![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Es lo que he hecho no???
"Wipe cache"?? |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Macho yo no llego a esos consumos ni de coña, llevo la X-Note y siempre lo pongo a cargar a un 20%-35% con unas 21h de pantalla o asi y lo maximo que he llegado ha sido a 3h y 43 min de pantalla, jugando, navegando... brillo auto -5, algunas app deshabilitadas, sin ahorro de energia.. poniendo 2G cuando tengo wifiy cuando no en 3G.. no se yo creo que es mejorable el consumo pero no se si sera por la ROM o que, el wakelock me pone que de despierto se tira un 7% asi que esta perfecto
|
|
||||
|
||||
Cita:
Porque no pruebas la omega ?? Es una pasada y la angels and demonds. Saludos |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Martín25es su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Sisi.
Eso hiciste y bien hecho jejej Saludo |
|
||||
|
||||
La probare compi, porque la verdad queria mirar ROM que fuesen mejor,pero con tantas no se ni por donde empezar. Seguire a ver tu consejo a ver si va mejor, que tampoco quiero volverle loco al movil flasheando cada dos por tres. ROM omega y el kernel que venga por defecto verdad?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Para instalarla acuérdate a parte de hacer los wipes , también hacer los formats. Saludos |
|
||||
|
||||
Todo perfecto, la probare y a ver que tal.
|
|
Ayuuuda. Que es lo que despierta tanto a mi tel? No llego a los consumos que dicen por aquí y me figura despierto como 19 %. Tengo una ROM stock y cuando actualicé hice los respectivos wipes.
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Prácticamente es lo normal , preocupate si pasa de 25 , Saludos |
|
![]() ????? |
|
||||
|
||||
|
Tengo un par de procesos que son los que mas estan consumiendo la bateria y uno de ellos no se ni a que se refiere?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos |
|
Pues será normal, pero me estoy bebiendo la batería, no se si será por estar usando el 3G hoy más de lo normal entrando a los foros con tapatalk. Llevo 4h desde que lo he desenchufado del cargador y 1h 30m de pantalla y al 62% de bateria.
|
|
Y eso que es bateria nueva (Polarcell de 2400), hoy le he hecho la segunda carga aun.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Espera te a 3 ciclos de carga. El 3g gasta una burrada siempre... Un saludo |
|
Vamos a ver si me asesoras y me sacas de mi dilema. Tengo la ubicación de mi móvil configurada así:
![]() Y tengo siempre el GPS apagado. En un día como hoy que no tengo red wifi disponible la batería se funde y como puedes ver en la imagen siguiente: ![]() El Nip Collector cada vez esta mas tiempo activo y consumiendo. Yo he buscado y al parecer pertenece a Servicios de localización de Google Play. Alguna sugerencia de que hacer o como configurar el móvil para que no tenga estos consumos?. He pensado en deshabilitar las nitificaciones del Servicio de Google, pero no se si será peor el remedio que la enfermedad? |
|
||||
|
||||
Cita:
Deshabilita completamente la ubicación por ahora y reinicia el móvil. Y cuando hagas un ciclo de carga completo , sube una captura al final del día. Saludos |
|
Hecho ubicación desabilitada, voy a cargar a tope que tengo la batería al 3% con 9h de uso y 3h 30m de pantalla. Mañana te pongo la captura. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
Bueno yo antes de cambiar rom he hecho un wipe de cache a ver que pasaba. Y con el ciclo de hoy me encuentro con esto.
Estoy alucinando porque hay mensajeria navegacion y clash of clans y wifi y a ratos datos. Lo que mas wifi pero no habia tenido eso cn un 50% restante nunca. Aun asi los % siguen sin cuadrarme. Kiza esta semana hago un flasheo con pit pero no se si dejarlo asi o que. ![]() ![]() ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 02:43:36 (GMT +2)