ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 02/05/14, 20:37:59
Array

[xs_avatar]
Eniac Maniac Eniac Maniac no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,627
Modelo de smartphone: SamNote1,ZTE B6S,Sony Z2,LG-E400,SamYP-GS1,Pocoph
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por fusionero Ver Mensaje
Estaba planteandome el meterle la Rom está para probarla unos días, pero cada vez que intento descargar la Nightly del 20140502 me da error, no me ha dejado, y llevaba desde las 2 intentando descargar las actualizaciones de las que pretendo ir probando ( descargo varias, por si alguna no me arranca, probar con otra y dejarlo para otro flasheo ). La dejare para otro día, que hoy voy de flasheos aburrido, que llevo 30 entre Roms Stock, y kernels, que no se que yo, pero me estoy molestando un pelín

Si consigo descargarla antes de limpiar el contador que lo he puesto ya en 6 ( me toca otro flasheo, que el del Kernel Philz y con un cambio de CSC, la he cagado, jeje ). Que sera antes la muerte final, o continuara flasheandose..... en poximos capitulos lo sabremos....
Parece que tienen problemas con https... Y que el webmaster no se entera (ahora k no nos oye, jaja), x k no paran de hacer cambios y dejarlo peor.
En sentido positivo, con el buen implementó resumir descargas yo la dejo haciendo y sin problemas.

He descubierto en ajustes>sonido>sound pack, pero no está funcional aún.
Y de rendimiento x ahora bastante bueno. A mi los fc's entre el 25 y la 29 coincidieron con el xposed instalado, lo saque y puse la 30 y desde entonces perfecto.Eso deberían implementar, no el omniswitch.
La porquería del omniswitch, que no está integrada como si lo está PIE pero está como app de sistema, se les está yendo la olla.

Respecto a lo de los auriculares os pasa también a vosotros, es de diseño el fallo, no es un bug. Si os dormís con auriculares x la noche lo podréis comprobar y como dije con anterioridad en la app stock no pasaba, era fea, pero bien parida.

Oye fusionero, que hay vida más allá de las rom y los foros, tate quieto un rato...30 roms, x dios!
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 02/05/14, 21:02:37
Array

[xs_avatar]
Eniac Maniac Eniac Maniac no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,627
Modelo de smartphone: SamNote1,ZTE B6S,Sony Z2,LG-E400,SamYP-GS1,Pocoph
Tu operador: Simyo
También he visto en l changelog, que han hecho tonterías varias al Carbon Delta, (el updater que no funcionó nunca) como traducciones y no se que. A eso me refiero, pierden el tiempo cn pijadas pero de lo principal se olvidan.
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 03/05/14, 03:34:25
Array

[xs_avatar]
fusionero fusionero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: Elche
Mensajes: 1,484
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 256GB/GT-N7000/MediaPad M3 8,4"
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Eniac Maniac Ver Mensaje
También he visto en l changelog, que han hecho tonterías varias al Carbon Delta, (el updater que no funcionó nunca) como traducciones y no se que. A eso me refiero, pierden el tiempo cn pijadas pero de lo principal se olvidan.
Hombre las pijadas son interesantes si van a ser para el futuro facilitar la comunicación, ya que si implementan cosas como subir datos que queramos para dar con errores, el facilitar que la ROm sepa que hay nueva versión ( y si encima te abre una mini ventana al changelog para que lo veas claramente sin dar rodeos ), cada detale a la larga hace, en la Asylum tenía un puñado de detalles que la estubieron a punto de dar como la mejor que haya probado ( si he probado pocas, pero los detalles si los usas y te sirven de verdad son un gusto el usarlos, lo malo es desacostumbrarse, o ver como me ha pasado con la Asylum, que no puedo llevarla en mí móvil, se cuelga el Recovery, y al final solo con ODIN pude sacar el error, pero me toco empezar el Rooteo, borrar el contador, cambie el CSC, que lo tenía en DBT, que no cambíaba con las instalaciones , y restaure datos y backups, en varios pasos devolviendo todo poco a poco, pero como no pude descargar al final la Carbon, me puse la Paranoid 4.3 BETA 2, y me he añadido apk's que me gustaron y no me hicieron mal, ya que por ejemplo el OmniSwicht, lo baje al tope, y lo pase al lado izquierdo que es el que menos uso, y le puse todas mis aplicaciones favoritas, le puse las formas más grandes, y ahora paso entre aplicaciones en mucho menos tiempo, así hay cosas que puedo quitar de la pantalla principal, y dejarmelo con unas en una parte y las otras en la otra). La verdad luego encima cambie la densidad a 240 DPI, y ahora estoy como un niño con zapatos nuevos, ya que está gusto lo que ha añadido Paranoid, solo le faltan detalles de Launcher y detalles a pulir que son los que realmente más se notan, ya el que hoy cuando me ha tocado meter la Stock 4.1.2, he notadoq eu con ella en modo USB, metía datos más rápido, y todavía más sacandolos, y en las Roms que son Kit-Kat se tarda el doble o hasta 10 veces más, y algunas como Asylum solo dejan el modo simple que es como se usa un Reproductor de música de los primeros, y no usando otros que permiten interactuar más con el pc ( el comprobar el MD5 cuando lo metes al móvil desde el pc, puede parecer una tontería, pero yo ya he visto como se copiaban mal algunos archivos de Roms, y solo pudiendo hacerlo así ahorro el tener que usar el ES Explorer para comprobarlo a mano que es más tiempo e incomodo ).

