|
|
||||
|
||||
|
Pues si no me equivoco los koreanos si tiene el movil con kit kat no?
aqui -->http://lg-phone-firmware.com/index.php?id_mod=20 Se puede ver como tienen la V20S Si estoy equivocado corregidme |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso parece pero sino tenemos la oficial nuestra como nada...
http://droidnews.org/lg-optimus-g-y-...el-14-de-julo Última edición por ferdagon Día 25/04/14 a las 12:33:26 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por DAVIDVV Día 25/04/14 a las 12:53:09 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno no se si sera bueno pero he visto que en el l9 2 me deja escoger entre dalvik y art
|
|
|
|
E hablado con lg por chat para consultar unas cosasdel movil, y me a dicho que estan desarrollando kitkat pero no se sabra si finalmente estara disponible :S yo croe k si vamos
|
|
|
||||
|
||||
|
El mismo cuento de siempre jaja ya les vale...
|
|
|
||||
|
||||
|
Estaba pensando comprar este terminal , pero al parecer se quedara en 4.1.2 , esto es así?
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy probablemente si, morira con 4.1.2. Siempre puedes ponerle CM que va bastante bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo definitivamente, no vuelvo a comprar un producto de LG, tuve mala experiencia con un microondas, posteriormente con una TV y si el teléfono no lo actualizan, ya serían tres malas experiencias, así que LG nunca mas.
Por no mencionar el mal servicio técnico que tienen, al menos LG España siempre que le llega algún producto a reparar que esta en garantía, se las apañan para decir que tiene un problema que no lo cubre la garantía. Lo dicho LG nunca mas. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sin embargo, aunque no se llegase a actualizar... Estoy muy contento con el terminal, y creo que por los 240 euros que esta ahora es de las mejores, si no la mejor, compra que se puede hacer
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a artisteo su comentario: | ||
|
|
|
Pediria que por favor se cambie el titulo al post, ya que lleva a confusiones innecesarias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy pensado entre este o el xperia z.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Del xperia z no me gustan varias cosas, entre ellas las tapitas, y los marcos tan enormes que hacen con una pantalla de 5 pulgadas tenga el tamaño de móviles con más pantalla, y además a esas 5 pulgadas hay que restarle las teclas en pantalla...
|
|
|
||||
|
||||
|
El optimus g calidad precio ahora mismo es de lo mejor , el unico fallo que le veo es que lo queden en la version 4.1.2.
Pero el z es algo superior , procesador y pantalla full hd , lo puedo conseguir por unos 300 euros. Estoy aun dandole vueltas. |
|
|
||||
|
||||
|
Por 300 hay Nexus 5 semi nuevos, o pones 50 más... Que le da mil vueltas al z
|
|
|
|
Es lo único "peor" frente al optimus g, el resto o es igual o mejor, como el tamaño y resolución de la pantalla, la certificación anti polvo y agua...etc.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la oportunidad de renovar el Optimus G con Vodafone por cualquier movil... Y estoy TAN CONTENTO con el LG que voy a aguantarlo 1 año más, y vender el que saque nuevo de Vodafone.
Me da igual que sea la 4.1.2, hace su función perfectamente y la rom stock es muy rápida está super optimizada. Por lo que se ha comentado, Xperia Z ni loco, sólo por la pantalla que tiene y por los botones dentro de la misma... Ni loco vamos!!!!! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|