|
||
|
||||
|
||||
Esta rom va muy bien y de momento todo funciona Ok, la unica dudad es que ya llevo dos cargas de bateria y en los datos de consumo siempre me indica "los datos de uso de la bateria no estan disponibles " he hecho un battrey calibration t sigue igial, Alguna idea al respectp???
Tampoco es que tenga mucha importancia pero era para saber el consumo exacto Un saludo |
|
|
||||
|
||||
Hola. Gracias Neo.
Estoy probando esta rom. Tengo un problema con el HDMI RK, y es que cuando se apaga la pantalla (tiempo de espera) ya no se vuelve a encender hasta que pulsas el power para suspender la tablet y esto hace que ves en la TV pero no sabes donde tocas. ¿Hay alguna acción para que la pantalla de la tablet se vuelva a encender al tocarla? Gracias. Última edición por intheghetto Día 26/04/14 a las 18:09:52. |
|
||||
|
||||
Hola. Gracias Neo.
Estoy probando esta rom. Tengo un problema con el HDMI RK, y es que cuando se apaga la pantalla (tiempo de espera) ya no se vuelve a encender hasta que pulsas el power para suspender la tablet y esto hace que ves en la TV pero no sabes donde tocas. ¿Hay alguna acción para que la pantalla de la tablet se vuelva a encender al tocarla? Gracias. ![]() Saludos. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pedrogplm su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Estoy muy contento con esta ROM, solo me ocurren dos cosas raras, en las opciones de desarrollo tengo marcado limitar los procesos en segundo plano a dos, pero cada vez que se reinicia, me vuelve a salir limite estándar, y la otra es que tampoco me aparecen los datos de uso de la batería por lo cual no puedo controlar muy bien el gasto de la misma.
Un saludo y gracias |
|
||||
|
||||
La ROM va perfecta, y el multiusuario es una maravilla. Sin embargo, usando el Perfect Viewer, que es la app que más uso, pues la tablet la utilizo mucho para leer comics, parece que hay como un lag en la transición de página, en los navegadores tambien se nota este efecto. voy a instalar el zip de puregraphics a ver que tal va...
|
|
||||
|
||||
Soy nuevo con el tema de las ROM, las he instalado en telefono pero nunca en la tablet, me he decidido a probar esta ya que la tablet la tengo casi para tirarla de lo lenta que va y al intentar empezar a instarla siempre me doy con el mismo problema, no se como instalar el CMW, sabeis de algún enlace para hacerlo o un pequeño manual, he intentado seguir los enlaces de otros hilos pero ninguno me ha funcionado, podríais echarme un cable. Muchas gracias
|
|
||||
|
||||
Busca la rom Osgema en este foro. Se instala por hard reset y lleva implementado el cwm y el root. A partir de ahí ya tienes cwm y puedes poner la rom que quieras.
Saludos Edito: para que no te compliques buscando te dejo el link http://www.htcmania.com/showthread.php?t=616500 Última edición por caxopalo Día 07/05/14 a las 00:21:33. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Muchas gracias por vuestras contribuciones.
Una preguntita, ¿cómo se instalan los fix?. Gracias. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
He notado una diferencia grande en fluidez y funcionamiento con respecto a la rom stocks.
Fácil de instalar y muy bien explicado. Muchas gracias por el trabajo!!. |
|
||||
|
||||
Una pregunta, para instalar Superuser hay que hacerlo descargando la aplicación e instalandola desde el root explorer?
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Me auto contesto:
El problema de no detección de la SD interna se arregla flasheando este parche desde el recovery: http://crewrktablets.arctablet.com/?wpfb_dl=920 Mis agradecimientos a OMA! ![]() Me auto contesto: El problema de no detección de la SD interna se arregla flasheando este parche desde el recovery: http://crewrktablets.arctablet.com/?wpfb_dl=920 Mis agradecimientos a OMA!
![]() |
|
||||
|
||||
Gran trabajo! muy buena rom.
Buena fluidez i rendimiento. Bateria también bien, aunque no me salen las estadisticas de uso de bateria. En antutu da unos 10.500, nose DrTesla de donde sacara los 15000!! jaja EL fix de la SD mejor que esté en la principal que a mi también de pasó! un saludoo i gracias! |
|
||||
|
||||
Estoy intentando emparejar con un bluetooch y cuando entro y le conecto despues de buscar se desconecta solo. Alguna solución?. Gracias.
|
|
||||
|
||||
Gracias por el curro!! Instalada sobre una Fnac 10 todo perfecto excepto que no se oye el audio, he instalado todo lo del primer post... y he usado la version de Abril, fix SD, pure graffic y y pure performance..
Alguna idea de lo del audio???
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola otra vez, sigo sin poder intalar el superuser, bueno instalarlo si lo instalo pero cuando actualizo los binarios se me para, , tambien he instalado el supersu y me da el mismo problema no me deja actualizar los binarios, realmente no se que puede pasar. No se si instarlo en el menu recovery, como lo veis? Aunque lo intente el otro dia y no pude reiniciar la tablet, pero bueno tambien puede ser que fuese porque actualice todo los *zip al mismo tiempo. Hay otra forma de instalarlo?
Tengo también otro problema, no tengo problema en reiniciar la tablet pero cuando la apago si intento iniciar se me queda colgado, hay alguna aplicacion o metodo que me permita arregrarlo?. A Mazazo, a mi me funcionan sin problemas tanto el bluetooth como el HDMI. |
|
![]() |
![]() |
||||||
|