Me faltaría probar el modo coche en la Asylum, pero como me dejo tirado, no quise esperar a seguir de mala manera sufriendo. Por eso los errores es bueno comentarlos y revisarlos en las otras Roms, ya que puede que apk's que van bien en una Custom Rom de base Cyanogen, en otras bases no haya manera, igual pasa con el Recovery, que como sea CWM o TWRP, a cada uno le funcione mal uno, y a otros les vaya de fabula, eso se nota comprobandolo, si pudieras decirme si el recovery de está es un CWM, un Philz, o un TWRP, me harías un favor, porque el único que a mí no hay manera de que me funcione correctamente, es el TWRP, que me cuelga completamente el móvil, y estoy seguro, porque reinstale la Asylum, de 0, y en unos minutos con el móvil limpio y digo con los 5 formats y 3 wipes, y seguía el mal error, por eso el raw_kernel_r5_k44, no puedo verlo, ya que es un TWRP, y en esos es donde mí móvil cae, y prefiero bueno conocido, que mejor por conocer si no se solventan cosas que son tan importantes para los usuarios de a pie, que al final son los que queremos sean más participes en comentar, hablar, preguntar, aprender y divulgar datos, que a la postre enriquecen más cada Casa de las Roms, ya que solo cuando hablan los que les funciona siempre bien, y no dan detalles más en profundidad, acaban mermando la calidad real de algo que era o es increible.

No si al final me direís que me calle Pero y lo a gusto que se queda uno dando detalles y aprendiendo de cada comentario de cada Rom, por eso está la miro y la tengo suscrita, cada vez que se habla lo veo en el móvil este donde este, por si "acaso"
__________________
Xiaomi Mi 8 256GB Azul Chino
Huawei MediaPad M3 8,4" BTV-W09 + microSD 128 GB's
Galaxy Note GT-N7000
(Click para mostrar/ocultar)

DEAD's LG V10 H961N + microSD 128GB's — Nvidia Shield Tablet K1 — BQ E10 kaito-wifi
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 03/05/14, 12:22:56
Array

[xs_avatar]
miguelidanez2000 miguelidanez2000 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 304
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4 (Vodafone)
Tu operador: Vodafone
En todo eso llevas razón, aunque a cada uno le gustan distintos detalles. La Carbon ROM efectivamente es desesperadamente lenta para pasar archivos por USB. Luego sin embargo se nota la rapidez a la hora del funcionamiento, y aun más si la pones en ART. Parece que el ART es el futuro.

De todas maneras, creo que nos debiéramos ceñir a comentar aquí sobre la Carbon ROM para no desvirtuar el hilo.

