegue, cuenten sua impresiones, suerte
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Doogee > Otros modelos de Doogee

Hora actual: 07:05:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /