![]() |
|
HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
Lo sigo
|
|
||||
|
||||
A mi también me gusta sense 6, pero echo de menos que te marque la hora en blinkfeed y en el launcher de aplicaciones.
|
|
||||
|
||||
Vale, solucionado el tema de la cuenta de gmail. Pero ahora no consigo abrir la app zoe, cosa q antes de añadir la cuenta gmail si podia...
|
|
La hora en el BlinkFeed se puede poner haciendo este la pantalla de inicio del launcher. La del cajón de aplicaciones la han quitado
|
Gracias de parte de: | ||
|
Y a un nadie me quiere enseñar a instalarlo :c
|
|
||||
|
||||
El tema de despertar el One con una doble pulsación en la pantalla sin tener que usar el botón de power...
¿llegará a nuestros M7? |
|
||||
|
||||
Supongo que con kernels cocinados si. Por cierto, si enciendo la pantalla y pulso 2 veces la pantalla se apaga. Y krew cosa, al entrar en galeria y editar imagen aparecen unas cuantas sorpresas...
|
|
||||
|
||||
Alguien que lo tenga podría compartirlo con nosotros y también la instrucción dd la instalación Porfavor saludos
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
nuevo sense 6 actualización hoy mismo según la presentación del M8, a ver si es cierto y actualizamos hoy mismo el Sense al M7
![]() |
|
||||
|
||||
actualizacion hoy mismo? se referiran al m7 no? he leido por aqui que el sense se actualizara via g,play, pero no se si al propio sense, o las apps tipo galeria y eso..
A ver si hay suerte ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno, mi inglés no es tan bueno... XD pero es lo que entendí 😪 ...
|
|
||||
|
||||
si en la conferencia dijeron que saldra la actualizacion a sense 6 hoy mismo para el htc one m7
|
|
||||
|
||||
A la espera que llegue la actualización del Sesne 6, a ver si hay suerte y llega en estos días.
Una pregunta a parte de la mejora visual etc... en lo que se refiere a la camara creis que se notara alguna mejoría o es un tema independiente del sense? saludos. |
|
No, Sense 6 para el M7 llegará en primevara. Así que tenemos tiempos de Abril, Mayo y Junio.
(Muy probablemente finales de Abril - mediados Mayo). Esperemos que nos sorprendan para bien, pero estos tiempos ya son muy buenos |
|
||||
|
||||
Y de paso, que metan con esa actualización una buena dosis de pulimento a Kit Kat, que a nivel visual no va todo lo bien que iba 4.3.
Críticas a parte, es una buena noticia que el one m7 siga actualizándose con tanta celeridad, y más cuando sense 6 trae mejoras de funcionamiento a parte de los cambios estéticos. Concretamente esa era una de las grandes dudas que me asaltaron cuando me compré el one: si htc seria capaz de mantener actualizado su buque insignia, viendo los antecedentes de la marca. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
Trae cambios en la aplicación de la cámara? Los efectos, etc.. Que se ven en M8?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|