|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cómo funciona en comparación con la última JB?
Porque con las de OMA, me va un poco lagueado... Última edición por vk2r Día 26/03/14 a las 04:33:34. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
porque... con la tablet apagada y pulsando volumen + para entrar en el bootloader y conectando la tablet al pc para que instale los divers... asi no me hace nada...ademas es super curioso, cuando le meti la oma, me lo reconocio sin problema, pero con la oma.. nada de nada... que hago mal??
|
|
|
||||
|
||||
|
Paso 2 de como actualizar la chuwi segun el tutorial de chinubrio:
2. Enciende tu Chuwi V88 (recuerda que esté a un mínimo del 50% de batería). Ahora entra en los ajustes, a continuación, dispositivo> Almacenamiento y pulsa el icono "Configuración" (tres puntos cuadrados) situado en la esquina superior derecha de la pantalla. Pulsas en la opción de "Conexión USB al ordenador", y asegúrate de está activa la opción de "Mass Storage". También debes activar la "depuracion USB" en sistema> Opciones de desarrollo> Depuración USBSi no tienes estas opciones.... entonces no sé.... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la info, Pedvar.
![]() ![]() Ya la tengo con el CWM por el método del ArcTools. ![]() Saludos ![]() Pd. Fina y segura ![]()
Última edición por Speed_zgz Día 26/03/14 a las 11:42:29. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Comparándola con la rom de JB oficial (la última), que tal va?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la estoy probando con art...
No parece que va bastante bien... pero aun es pronto.... No he podido hacer muchas pruebas y tengo que instalarle todavía bastantes programas de los que utilizo normalmente. |
|
|
||||
|
||||
|
Y lo curioso es que la encuentro muy rápida, fluida y estable, no me ha dado ni un FC. |
|
|
||||
|
||||
|
ART en KK todavía está en pruebas, pero vamos hasta un nexus 5 tiene problemas con ART. Se supone que en la próxima versión de android ya lo traiga implantado en condiciones.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|