|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizada a la v4.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola que tal tanto la version v3 como la 4 me da fallo de instalacion despues de hacer los wipes y utilizar twrp 2.7.0 alguien sabe por que??
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede instalar con CWM?, es que tengo el boton de home roto, actualmente tengo la virginity v12, pero ultimamente no me funciona muy bien y quiero probar, pero quiero asegurarme de que puedo instalarlo sin problemas con CWM, ya que solo puedo acceder al recovery a traves del menu de apagado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede instalar con CWM?, es que tengo el boton de home roto, actualmente tengo la virginity v12, pero ultimamente no me funciona muy bien y quiero probar, pero quiero asegurarme de que puedo instalarlo sin problemas con CWM, ya que solo puedo acceder al recovery a traves del menu de apagado.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En que parte se tienen que hacer los wipes
|
|
|
||||
|
||||
|
Entras en recovery
Wipe Cache, wipe Dalvik, Wipe Data (recomendado) Instalar zip Wipe Cache, Wipe Dalvik Reboot system |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que se ha peleado el desarrollador con al que le ha cojido los temas de S5 y va a sacar una version 5 con diferente base pero con los temas de otro (tambien s5). Dice que va a ser mas rapido aun.
A ver que pasa... |
|
|
||||
|
||||
|
Saben si esta rom sirve para la version L ?
|
|
|
||||
|
||||
|
No recomiendo instalar la v4 principalmente porque ni trae las google apps, y lo que es peor, no trae mas que estas apps: Ajustes, ajustes de google, camara, contactos, descargas, galeria, mensajes, SuperSU (viene rooteada la rom) y telefono....por lo que ni podremos bajar apps de google play, ni bajar google play de internet, ni instalar apks de nuestra SD, o por lo menos a mi no me salian mas apps que esas, igual es fallo mio, pero he hecho los wipes y he repetido la instalacion y no me aparecian mas que esas apps. Si alguien tiene la v4 que me diga si le pasa igual
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay que leer todo, que os emocionáis con la actualización y vais a saco jejejej...
La V4 viene pelada, lleva aparte un instalador aroma para que selecciones exactamente las aplicaciones que desees instalar. Solo tienes que mirar el segundo post del hilo y encontraras lo que te comento. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En XDA han quitado el enlace de la versión 4. A que se debe?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En el hilo principal de este post he puesto el link de la v4. Aunque en XDA no está, aquí si.
Última edición por D-Mac Día 07/06/14 a las 15:28:37. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||