|
||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que estos compañeros que ya tienen KitKat o pertenecen a otra zona sus equipos, o han flasheado el terminal.
Mi terminal es libre, suelo mirar a diario y no me salta ni por OTA ni por PC companion. Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo mucha prisa en actualizar a KitKat, la verdad es que el terminal lo compré mas como una mini tablet que como movil principal. No obstante, a los que ya habeis metido kitkat, pasa igual que en el Note 3, que con kitkat no puedes grabar/borrar ficheros en la SDCard externa si la aplicación no está preparada para ello?
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Si. A no se que le metes un parche para volver a poder los permisos cómo antes,pero yo aun así tuve problemas con algunas appsy emuladores. Yo regrese a la. 3 otra vez y estoy encantado la batería me dura una semana con poco uso y con 2 horas de pantalla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues entonces mucho me temo que tengo 4.3 para rato. Paso se hacerlo root, seré de los pocos que no lo necesita jeje. La verdad es que no entiendo a Google, para que narices se meten con los permisos de lectura/escritura de la SDCard externa, cuando eso es algo que podiamos elegir los programadores a demanda. Que forma más sutil de cargarse el soporte de programas en equipos con poca memoria interna.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Al final la voy a utilizar más de lo que creia, la he tenido a prueba una semana y me ha convencido. Vendí mi N5, pero tenia un moto g en la recámara por si acaso... Ahora no toca otra que tirar de "bolso tipo Dockers". Y si se presta, pasando de todo, directamente a la oreja.
Ya imagino que morirá con kitkat, y eso cuando llegue. Pero vamos, en principio con 4.3 no tengo queja. Por 310€ (entregando un par de chachas en tph) no hay nada que se le parezca. |
|
|
||||
|
||||
|
Después de actualizar a kk, noto una recepción wifi pésima. Por lo menos comparando con una fonepad. Mismo lugar de la casa, con la fonepad 7 tengo casi toda la señal. Sin embargo con la Ultra a duras penas puedo navegar.
|
|
|
||||
|
||||
|
http://talk.sonymobile.com/t5/FAQ/Wi...348104#U348104 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al flashear no se pierde nada. Ni garantía ni hace falta hacer root... En serio, hay mil tutoriales (y en castellano) en HTCMania. Daros un paseo por el foro de ROM del Xperia Z y veréis que no es tan complicado. Solo hay que dejar al programa trabajar hasta el final sin desconectar el móvil del ordenador.
Y si queréis los archivos ftf los podéis encontrar en el tutorial de ROMS del Xperia Z Ultra (version 6833). |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El tema del wifi se ha solucionado solo, hoy a funcionado como todos mis dispositivos, espero que siga así, porque es muy desagradable....
miguelromerom, al ser un firm oficial, no pierdes garantía. En 5 minutos lo tienes listo. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||