Ayer estuve haciendo pruebas un rato, y el dialer me volvió a dar problemas. Ahora consigo que al menos inicie, pero el histórico de las llamadas me da error, asi que me he vuelto a la ya comentada ROM del dia 24 que me va bien, y andando, pues lo que tienen de nuevo las ultimas versiones no lo uso. No uso ni PIE, ni el omniswitch tampoco me hace falta. Yo uso el Nova Launcher que me va mucho mejor y con mas opciones que el que viene con la ROM.

Aparte de eso, me da la sensación de que tanto la versión del dia 30, como la del dia 1 y 2 comen mas batería en reposo. La del dia 24 la he dejado toda la noche sin tocar después de cargar el móvil anoche a las 11 de la noche, y esta mañana no he tocado el móvil entre unas cosas y otras. Después de 12 horas se ha chupado nada mas que un 2%. Sin embargo las otras versiones si tocar el móvil el consumo se disparaba hasta un un 10 o un 15% de batería incluso en menos tiempo (en unas 8 horas).

Por cierto, hoy las descargas de la Carbon ROm no van. Siguen jugando con la web, como dice el compa, en vez de dedicarse a corregir los problemas de la ROM...Han vuelto a cambiar el diseño.

Cuando me harte voy a darle una oportunidad a la AyraMod ROM. Hablan maravillas de ella. Mi hijo tiene un note y le instalé tal cual una ROm Stock de las ultimas hace 1 año y le va como la seda, rápida y estable y sin el más minimo problema de nada, ni un tiron ni atranque ni consumo excesivo ni nada. Sin embargo yo he probado ya no se cuantas ROm y no acabo de dar con una que me convenza.
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 03/05/14, 15:08:44
Array

[xs_avatar]
Eniac Maniac Eniac Maniac no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,627
Modelo de smartphone: SamNote1,ZTE B6S,Sony Z2,LG-E400,SamYP-GS1,Pocoph
Tu operador: Simyo
 Cita:
Parece que el ART es el futuro.

De todas maneras, creo que nos debiéramos ceñir a comentar aquí sobre la Carbon ROM para no desvirtuar el hilo.

Ayer estuve haciendo pruebas un rato, y el dialer me volvió a dar problemas.

Aparte de eso, me da la sensación de que tanto la versión del dia 30, como la del dia 1 y 2 comen mas batería en reposo
.
Si, mejor ns centramos n la rom, x k al final nos perdemos y no sabemos que estamos leyendo, El uso de separaciones, puntos y comas se agradece.

Hombre, a mi me gusta bastante está, aunque en KK debo decir que es la única que h probado. Eso no quita que vaya a mencionar sus cosas negativas, siendo constructivo.
Para mi hasta ahora sigo diciendo que el rendimiento de estos tres días es superior, en mi caso. La del 24 no iba mal aunque yo x entonces sufría de fc's, x diferentes motivos. En cuanto a la bateria es cierto que entonces había mostrado en reposo un comportamiento excelente y aunque en estas últimas(30,01 y02) n le h prestado atención diría que no es lo mismo. Estaré más atento.
--
ART no uso, todavía no he visto sus bondades, además debería repartición para no encontrarme posible falta de espacio, y no me apetece liarme.
--
Tampoco uso PIE, con mi launcher Aviate es un engorro. Y el omniswitch l estoy probando, pero no me gusta.
--
--
Yo nunca he tenido problemas de velocidad n copia x usb al pc, llevas el kernel original?
El dialer en versiones anteriores al 24/04 me traía de cabeza y como no suelo usarlo mucho n l presto excesiva atención. Pero ya no me va tan mal como entonces, que hasta m hacía cosas raras con los contactos.
--
El Delta me parece fabuloso...si funcionase, ni una sola vez. Así que lo hayan traducido al hebreo o al arameo, me la trae floja.
--
Sobre o del recovery. Yo tengo Cwm 6.0.4.6(creo), no es el último precisamente, se instaló en su momento con el Philz, entonces usaba una JB ultimátum (muy buena). Para la Carbon Kk me recomendaron TWRP, pero me fue imposible ponerlo, y además se supone que no tiene soporte en l Note, n me arriesgo.
Actualicé varias veces CWM, pero no se si és está rom o que he metido la zarpa pero siempre me acabo encontrando otra vez dicha versión anterior. Pero que no tengo queja. Además yo uso el kernel x defecto de la Carbon , el omni. Si cambio el kernel luego me será imposible saber de dónde salen los posibles fallos de la nightly.
--
Si, he comprobado el consumo de batería, aunque no es alarmante si diría que es mayor.
--
Y me sigo despertando con los auriculares perdidos en l cama y la arma sonando por ellos, en vez de el altavoz. Chapuza de diseño

