bq Aquaris 4.5 / Fnac Phablet 4.5 Para hablar del primer smartphone de bq, el Aquaris, también conocido como Fnac Phablet 4.5

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 21/03/14, 02:02:17
Array

[xs_avatar]
Cornapecha Cornapecha no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Realme GT Neo 2
Tu operador: Lowi
A mi me han borrado un comentario en otro hilo por criticar los productos de otro "fabricante" español. Esto no me gusta nada, y no quiero empezar a buscar razones. Pero si empieza la censura en htcmania, vamos muy mal.

P.D. Palop, no te vayas. Contigo fuera y duniel con el suyo frito se acaban las esperanzas del 4.5

P.D. 2 Espero que no me borren este comentario también...
Gracias de parte de:

Viejo 21/03/14, 13:01:50
Array

[xs_avatar]
alvaris alvaris no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Poco M3 5g
Tu operador: Pepephone
joder que putada.Entro y leo que han borrado vuestros comentarios.Casi prefiero no preguntar, pero si enmpieza la censura, mal mal
Viejo 21/03/14, 13:09:12
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (37)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: HONOR Magic 6 Pro - Huawei MatePad Pro 12.6
Tu operador: Yoigo
Vamos a poner un poquito de buen juicio. Yo soy de los pro BQ y mis comentarios también han sido borrados por lo que interpreto que nonamed ha querido cortar por lo sano y en mi opinión se le ha ido la mano, pero es solo mi opinión. Me imagino que hacer de moderador y contentar ha todos es imposible.
Gracias de parte de:
Viejo 21/03/14, 13:33:00
Array

[xs_avatar]
Palop Palop no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
 Cita: Originalmente Escrito por carapapa Ver Mensaje
Vamos a poner un poquito de buen juicio. Yo soy de los pro BQ y mis comentarios también han sido borrados por lo que interpreto que nonamed ha querido cortar por lo sano y en mi opinión se le ha ido la mano, pero es solo mi opinión. Me imagino que hacer de moderador y contentar ha todos es imposible.
Aquí nadie le ha faltado el respeto a nadie como para borrar todo, joder en el foro hay siempre discusiones en todas las noticias de Samsung y la mayoria no se borran.

A ver si encima vamos a aplaudir que nos borren las cosas como hacen en el otro foro. Cuando me meta con alguien que me borren el mensaje y que me baneen si quieren, sino hago nada no. Y mas cuando estoy siempre ayudando en el foro del bq 4.5 y del malata, que sino contesto yo muchas veces nadie contesta... eso si ya no contesto nada mas, solo en el tema de mi ROM y por no joder a quienes la tienen instalada.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Palop su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 21/03/14, 13:39:28
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
Señores, los comentarios borrados por el moderador Nonamed versaban sobre si un forero era o no vendedor de móviles chinos. Es algo que NO aporta nada a la conversación. Podéis hablar y discutir sobre lo que queráis, pero siempre con respeto y cumpliendo las normas básicas de educación recogidas en este post

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=333866

Esto aplica a los usuarios de este foro, a los de otras páginas y también a empresas de cualquier tipo. Uno puede estar en desacuerdo con algo y manifestarlo, pero sin perder nunca las formas.

Espero que haya quedado claro. Si alguien tiene alguna duda, que me la consulte por privado y gustosamente le atenderé.

Contactar vía Telegram
Viejo 21/03/14, 14:48:26
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (37)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: HONOR Magic 6 Pro - Huawei MatePad Pro 12.6
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Palop Ver Mensaje
Aquí nadie le ha faltado el respeto a nadie como para borrar todo, joder en el foro hay siempre discusiones en todas las noticias de Samsung y la mayoria no se borran.

A ver si encima vamos a aplaudir que nos borren las cosas como hacen en el otro foro. Cuando me meta con alguien que me borren el mensaje y que me baneen si quieren, sino hago nada no. Y mas cuando estoy siempre ayudando en el foro del bq 4.5 y del malata, que sino contesto yo muchas veces nadie contesta... eso si ya no contesto nada mas, solo en el tema de mi ROM y por no joder a quienes la tienen instalada.
Tranquilo compi. Yo tampoco estoy de acuerdo con que hayan borrado los mensajes. Pero llevo años participando en foros y te puedo asegurar que jamás he visto una labor tan equilibrada de moderación como en la que hay en htcmania. He visto en otras webs moderadores acomplejados que se convertían en auténticos energúmenos dictatoriales a la mínima de cambio. No siempre va a funcionar todo a la perfección, pero cuidemos el foro aunque tengamos que tragarnos cosas que no nos parecen bien.

