|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mas bien creo se necesita un teclado de prediccion latino,alguien se ha dado cuenta de eso?? Pues tampoco viene una tecla,la que sigue de la n
|
|
|
||||
|
||||
|
1 -.men me agrego a esta pregunta full wipe? es hacerle un hard reset al celu antes de actualizarlo al sense 6?
o tratando de decir que debo colocar la actualizacion en el recovery? 2.- men todo estable? sobre todo la bateria? o algun error o problema que se supo hace poco? 3.- si lo actualizo borrara mis cosas? fotos, videos , juegos , etc? EDITADO : se dieron cuenta que existen 2 versiones de este nuevo sense 6 que se esta propagando en la red? yo tengo una version que descargue anoche que pesa 1gb+ y united hype que es lo mismo pesa 713mb pq esa diferencia? y por ultimo ahi que ser root para actualizarlo? gracias por siempre su ayuda saludos! ![]() 2. Necesitas root para instalar 3. No se actualiza, se instala una ROM diferente
|
|
||||
|
||||
|
Ahora necesitamos el kernel ahlan v6.0.0 ...alguien lo tiene?
Lo an borrado de xda
|
||||
|
||||
|
Yo la probré ayer y no me funcionó nada bien. Fui incapaz por ejemplo de configurar la cuenta de google porque daba error. Está un poquito verde aún.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Le daré una segunda oportunidad, pero es que fui incapaz de configurar la cuenta de google como digo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin logré descargarla, creo que le daré una oportunidad.
+1 a lo del kernel |
|
|
||||
|
||||
|
Excelente rom
Hola a todos, estaría fantástico ver como han ido personalizando esta nueva rom, dejo imágenes. Lo único que veo como error hasta ahora es que no se instala car.
|
|
|
||||
|
||||
![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el kernel Elemental 13.4 y va bien, solo ke no puedo configurar el bloqueo facial, no se si sea x el kernel, aunado tengo el modulo Notification Mod, en Xposed, para deslizar las notificaciines en un area y de otra parte QuickSettings, y en el simbolo de la Bateria presionado te da APM
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como putas hago para que el escritorio se vea tan lindo como el tuyo?? de donde sacas los iconos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enlace
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=824656 |
![]() |