Última edición por Eniac Maniac Día 03/05/14 a las 16:01:44.
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 03/05/14, 19:55:58
Array

[xs_avatar]
miguelidanez2000 miguelidanez2000 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 304
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4 (Vodafone)
Tu operador: Vodafone
Siguen los problemas con los servidores de descarga de la ROM. Aquí han puesto la última del día 3:

http://www.filedropper.com/carbon-kk-nightly-20140503-1232-n7000
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #87  
Viejo 03/05/14, 21:03:53
Array

[xs_avatar]
Eniac Maniac Eniac Maniac no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,627
Modelo de smartphone: SamNote1,ZTE B6S,Sony Z2,LG-E400,SamYP-GS1,Pocoph
Tu operador: Simyo
Se corta. Esperaremos a mañana, sin ansias.
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 03/05/14, 21:39:36
Array

[xs_avatar]
miguelidanez2000 miguelidanez2000 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 304
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4 (Vodafone)
Tu operador: Vodafone
La he subido a Uploaded.to:

http://ul.to/ob29i1mb
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #89  
Viejo 03/05/14, 22:53:46
Array

[xs_avatar]
fusionero fusionero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: Elche
Mensajes: 1,484
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 256GB/GT-N7000/MediaPad M3 8,4"
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Eniac Maniac Ver Mensaje
Si, mejor ns centramos n la rom, x k al final nos perdemos y no sabemos que estamos leyendo, El uso de separaciones, puntos y comas se agradece.

Eso no quita que vaya a mencionar sus cosas negativas, siendo constructivo.
--
ART no uso, todavía no he visto sus bondades, además debería repartición para no encontrarme posible falta de espacio, y no me apetece liarme.
--
Tampoco uso PIE, con mi launcher Aviate es un engorro. Y el omniswitch l estoy probando, pero no me gusta.
--
Yo nunca he tenido problemas de velocidad n copia x usb al pc, llevas el kernel original?
El dialer en versiones anteriores al 24/04 me traía de cabeza y como no suelo usarlo mucho n l presto excesiva atención. Pero ya no me va tan mal como entonces, que hasta m hacía cosas raras con los contactos.
--
El Delta me parece fabuloso...si funcionase, ni una sola vez. Así que lo hayan traducido al hebreo o al arameo, me la trae floja.
--
Sobre o del recovery. Yo tengo Cwm 6.0.4.6(creo), no es el último precisamente, se instaló en su momento con el Philz, entonces usaba una JB ultimátum (muy buena). Para la Carbon Kk me recomendaron TWRP, pero me fue imposible ponerlo, y además se supone que no tiene soporte en l Note, n me arriesgo.
Actualicé varias veces CWM, pero no se si és está rom o que he metido la zarpa pero siempre me acabo encontrando otra vez dicha versión anterior. Pero que no tengo queja. Además yo uso el kernel x defecto de la Carbon , el omni. Si cambio el kernel luego me será imposible saber de dónde salen los posibles fallos de la nightly.
A lo 1º, tienes razón, perdón.
--
A lo de ART, yo en las demás no lo pongo por lo mismo, ya que yo con 1 GB tengo todo instalado y funcionando, y no son ganas de particionar, que es lo más peligroso precisamente.
--
No uso PIE, ni Aviate, ni Nova ( este solo por la otra Rom lo use, pero no me es necesario, salvo que sea eso lo que corrija la apertura de carpetas que se quedan a medias, jeje ).
--
Lo del Delta era por que puede que sigan metiendole mano para dejarlo operativo ( vete a saber para cuando, pero es un trabajo duro el revisarlo todo y dar muchas funciones que realmente sean útiles a los usuarios y/o a ellos ).
--Y a lo del Recovery, tengo que decirte que yo con la Paranoid tengo el CWM 6.0.4.8 desde la 4.2 BETA5, y depende de cada Rom y de cada versión, ya que las BETAS4 usaron el CWM 6.0.4.6, y el 6.0.4.7. La Mokee 4.4.2 usaba el 6.0.4.6, sino recuerdo mal. Y en las Asylum usan el TWRP 2.7.0.0 (Este es el kernel que me da los problemas, lo demás me gustaba de velocidad y resspuesta, pero si el móvil no quiere no vamos a pegarnos contra la pared ). Y a lo del Kernel, cuando usamos una Rom que usa uno en especifico, y como no hacen especiales gente que sepa, el cambiarlo puede dar más problemas que otra cosa, por eso lo 1º que hago es solo usar lo que lleve la ROM, y dejarla trabajar como está hecha, para no equivocarme al valorar puntos fuertes y débiles de cada una de ellas.
--
Y hoy mismo iba a instalarme la del día 3 que habeís indicado, así hablaría de ella y me dejaría de tonterias, jejeje. Haber lo que tarda en descargarse en ese server, ya tengo ganas de probarla y aprender de otra, jeje.
__________________
Xiaomi Mi 8 256GB Azul Chino
Huawei MediaPad M3 8,4" BTV-W09 + microSD 128 GB's
Galaxy Note GT-N7000
(Click para mostrar/ocultar)