PD. Jamás dije que Palop fuera vendedor de móviles chinos, estaba poniendo una comparación y así lo entendió el propio Palop

Saludos
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a carapapa su comentario:
Viejo 21/03/14, 15:17:22
Array

[xs_avatar]
kacarot kacarot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: El mejor calidad/precio del momento
Tranquilo compi. Yo tampoco estoy de acuerdo con que hayan borrado los mensajes. Pero llevo años participando en foros y te puedo asegurar que jamás he visto una labor tan equilibrada de moderación como en la que hay en htcmania. He visto en otras webs moderadores acomplejados que se convertían en auténticos energúmenos dictatoriales a la mínima de cambio. No siempre va a funcionar todo a la perfección, pero cuidemos el foro aunque tengamos que tragarnos cosas que no nos parecen bien.

PD. Jamás dije que Palop fuera vendedor de móviles chinos, estaba poniendo una comparación y así lo entendió el propio Palop

Saludos
Así lo entendí yo, como un "sarcasmo"..... Aunque no este de acuerdo con tu opinión, la entendí...... A veces con una comparación, sarcasmo, imagen, emoti...... Etc. Se entiende mejor el mensaje.
Gracias de parte de:
Viejo 21/03/14, 16:05:55
Array

[xs_avatar]
cugar19 cugar19 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4c
Tu operador: Vodafone
a mi me acaba de llegar el teléfono "nuevo" por el que me iban a cambiar el móvil. El tercero ya, y es usado. Se nota a leguas, esportillado en los lados, la pantalla sin pegatina como la que trae de nuevo, con un centimetro de separacion entre la pantalla y el plástico, en la ranura de la sd está llena de pegamento. La "gomita" que le ponen para la batería se ve que está usada, porque tiene la forma de estar aplastada por haber llevado una batería. En fin, voy a llamar pero ya definitivamente. No aguanto más a esta mísera compañía de verdad
Gracias de parte de:
Viejo 21/03/14, 17:14:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Claro, y eso eran tres comentarios (dos tuyos y uno mio), no todos los borrados pero bueno. Lo dejaremos así.

Cita: Originalmente Escrito por cugar19 Ver Mensaje
a mi me acaba de llegar el teléfono "nuevo" por el que me iban a cambiar el móvil. El tercero ya, y es usado. Se nota a leguas, esportillado en los lados, la pantalla sin pegatina como la que trae de nuevo, con un centimetro de separacion entre la pantalla y el plástico, en la ranura de la sd está llena de pegamento. La "gomita" que le ponen para la batería se ve que está usada, porque tiene la forma de estar aplastada por haber llevado una batería. En fin, voy a llamar pero ya definitivamente. No aguanto más a esta mísera compañía de verdad
Lo que te dije, que casi seguro que no te lo mandaban nuevo porque no tienen stock... yo prefería que me dijesen: Oye te damos uno usado porque no tenemos nuevos, cuando tengamos te hacemos el cambio.

Hacen eso y se lo aplaudo jajaja
Viejo 21/03/14, 17:22:21
Array

[xs_avatar]
duniel duniel no está en línea
Cocina apagada...

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: XiaoMi Redmi 3
Tu operador: Jazztel
Pues mi bq ya está en el SAT, recepcionado y a la espera de reparación. A ver que tal y espero que no tarden mucho.
Viejo 21/03/14, 17:42:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me he quejado y me han dicho que van a ver el caso, a ver si me devuelven el dinero o que solución me dan, pero también me ha dicho que si el departamento correspondiente no estima solución, que me quedo como estoy. Y si pasa eso no hay problema, tengo fotos del teléfono con los picotazos, pegamento en la sd y demás que no tendré ningún problema de añadirlos en la denuncia que les pondré junto con los correos y pdf donde indican que el terminal sería nuevo.
Viejo 21/03/14, 17:43:16
Array

[xs_avatar]
Rivero.bq Rivero.bq no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: bq
Buenas tardes,

Cugar19, el teléfono que se te ha enviado es completamente nuevo, y ha sido revisado por un técnico para evitar cualquier tara física o de funcionamiento como te comenté cuando hablamos. De ahí que la caja vaya abierta, y se muestren ligeros detalles de uso, pero te puedo asegurar que ese uso ha sido el estrictamente derivado de realizar las distintas pruebas al que lo hemos sometido para asegurar que te llegaba una unidad perfecta en estado y funcionamiento.

Un saludo
Viejo 21/03/14, 18:01:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Rivero.bq Ver Mensaje
Buenas tardes,

Cugar19, el teléfono que se te ha enviado es completamente nuevo, y ha sido revisado por un técnico para evitar cualquier tara física o de funcionamiento como te comenté cuando hablamos. De ahí que la caja vaya abierta, y se muestren ligeros detalles de uso, pero te puedo asegurar que ese uso ha sido el estrictamente derivado de realizar las distintas pruebas al que lo hemos sometido para asegurar que te llegaba una unidad perfecta en estado y funcionamiento.

