|
||
|
||||
|
||||
No dudes que daremos con la tecla si o si. Un saludo. Por cierto a los que os gusta trastear por ADB esta ROM es la única que lleva un kernel insecure. Eso significa que puedes romontar la partición system y toquetear lo que quieras. Esta claro que es para usuarios avanzados. Como digo sois los únicos que disponeis de esta opción . jijijijiji Un saludo a todos.
|
||||
|
||||
Son versiones muy distintas y no es conveniente mezclar,en principio no hay problemas con el sonido pero si se reportan haremos lo que se pueda para solucionarlo.
|
|
||||
|
||||
¿Y con TWRP nadie ha probado?
pues me arriesgaré a hacerlo con ese y si no pues tengo un backup por si acaso jeje que ganas de meterle mano a este movil por primera vez :P |
|
||||
|
||||
algun wipe especial o no
|
|
||||
|
||||
Pues sobre eso no podriamos decirte porque no utilizamos ese tipo de apks,de todas maneras es un problema mas bien de la aplicacion ya que este tipo de aplicaciones utiliza un framework,en 4.4 este framework es diferente y es su desarrollador quien tiene que adaptar a 4.4,mientras no sea asi poco se puede hacer,pero estoy seguro que ellos estaran tratando el tema.
Última edición por josepica481 Día 17/03/14 a las 00:05:17. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Wipe system es necesario?
|
|
||||
|
||||
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a josepica481 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
dejarme que me la baje¡¡¡¡¡¡que estais todos ahi a muerte y esto va a pedos¡¡¡¡¡¡¡¡jajajajja 6horas dice......que caxondo
![]() |
|
||||
|
||||
Pues sobre eso no podriamos decirte porque no utilizamos ese tipo de apks,de todas maneras es un problema mas bien de la aplicacion ya que este tipo de aplicaciones utiliza un framework,en 4.4 este framework es diferente y es su desarrollador quien tiene que adaptar a 4.4,mientras no sea asi poco se puede hacer,pero estoy seguro que ellos estaran tratando el tema.
![]() |
|
||||
|
||||
Ya está disponible el Xposed installer 2.5 beta2. http://forum.xda-developers.com/show...postcount=9659 Saludos. Edito :cago en to ya me iba a dormir y veo el enlace para la descarga... Edito2:instalada. Gracias.
Última edición por iall5tar Día 17/03/14 a las 01:09:11. |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a iall5tar su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Hola muy buenas hoy han lanzado la nueva versión compatible para KK.
Ya está disponible el Xposed installer 2.5 beta2. http://forum.xda-developers.com/show...postcount=9659 Saludos. Edito :cago en to ya me iba a dormir y veo el enlace para la descarga... Edito2:instalada. Gracias. ![]() |
|
||||
|
||||
Primeras impresiones muy buenas, aunque el antutu de 10000 puntos menos, que me parece muy raro, yo lo noto más fluido que antes la verdad, eso si no se que leñes he tocado que se ha quedado la barra de estado morada y no encuentro ningún módulo para ponerla transparente jeje
|
|
||||
|
||||
Y para ya pronto,kernel
|
|
||||
|
||||
Instalada en un D806 con TWRP sin problemas! No se como estara tema señal, ya que rompí mi efs y todavía no lo llevé al servicio. Pero el resto diez puntos. Cualquier cosa chiflo!
|
|
||||
|
||||
Hola amigos gran trabajo están realizando con kk la verdad que nosotros los simples mortales damos mil gracias por sus esfuerzos en mantenernos con las mejores room salidas de la cocina.
Una consulta y ya se que la han hecho como 1000 veces puedo instalar esta room en mi D805 sin problemas de señal agradeciendo la respuesta a mi consulta saludos a todos....... Nuevamente gracias por la room |
|
||||
|
||||
Hola amigos gran trabajo están realizando con kk la verdad que nosotros los simples mortales damos mil gracias por sus esfuerzos en mantenernos con las mejores room salidas de la cocina.
Una consulta y ya se que la han hecho como 1000 veces puedo instalar esta room en mi D805 sin problemas de señal agradeciendo la respuesta a mi consulta saludos a todos....... Nuevamente gracias por la room ![]() Si no funciona bien el módem del 4.4 en tu teléfono y quieres volver a 4.2 recueda que tienes que instalar el módem 4.2 de tu zona. Un saludo y serán bienvenidos todos tus reportes.
|
||||
|
||||
Pues hasta ahora no sabemos si funciona. Estas cosas solo se saben si se prueban y te puedo decir que seras el primero en reportar información al respeto. Sino funcióna siempre puedes volver a 4.2 sin complicación ninguna.
Si no funciona bien el módem del 4.4 en tu teléfono y quieres volver a 4.2 recueda que tienes que instalar el módem 4.2 de tu zona. Un saludo y serán bienvenidos todos tus reportes. ![]() |
|
||||
|
||||
Tork, no entiendo lo que te pasa, pero hay esto
http://www.todomovillg.es/elforodeho...p?topic=1348.0 No se si te servirá. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
A ver esos reportes, que tenemos que saber cómo va para saber que mejorar.
|