DEAD's LG V10 H961N + microSD 128GB's — Nvidia Shield Tablet K1 — BQ E10 kaito-wifi
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 04/05/14, 17:18:56
Array

[xs_avatar]
Eniac Maniac Eniac Maniac no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,627
Modelo de smartphone: SamNote1,ZTE B6S,Sony Z2,LG-E400,SamYP-GS1,Pocoph
Tu operador: Simyo
la Nightly del 02/05 me ha ido muy bien pero hoy he sufrido un fc con freeze y al reiniciar las apps en las sd me daban problemas , tras un par de reinicios se ha solucionado. No lo achaco a la rom , pues pasar apss a la sd suele causar este tipo de problemas , asi que que no se.
Responder Con Cita
  #91  
Viejo 04/05/14, 18:13:37
Array

[xs_avatar]
miguelidanez2000 miguelidanez2000 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 304
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4 (Vodafone)
Tu operador: Vodafone
Yo estoy con la del día 3 y me va aparentemente bien. De momento funciona todo. El consumo parece algo más moderado que la del día 3. Otra cosa que me he dado cuenta es que en ART el teléfono va, pero no entra en modo "Deep Sleep", por lo que traga batería que da "disgusto" por las noches. He vuelto al modo Dalvik y ya si entra en en Deep Sleep. Se puede comprobar fácilment con la apk CPU Spy (hay una versión gratis en el Play Store).

Por otro lado, habeis visto que ha salido una versión del conocido Forest Kernel (v1) para CM11 que funciona en la Carbon ROM? Al fin el desarrollador de este conocido Kernel se ha decidido a compilar un Kernel para KitKat y CM11.

Yo la estoy probando en la Carbon ROM y de momento parece que va muy bien. Lástima que le han cerrado el hilo y quitado el enlace de descarga al parecer por infracción en la licencia del código GPL o no se que, pero la he encontrado en otro (creo que ruso).

Por si alguien la quiere, la he subido a Uploaded.to:

http://ul.to/ji1erq50

Edito: Ahora con ART y el Forest Kernel SI entra en Deep Sleep. Me da la impresión de que esta gente de la Carbon cambió el Kernel hace algunas versiones, porque no me suena que se el mismo que el que había antes. Al menos me suena que haya cambiado el nombre.

Última edición por miguelidanez2000 Día 04/05/14 a las 18:50:46. Razón: En ART SI funciona con Forest Kernel
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a miguelidanez2000 su comentario:
  #92  
Viejo 04/05/14, 19:47:14
Array

[xs_avatar]
Eniac Maniac Eniac Maniac no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,627
Modelo de smartphone: SamNote1,ZTE B6S,Sony Z2,LG-E400,SamYP-GS1,Pocoph
Tu operador: Simyo
 Cita:

Por otro lado, habeis visto que ha salido una versión del conocido Forest Kernel (v1) para CM11 que funciona en la Carbon ROM? Al fin el desarrollador de este conocido Kernel se ha decidido a compilar un Kernel para KitKat y CM11.

Yo la estoy probando en la Carbon ROM y de momento parece que va muy bien. Lástima que le han cerrado el hilo y quitado el enlace de descarga al parecer por infracción en la licencia del código GPL o no se que, pero la he encontrado en otro (creo que ruso).

Por si alguien la quiere, la he subido a Uploaded.to:

http://ul.to/ji1erq50
Se agradece y me tienta, pero como tenga algún historia en las nightlies ya no sabría de dónde sale el problema, si del kernel o la rom, lo bajo x si cambio de opinion
Edito:
El hilo del kernel está aquí:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2739044

Última edición por Eniac Maniac Día 04/05/14 a las 20:27:28.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #93  
Viejo 04/05/14, 21:42:28
Array

[xs_avatar]
miguelidanez2000 miguelidanez2000 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 304
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4 (Vodafone)
Tu operador: Vodafone
Estupendo. Han reabierto el hilo y ya está la v2. A probar!
Responder Con Cita
  #94  
Viejo 04/05/14, 23:28:30
Array

[xs_avatar]
Eniac Maniac Eniac Maniac no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,627
Modelo de smartphone: SamNote1,ZTE B6S,Sony Z2,LG-E400,SamYP-GS1,Pocoph
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por miguelidanez2000 Ver Mensaje
Estupendo. Han reabierto el hilo y ya está la v2. A probar!
Tengo algún freeze de tanto en tanto, pero por ahora me resisto a usar el kernel de forest, por lo dicho más arriba. A los k no son forestianos os va bien?
Responder Con Cita
  #95  
Viejo 05/05/14, 00:17:37
Array

[xs_avatar]
fusionero fusionero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: Elche
Mensajes: 1,484
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 256GB/GT-N7000/MediaPad M3 8,4"
Tu operador: Amena
Sobre Carbon

CarbonRom es un firmware aftermarket basado en el proyecto de código abierto Android (Android Open Source Project). Estamos dedicados a Roms rápidas, estables y llenas de características, la honestidad y la comunicación con nuestros usuarios, así como la apertura de nuestro código. Nos gusta construir (build) frecuente, con lo último y más nuevo soporte de hardware y correcciones. Nos esforzamos para no sólo proporcionar la mejor rom que podemos construir, sino también para dar una vuelta a la comunidad Android y a nuestros compañeros desarrolladores. Para nosotros, se trata de la creación de algo que podamos estar orgullosos y esperamos que pueda disfrutarlo.

Por favor, siéntase libre de mirar, construir y utilizar nuestro código en GitHub CarbonDev. y en nuestro Gerrit CarbonDev Gerrit.

Nos gustaría dar las gracias a CyanogenMod por su arbolado de dispositivos, framework/mods en ajustes y su código que se incorporan a este proyecto. También extendemos nuestro agradecimiento a los desarrolladores cuyo código hemos incorporado. La autoría adecuada se ha mantenido y se puede ver en nuestro repositorio.

Un agradecimiento especial también a Slim Rom por algunas de sus características, PA, AOKP, y cualquier otra persona que pueda haber prestado compromisos que no se hayan mencionado aquí. Si usted siente que ha sido injustamente excluido, por favor - háganoslo saber.

Aunque hacemos todo lo posible para poner a prueba estas construcciones tanto como es posible, no nos hacemos responsables de lo que pueda sucederle a su dispositivo, la familia, los animales domésticos, o la percepción de la realidad. Le pedimos que haga su parte para saber sobre su dispositivo y saber cómo recuperarse de eventuales problemas antes de flashear! Si tiene alguna pregunta, pida a sus compañeros, usuarios o pedirnos por #TeamCarbon en freenode IRC.


Características

Todas nuestras características se pueden encontrar en nuestro sitio aquí:

Características del Carbono

Aquí hay algunas capturas de pantalla:

Imágenes de carbono


Actualizaciones de Carbono

Únase a nosotros en estos canales de medios sociales para mantenerse al día sobre las últimas noticias de carbon, actualizaciones, concursos y mucho más! Únete a nuestra comunidad Google+ completamente abierta para conversación privilegiada con los desarrolladores y otros usuarios.