Un saludo
A mi me han indicado un terminal nuevo, no con pegamento en la ranura de la sd, picotazos en la carcasa, y ahora que lo tengo una hora encendido, con fallos en la pantalla táctil. Que escribo y tengo que borrar mil veces porque pulsas y la letra no se escribe.

Adjunto una foto para que lo veais. Será nuevo como indicas, pero mi cara al abrir el teléfono y ver todo eso ha sido acojonante. Porque a mi entender, aunque lo hayan abierto (que desde mi punto de vista no es del todo correcto, porque provoca falta de confianza, porque al ir abierto puedo no creer que sea nuevo), no debería de venir ni con ese pegamento, ni con los picotazos, etc etc etc.

Y ya lo de la pantalla táctil me parece acojonante, de verdad.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg foro.jpg (484.1 KB, 92 visitas)
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a cugar19 su comentario:
Viejo 21/03/14, 18:10:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por cierto Rivero, sabes algo ya del GLP del Aquaris 4.5?? No está actualizado o tenéis que repararlo?
Viejo 21/03/14, 18:34:35
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
Pienso que te han enviado uno usado y que ha pasado previamente por el sat y no fue reparado , lo que cuentas de la pantalla es alucinante , y los picotazos en un sat serio no se producen ya que sienpre se reparan sobre una base acolchada para evitar eso...

Podrias poner una foto de los picotazos cugar ?

Edito y para que leches se abre un terminal precintado para hacerle "pruebas" y verificar que llega en correcto estado ??

Se supone que si viene precintado y nuevo no hay que verificar nada , pienso vaya.

Nunca habia leido nada parecido.

Última edición por Johny1979 Día 21/03/14 a las 18:37:42.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario:
Viejo 21/03/14, 19:25:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Adjunto foto de uno de los picados que lleva por fuera la carcasa del teléfono, aunque lleva varios. Y no es que sea tiquismiquis, es que, que un teléfono "nuevo" te venga con toda esta serie de cosas pues.... Y reitero, lo de la pantalla táctil es una jodienda, se puede calibrar la pantalla a ver si funciona mejor?

Es que si me dicen un teléfono nuevo, es uno nuevo, no uno con estas deficiencias.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg foro2.jpg (65.0 KB, 89 visitas)
Viejo 21/03/14, 19:30:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por cugar19 Ver Mensaje
Adjunto foto de uno de los picados que lleva por fuera la carcasa del teléfono, aunque lleva varios. Y no es que sea tiquismiquis, es que, que un teléfono "nuevo" te venga con toda esta serie de cosas pues.... Y reitero, lo de la pantalla táctil es una jodienda, se puede calibrar la pantalla a ver si funciona mejor?

Es que si me dicen un teléfono nuevo, es uno nuevo, no uno con estas deficiencias.
Pues si q parece nuevo, si.... (sarcasmo, por si no se entiende, pd)
Viejo 21/03/14, 23:57:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

He leído por ahí , que bq tiene venta de terminales nuevos, tipo outlets (con alguna marca o desperfecto estético) . Quizás el, tuyo sea de ese tipo...... Nuevo pero outlet.
Viejo 22/03/14, 00:06:35
Array

[xs_avatar]
knives knives no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Pixel 9A
 Cita: Originalmente Escrito por Rivero.bq Ver Mensaje
Buenas tardes,

Un saludo
Lo que tu dices y lo que demuestran las fotos son cosas diferentes.

Mejor tratar por privado estos temas porque.....

Viejo 22/03/14, 00:07:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kacarot Ver Mensaje
He leído por ahí , que bq tiene venta de terminales nuevos, tipo outlets (con alguna marca o desperfecto estético) . Quizás el, tuyo sea de ese tipo...... Nuevo pero outlet.
En mi tierra, nuevo es nuevo, no outlet con desperfectos Pero a parte de eso, es que no tiene sentido lo que el usuario Rivero bq me ha dicho. Porque en el otro terminal que me enviaron, en el pdf de la reparación si me indica que es nuevo pero que va abierto y pegado con fiso porque lo han mirado y tal y cual. Pero que es nuevo, me informan. En el pdf de este último teléfono, solo dice, "se envía terminal nuevo, con número de serie X e IMEI Y". En ningún momento se me avisa que se ha abierto para inspeccionar como dice el compañero. Lo que para mi es más motivo de mosqueo.

En fin, me dan ganas de guardar el teléfono en la caja y no verla más. Porque me pongo de mala leche solo de verlo. A ver que solución me dan y si son capaces de compensar el cachondeo que están teniendo conmigo. Ahora mismo lo único que me agradaría es que me dieran mi dinero y olvidarme de ellos completamente, no quiero nada de BQ, nada. Aunque lo compré a través de pccomponentes, lo cual creo que haría imposible eso.

Última edición por cugar19 Día 22/03/14 a las 00:11:54.
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris 4.5 / Fnac Phablet 4.5

Hora actual: 08:45:18 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /