|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues mira yo lo devolvi por el tema de la cobertura que sin más se iba.
Ahora tengo el S4 porque realmente busco buena camara y que dicen que tiene y hacia tiempo que no probaba la marca. Pero ya te digo que he podido comparar la camara en las mismas situaciones, luz, entorno y demás, y madre mia del amor hermoso, La camara del g2 es soberbia!!!!!! El enfoque es mas rapido y se nota y ademas tiene bastante más lag el samsung con lo poco que he probado. Peeeero el tema de la cobertura me jod***** bastante logicamente. Pero igual vuelvo a pedir otro a ver que no fuere algun defecto del que tenía. Pero resumiendo, este g2 tiene dificil sustituto. Edito, Y corroboro lo que dicen los compis de arriba, de cada 5 fotos que saco con el S4 cojo la mejor de todas, y esa es la peor del G2 comparativamente hablando. Con eso lo digo todo y no digo naaa. Última edición por bulthaup Día 20/03/14 a las 20:19:58. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a bulthaup su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Porqué LG no nos envía un update para mejorar la cámara?
Tanto les cuesta hacer una mejora y que el enfoque sea más rápido en fotos con poca luz? Se dijo que los G2 de Corea lo habían solventado creo recordar Que opináis al respecto , llegará esa mejora o con esta versión de kitkat aquí acaba todo Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
El g2 no se puede comparar con un s4 por dios y los que se quejan por los fallos si hasta el iphone 5s tiene fallos yo ya e visto 2 s4 que se les a jodido la batería así que pensarlo antes de pillarlo yo el único SmartPhone por el que cambiaría mi g2 sería un xiaomi mi3
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ttonix su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy con el compañero q ha dicho q actualmente es uno o el mejor movil del momento, y que le plantara cara al S5 aun saliendo medio año despues (sobre todo en calidad precio)
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais, atacar naves en llamas más allá de Orión, he visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tauhausen, todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||