|
||||
|
||||
Cita:
Yo entiendo y veo normal que se le tenga que dar salida a ese tipo de terminales, pero con la verdad por delante. |
|
|
me acuerdo cuando orange vendía terminales reparados un su web, y eso si que especificaban bien que eran terminales reparados y revisados por el SAT, lo ponían muy claro, no se si aun seguirán vendiendo terminales reparados, hace tiempo que deje orange.
|
|
||||
|
||||
El colmo de los colmos es que el que ha abierto el hilo no lo ha comprado en la tienda jajajaj vamos yo no he visto a nadie quejarse de engaño , pero que oye , que para ser de segunda mano se han esmerado en poner todos los plásticos , laterales, frontales de los marcos... jiji, contentísimo ! Y porque ahora stoy tan liado que no puedo trastearlo bien , aún así encantado
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=791366&page=5 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
" El colmo de los colmos es que el que ha abierto el hilo no lo ha comprado en la tienda jajajaj vamos yo no he visto a nadie quejarse de engaño , pero que oye , que para ser de segunda mano se han esmerado en poner todos los plásticos , laterales, frontales de los marcos... jiji, contentísimo ! Y porque ahora stoy tan liado que no puedo trastearlo bien , aún así encantado" ...a continuacion te pongo un enlace en el que se lee claramente que "el que ha abierto este hilo" SI ha comprado el movil en esta tienda,pero parece que has visto solo las fotos y no te has leido los comentarios. http://www.htcmania.com/showpost.php...4&postcount=86 ...y SI hay gente que no esta contenta con los accesorios recibidos de esta tienda,por esto esta este hilo. Saludos ![]() PD:Ojala os salga bien el smartphone,aqui no estamos para discutir con los compradores de esta tienda,si no hablar sobre la tienda y los diferentes accesorios que envian con la compra de un g2, MUY distintos a los originales. |
|
||||
|
||||
Se nota que no se había leído el enlace...
"Errores que se corregirán...". Claro, los auriculares que te han entregado con una actualización se convierten en los originales del G2. Última edición por Zlovt Día 26/03/14 a las 16:40:51 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Puede ser q el mini jack de 3.5 de los auriculares no originales, sean físicamente algo distintos, y simplemente por eso hacen un poco de ruido de "kraqueteo" al fondo, que si subes el volumen, no lo percibes, pero esta ensuciando la música.
Parq estos casos hay unos convertidores que vienen en auriculares de gama alta, como los SENNHEISER, para poder oir siempre en cualquier terminal. ![]() Si es así, es un fallo garrafal por parte de tuimei, de darte unos auriculares chinos, que normalmente tienen esta peculiaridad, igual que las entradas de los terminales de fabricación con hardware de china, como los bq, o los, malata...... Etc. Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
No seas tan duro contigo mismo , en cuanto al tema del post , todo el que lo ha comprado en esta tienda y está en este foro, sabia cómo venían los móviles
|
|
||||
|
||||
Pues yo se de varios que no y me incluyo, y duro conmigo misno para nada, pero te digo una cosa que las cosas no son como empiezan si no como acaban.
PD. Espero que sea la ultima vez que me faltes al respeto y para la proxima vez informate antes de postear. Un saludo |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo creo que estos foros son para informar y no para desinformar y mentir. Tampoco podemos esperar más de ti, que defiendes una web donde te venden un LG g2 como LIBRE Y NUEVO, y eso es otra mentira más. |
|
||||
|
||||
El tema aqui es que devetroper compro el terminal en tuimeilibre y por el motivo que sea, porque no se informo bien o porque no se enteró le vendieron el movil tal como lo venden y el tio cuando le llegó se quedo flipando y se siente timado, y por eso le ha cogido la rabieta y ha abierto este post para intentar hacer creer a todos que tuimeilibre es el diablo y que nadie debe comprar ahi...
Sigo diciendo, quien quiera comprar barato lo va a comprar ahi por mucho que tu digas que la gente no compre. Si quieres que la gente no compre ahi vete a la plaza del sol y atate con cadenas, asi alomejor llamas la atencion, por aqui te aseguro que no. De hecho antes de este post estaba dudando de si comprarlo en DWI o en tuimeilibre, y sinceramente creo que me voy a decidir por tuimeilibre, almenos tengo garantia española y es barato. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
¿Dónde se debería haber informado bien? ¿De qué no se enteró? Yo por mucho que miro en la página no veo que expliquen nada por ningún nado. Le podéis dar las vueltas que queráis pero para mí eso es intento de engaño. Y te lo digo yo que no lo he comprado ahí y no me siento timado.
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Se acabó mi participación en este hilo, se me ha acusado de mentiroso y de irrespetuoso , en dos post seguidos salud y buenas noches a todos |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 04:14:29 (GMT +2)