|
||
|
||||
|
||||
No te lo explico, simplemente porque no sé. Tampoco tengo explicación para que mi pantalla sea perfecta, mi cámara no consuma, mi red no se pierda, mi wifi no se desconecte, mi móvil se oiga bien, mi móvil vuele, mi móvil saque buenas fotos.... A lo mejor es que soy muy poco exigente.
![]() |
|
|
||||
|
||||
¿Me explicas porque usuarios del Nexus 5 tienen problemas con el desgaste de batería al usar la camara? y esto no es un Bug "visual". http://www.xatakandroid.com/sistema-...oda-la-bateria y no solo este, muchos más que aunque no lo creas, se fixearan en la próxima build (Al menos, eso espero).
![]() |
|
||||
|
||||
Lo cierto es que no, es raro raro raro (lo admito) pero aún así no digo que Android no tenga Bugs. Se supone que la única diferencia que hay en los Nexus son las revisiones del Hardware, porque el software es igual para todos.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pero si te acabo de decir que mi móvil está lleno de bugs, como por ejemplo que la galería cambie de color de fondo según cómo la abras, que se dupliquen apps en las aplicaciones recientes, que pegue un pantallazo al volver hacia atrás.... Y muchos más que me dejo, pero ni el de la cámara ni el del sonido me afectan, cruzo los dedos.....
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]() Todos tenemos la 1.1, por favor para los incrédulos, apagad el móvil por completo y encendedlo pulsando power+volumen a la vez, y ahí veréis la dichosa revisión de hardware.
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Me refiero que mejoren el modulo altavoz y micro para que se escuche como otros modelos de móvil que se escucha súper fuerte que el altavoz que lleva es súper mega ultra cutre y no tiene potencia y así podemos cambiar el modulo por uno mejorado que se escuche fuerte sin viper audio ni perforaciones raras ni ostias por el estilo coño oño.
![]()
|
||||
|
||||
No hay revisiones de hardware, no sé cómo aún estamos con la misma cantinela que hace 4 meses.
![]() Todos tenemos la 1.1, por favor para los incrédulos, apagad el móvil por completo y encendedlo pulsando power+volumen a la vez, y ahí veréis la dichosa revisión de hardware. ![]() |
|
||||
|
||||
Ya me ha llegado la OTA! Tengo 4.4.3!!!
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
(Click para mostrar/ocultar)
|
||||
|
||||
A ver si me llega la ota de módulos intercambiables como quieren en un futuro para adecuar el Mobil a las caracteristicas que quiera cada uno
|
|
||||
|
||||
Cambio la mierda de modulo de altavoz y micro de 50 céntimos por uno de un euro que suena mejor y me oyen mejor.
|
|
||||
|
||||
Si son bugfixes para el Nexus 5 dudo que sea Android 4.4.3 ¿para que suba de versión no debe de haber además cambios en AOSP? Y en ese caso todos los Nexus recibirían Android 4.4.3 y seguro que a los fabricantes no les hace ni pizca de gracia (van a tener a la gente exigiéndoles actualizar).
Además, viendo los antecedentes de Nexus 4, 7 y 10; podemos decir que Google pasa de lanzar actualizaciones menores que eliminen bugs una vez que pasan las primeras semanas desde la nueva versión. Te quedas con ellos hasta la próxima versión. Claro que solo elucubro, igual tenemos nueva compilación de Android 4.4.2 o 4.4.3 en breve. |
|
||||
|
||||
A ver si llega la actualización 5 de Nexus 5
|
|
||||
|
||||
Yo tampoco soy exigente, pero hay fallos que son intolerables. Siento contradecirte, pero el problema del ruido al grabar no es del aire. Grabando en mi habitación también me hace ruido y no creo que sea por el aire, a no ser que seanlas ventosidades de mi perro.
![]()
|
||||
|
||||
Si son bugfixes para el Nexus 5 dudo que sea Android 4.4.3 ¿para que suba de versión no debe de haber además cambios en AOSP? Y en ese caso todos los Nexus recibirían Android 4.4.3 y seguro que a los fabricantes no les hace ni pizca de gracia (van a tener a la gente exigiéndoles actualizar).
Además, viendo los antecedentes de Nexus 4, 7 y 10; podemos decir que Google pasa de lanzar actualizaciones menores que eliminen bugs una vez que pasan las primeras semanas desde la nueva versión. Te quedas con ellos hasta la próxima versión. Claro que solo elucubro, igual tenemos nueva compilación de Android 4.4.2 o 4.4.3 en breve. ![]() |
|
||||
|
||||
En pantallas y baterías si que han puesto distintas revisiones unas mas amarillas y de otra marca y baterías ídem por eso algunas baterías duran hasta 6 horas de pantalla.
|
|
||||
|
||||
Se ha demostrado que solamente hay un fabricante de pantallas y que todas las pantallas don del mismo tipo, en cuanto a lo de la batería..... Empieza a desactivar sincronizaciones y servicios, convierte tu smartphone en un alcatel de los antiguos, pon el brillo al mínimo y no juegues ni veas videos, verás no 6, sino 8 y 9 horas de pantalla.
|
|
|
||||
|
||||
Google se pasa por los ******* a los fabricantes, de hecho les presiona para que actualicen los terminales con ciertas armas como las Gapps. http://www.elandroidelibre.com/2014/...ogle-apps.html
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|