Descarga Carbon

Todas las descargas de carbón y otras informaciones tales sobre las características, cambios y FAQ se puede encontrar en nuestra página web.

Descargas de carbono


Changelog

Para una lista de cambios detallada, eche un vistazo a los cambios realizados cada noche aquí:

Changelog Carbon


Soporte

Gastamos una cantidad asombrosa de tiempo en el desarrollo de este software. No podemos pasar mucho tiempo en XDA, como resultado, por lo que si usted necesita ayuda, por favor, intente lo siguiente:

1) Buscar. Buscar, buscar, buscar. Sí, usted. No me importa cómo de única o importante a su pregunta ya es muy probable que alguien ya haya informado. Especialmente si usted no está siquiera cerca nuevamente en esto.

2) Consulte las preguntas frecuentes, que se puede encontrar en nuestra página web. Carbon FAQ

3) Haz una pregunta en el apartado de su dispositivo. Alguien, sin duda, tratara de ayudarle. Advertencia: Esta ayuda puede venir de forma que digan que es una pregunta tonta que se ha preguntado antes. Consulte los pasos 1 - tal cual son peligros de hacer preguntas cuando usted no ha hecho la investigación usted mismo. Android trata de ayudarte a ti mismo.

4) Haz una pregunta en nuestro canal de IRC. Conéctate a #TeamCarbon en irc.freenode.net o haga clic aquí . Usted encontrará otros varios seguidores de carbon y por lo general también uno o más desarrolladores. Por favor, ser cortés.


¿Quién es carbón del equipo?

Averigüe aquí:

Equipo de Carbono


Recuerde, cada centavo que nos envíe ira derecha de nuevo a la rom. Sera utilizado para el hardware, costes del servidor, etc - todas las cosas que nos ayudan a hacer de Carbon mejor con cada lanzamiento. ¡Su apoyo significa mucho para nosotros! Si has disfrutado de carbon, por favor considere hacer una donación hacia esta meta. ¡Gracias, y esperamos que siga disfrutando de carbon!



POR FAVOR REVISAR ANTE LA DUDA QUE SIGA SIENDO ESTÁ LA CUENTA DEL TEAM CARBON

Traducido por: fusionero
__________________
Xiaomi Mi 8 256GB Azul Chino
Huawei MediaPad M3 8,4" BTV-W09 + microSD 128 GB's
Galaxy Note GT-N7000
(Click para mostrar/ocultar)

DEAD's LG V10 H961N + microSD 128GB's — Nvidia Shield Tablet K1 — BQ E10 kaito-wifi
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #96  
Viejo 05/05/14, 11:25:19
Array

[xs_avatar]
antaresantares antaresantares no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 367
Modelo de smartphone: 1+ One
Tu operador: Lowi
Hola a tod@s.

Veo que poco a poco se unen más a esta ROM....

miguelidanez2000, respecto a tus errores con el dialer, has comprobado la version de radio (version de banda base) que llevas?.

No se si tendrá algo que ver (igual es una jilipollez), pero en mi caso nunca he tenido errores con el dialer, yo llevo la versión N7000XXLT3.
Responder Con Cita
  #97  
Viejo 05/05/14, 13:30:12
Array

[xs_avatar]
Eniac Maniac Eniac Maniac no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,627
Modelo de smartphone: SamNote1,ZTE B6S,Sony Z2,LG-E400,SamYP-GS1,Pocoph
Tu operador: Simyo
Bueno sigo con la del día 03/05. Pues igual. Que las3 últimas, muy fluida y rendimiento geniales, si no fuera por algún esporádico cierre de systemiu, freeze y reinicio súbito, que aunque no preocupante, si es ya habitual. No se si os pasa también, o qué. Empiezo a estar molesto, pues ya son muchos cabos sueltos y abiertos. Así al vuelo se me ocurren algunas.

Carbon Delta está de adorno.

Ecualizador. Yo no veo diferencia alguna.

Implementan Sound pack, no es funcional y a este paso no sabemos si alguna vez lo será.

La etiqueta de descargas en notificaciones es inestable, mejoran una cosa y joden otra.. Y lo olvidan.

Omniswitch no está para nada integrado, y es un pegote.(a mi no me gusta). Poco a poco van aumentado el tamaño de sistema sin una aportación real.

El dialer ahora me va bien, pero ha tenido sus momentos xungos y pese a afirmaciones de solución sigue siendo feo como la mierda, n l Note al menos. Yo ya lo doy x imposible y uso exdialer.

Mi famosa reivindicación (que nadie parece sufrir) sobre el diseño de funcionalidad n la salida de audio en clock, en caso de llevar auriculares. Ya veremos cuando os pase a vosotros.

La imposibilidad de eliminar apps de sistema (como el soso Omniswitch!), x k yo no lo h conseguido de ninguna forma, ni teórica ni x vuestras indicaciones. Al igual que falsos errores de espacio que van y vienen según las nightlies.

Y alguna cosa que ahora no recuerdo, son muchas cosas que ya empiezan a hacer de esta fabulosa rom un desarrollo que puede acabar siendo un bluf mientras se dedican a sacar esas 'más importantes' traducciones y 'mejoran 'su servicio web.
Además de la poca regularidad y receptividad a las sugerencias.

Siguen hoy los problemas en su web. Y ofrecen explicaciones (cada vez una excusa diferente, desde que el ordenador es de su abuela a una conspiración hacker) de la que hago Google translate y añado los screens.
No me entendáis mal, me encanta la rom, pero se les está yendo un poco de las manos.
https://carbonrom.org/update-recap-and-summation
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg _20140505_121020.JPG (30.5 KB, 20 visitas)
Tipo de Archivo: jpg _20140505_120907.JPG (15.8 KB, 20 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2014-05-05-13-15-20.jpg (53.8 KB, 20 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2014-05-05-13-13-52.jpg (104.0 KB, 20 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2014-05-05-13-14-05.jpg (163.1 KB, 20 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2014-05-05-13-14-19.jpg (120.9 KB, 20 visitas)

Última edición por Eniac Maniac Día 05/05/14 a las 13:33:12.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #98  
Viejo 05/05/14, 13:47:43
Array

[xs_avatar]
miguelidanez2000 miguelidanez2000 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 304
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4 (Vodafone)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por antaresantares Ver Mensaje
Hola a tod@s.

Veo que poco a poco se unen más a esta ROM....

miguelidanez2000, respecto a tus errores con el dialer, has comprobado la version de radio (version de banda base) que llevas?.

No se si tendrá algo que ver (igual es una jilipollez), pero en mi caso nunca he tenido errores con el dialer, yo llevo la versión N7000XXLT3.
Si, eso ya lo probé. Tenia la XXLT4 y volví a la XXLT3, pero todo seguía igual

A mi lo que me va de lujo es con el Kernal de Forest para CM11 v2. Todo va fluido y sin pegas. Una de las cosas que más he notado en esta ROM eran las ralentizaciones en el FIFA 14, y estas prácticamente han desaparecido con el Kernel de Forest, asi que de momento muy bien.

Veremos cuando saquen la reléase del día 4 (ó 5) a ver si no se vuelve a escoñar todo. Ya le temo...
Responder Con Cita
  #99  
Viejo 05/05/14, 13:53:27
Array

[xs_avatar]
antaresantares antaresantares no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 367
Modelo de smartphone: 1+ One
Tu operador: Lowi
Hola Eniac.

En relación a los fallos que describes, el del auricular es para todos.

En relación a eliminar basura, ya expuse que lo mejor era instalar SuperSU via cwm, una vez hecho yo no he tenido problemas en desinstalar la basura (Omniswitch entre otros).

Ahora mismo estoy instalando la del día 5, ya os ire contando si da problemas.
Responder Con Cita


  #100  
Viejo 05/05/14, 14:01:59
Array

[xs_avatar]
miguelidanez2000 miguelidanez2000 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 304
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4 (Vodafone)
Tu operador: Vodafone
Estos siguen con sus movidas con los servidores de descargas. La explicación que dan me parece que sobran, y al parecer ni siqueira funciona la apk de descarga del Play Store que es de pago.

Yo no se esta gente a qué juega...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note



Hora actual: 01:12:31 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /