Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/11/09, 20:53:10
Array

[xs_avatar]
ogam ogam no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Triny descansando/LaBicha/Esperando GNote
Tu operador: Pepephone
Te refieres a la HD2 en ssmoviles (son serios) esta por nos 600€.
Saludos.

Viejo 16/12/09, 11:20:58
Array

[xs_avatar]
jaumeserr jaumeserr no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Iphone 5s
Tu operador: Movistar
Hola, buena, review, justamente gracias a este foro, me animé a comprar este pedazo de telefono...
Hoy me ha llegado, y es increible, soy muy tiquismitiquis con estas cosas, y mas por el precio que tiene.... os quiero hacer una preguntita.... es normal estos puntitos en forma de cuadricula que tiene la pantalla? solo es por saberlo..... muchas gracias por todo, y de nuevo, una review increible.

un saludo
Responder Con Cita
Viejo 16/12/09, 11:24:05
Array

[xs_avatar]
anralomos anralomos no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC DESIRE

Cita: Originalmente Escrito por jaumeserr Ver Mensaje
Hola, buena, review, justamente gracias a este foro, me animé a comprar este pedazo de telefono...
Hoy me ha llegado, y es increible, soy muy tiquismitiquis con estas cosas, y mas por el precio que tiene.... os quiero hacer una preguntita.... es normal estos puntitos en forma de cuadricula que tiene la pantalla? solo es por saberlo..... muchas gracias por todo, y de nuevo, una review increible.

un saludo
Saludos compi,enhorabuena por tu compra,puedes poner alguna foto de la pantalla para que veamos los puntitos?
Viejo 16/12/09, 11:45:22
Array

[xs_avatar]
mc_mark mc_mark no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Thl T100S

un saludo
Hola, esos puntito si son normales, son caracteristicos de las pantallas capacitivas y solo se ven con la pantalla apagada y cuando la luz incide sobre ellas en el angulo adecuado, veras que cuando la pantalla este encendida no los ves.
Responder Con Cita
Viejo 16/12/09, 11:47:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

hola

pues estoy intentando hacer una foto, pero nada, no se pueden ver, voy a hacer un montaje en PS, para que mas o menos los veais y a ver si a vosotros os salen....
Responder Con Cita
Viejo 16/12/09, 11:48:51
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

hola

pues estoy intentando hacer una foto, pero nada, no se pueden ver, voy a hacer un montaje en PS, para que mas o menos los veais y a ver si a vosotros os salen....
Ok compi
Viejo 16/12/09, 11:55:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

hola #anralomos, #mc_mark.

Muchas gracias por vuestras rapidisimas respuestas! estaba preocupado, pero yo me pregunto pq el sistema multi-touch, es el mismo de apple, y ese no tiene puntitos.... no acabo de entender para que sirven.... pero millones de gracias, en serio.
Responder Con Cita
Viejo 16/12/09, 12:16:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Otra cosita mas y con esto creo que ya dejo en paz a mi nueva adquisición...... el teclado con los botones de abajo.... puede ser que se mueva? o sea, con el dedo lo muevo a lado y lado, y se mueve... parece como de juguete..... es normal esto tambien??? que se mueva??? ayyyyy, no quiero despotricar mas!!!! pero es que me encanta y quiero que todo esté perfecto!!!!! gracias again!!!!
Responder Con Cita
Viejo 16/12/09, 12:18:33
Array

[xs_avatar]
mc_mark mc_mark no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Thl T100S
jaumeserr, si que se mueve un pelin, al menos menos en la mia si
Responder Con Cita
Viejo 16/12/09, 12:22:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

mc_mark, debes pensar que tio!!!! es un paranoico total!!!!! pero es que he pasado por 3 mobiles antes de dar con este. Es que me queria cambiar el iphone, por algo mejor, y como te digo, he pasado por 3 supuestos killers del iphone y nada!!! y ya creo que es como inconsciente de que le busque pegas como les busqué en los otros... pero estoy viendo, que esta vez, he dado en el blanco con este mobil... creo que es un digno competidor del iphone, y creo que se adapta a todas mis necesidades de la oficina mobil.... gracias a todos por vuestra ayuda..... i'll be back! y espero para comentar cosas increibles sobre este maravilloso terminal.......

Un saludo enorme!!!!
Responder Con Cita
Viejo 17/12/09, 21:02:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola de nuevo a todos. Ya estoy trasteando un poco el bicho este..... y no se que quereis que os diga..... no lo veo tanto tanto tanto....... yo me pensaba que al tener ese GRAN FAMOSO 1ghz de velocidad, las cosas irian fluidas fluidas.... pero no se si es mi telefono o no...... me estoy dando cuanta que cuando estoy en alguna aplicacion, vuelvo a la home, y el relojito baja dos veces los segundos, al bajar la segunda vez, se traba un poco, y asi siempre. Es un devorador increible de bateria!!!!! le desactivo la transferencia de datos (asi lo hacia en el iphone) para que no utilice el 3g, y le da igual, lo activa sin mi permiso, porque creo que como todo el rato está buscando el tiempo de la home, me lo activa sin mi permiso. Ya lo he cargado 2 veces..... y me lo trajeron ayer a las 12!!!!! otra cosa que me acaba de sorprender..... es que he tenido que sacar la SD con un bisturi!!! porque ni tiene muelle ni nada... y es imposible sacarla a dedo...... Y LO PEOR está por llegar.... el telefono viene con fotos de muestra, entonces tiro una foto, salgo de la visualizacion en grande, entonces veo todas las fotos en ese coverflow, enttro de nuevo a la foto tomada, y se borra perfecto, y se situa en la siguiente foto.... vale, todo correcto hasta aqui.... pero la cosa viene cuando borro las de muestra y está vacio..... entonces tomo una foto, si la borro al momento no hay problema, pero si salgo al coverflow, y vuelvo a entrar a la foto, y la borro desde el menu ese que aparece, me lanza un error y me dice..... LO SENTIMOS....... problema con HTCAlbum.exe bla bla bla, microsoft.... siempre lo sentimos.... bla bla bla, enviar no enviar....... lo he reiniciado 2 veces!!!! y sigue pasando, 600 euros (creo) mal gastados, en serio.... si alguien tiene alguna cosita que me pueda ayudar, le estaré muy muy agradecido, pero creo que he hecho una inversion un poco mala, teniendo antes un iphone (y la verdad me pensaba que este daria pocos problemas.....) pero bueno, es una humilde opinion y escribo tambien para que sepan mis primeras impresiones sobre este telefono (QUE NO ESTÁN SIENDO PARA NADA BUENAS........)

un saludo a todos
Responder Con Cita
Viejo 18/12/09, 20:23:23
Array

[xs_avatar]
hydra hydra no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: HTC Magic

bua, otro iphonero descontento....

no entiendo a los que tanto amáis al iphone, porque os empeñais en buscar otro teléfono si tan agusto estáis con el iphone, no lo entiendo, la verdad....
Viejo 18/12/09, 21:31:17
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Hola de nuevo a todos. Ya estoy trasteando un poco el bicho este..... y no se que quereis que os diga..... no lo veo tanto tanto tanto....... yo me pensaba que al tener ese GRAN FAMOSO 1ghz de velocidad, las cosas irian fluidas fluidas.... pero no se si es mi telefono o no...... me estoy dando cuanta que cuando estoy en alguna aplicacion, vuelvo a la home, y el relojito baja dos veces los segundos, al bajar la segunda vez, se traba un poco, y asi siempre. Es un devorador increible de bateria!!!!! le desactivo la transferencia de datos (asi lo hacia en el iphone) para que no utilice el 3g, y le da igual, lo activa sin mi permiso, porque creo que como todo el rato está buscando el tiempo de la home, me lo activa sin mi permiso. Ya lo he cargado 2 veces..... y me lo trajeron ayer a las 12!!!!! otra cosa que me acaba de sorprender..... es que he tenido que sacar la SD con un bisturi!!! porque ni tiene muelle ni nada... y es imposible sacarla a dedo...... Y LO PEOR está por llegar.... el telefono viene con fotos de muestra, entonces tiro una foto, salgo de la visualizacion en grande, entonces veo todas las fotos en ese coverflow, enttro de nuevo a la foto tomada, y se borra perfecto, y se situa en la siguiente foto.... vale, todo correcto hasta aqui.... pero la cosa viene cuando borro las de muestra y está vacio..... entonces tomo una foto, si la borro al momento no hay problema, pero si salgo al coverflow, y vuelvo a entrar a la foto, y la borro desde el menu ese que aparece, me lanza un error y me dice..... LO SENTIMOS....... problema con HTCAlbum.exe bla bla bla, microsoft.... siempre lo sentimos.... bla bla bla, enviar no enviar....... lo he reiniciado 2 veces!!!! y sigue pasando, 600 euros (creo) mal gastados, en serio.... si alguien tiene alguna cosita que me pueda ayudar, le estaré muy muy agradecido, pero creo que he hecho una inversion un poco mala, teniendo antes un iphone (y la verdad me pensaba que este daria pocos problemas.....) pero bueno, es una humilde opinion y escribo tambien para que sepan mis primeras impresiones sobre este telefono (QUE NO ESTÁN SIENDO PARA NADA BUENAS........)

un saludo a todos
Un saludos compi,se agradece tu comentario,comentarte que la tarjeta para sacarla le tienes que dar un pequeño empujoncito hacia delante y veras como sale,tiene un pequeño muellecito que la expulsa,yo antes de tener la HTC HD2 tuve el IPHONE 32GB 3GS,y particularmente me gusta mucho mas la HTC HD2,si has tenido el IPHONE no te voy a calentar la cabeza puesto que sabras los pros y los contras del IPHONE,el IPHONE tiene que ir rapido a la fuerza ya que los 600mhz(creo recordar)son solo y exclusivamente para 1 solo programa y sin embargo en la HTC HD2 puedes tener mas de 1 programa abierto,seria conveniente que le hicieras un Hard Reset y empezaras de nuevo,quizas sea algun programa que quizas te haga que la HTC HD2 se comporte de esa manera,vamos que es un comentario que te hago,cualquier preguntita o duda que tengas no dudes en consultarla en el foro,que seguro que encontraras respuesta
Viejo 19/12/09, 18:39:22
Array

[xs_avatar]
Advaita Advaita no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: HTC HD2

Jajajajajaja, yo tardé menos en abrir la caja cuando la pillé.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Hora actual: 10:16:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /