Home Menu

Menu

Nokia Lumia 920 Subforo para hablar del popular Nokia Lumia 920

Herramientas
Viejo 23/03/14, 03:49:44
checha_5 checha_5 no está en línea
Ex Cocinero

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Huawei P20 Lite
Tu operador: Claro
Mencionado: 19 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por diego2188 Ver Mensaje
Supongo que el 2 de abril lo presenten, de ahí a que nos dejan actualizar habrá otro mes mínimo seguro. Pero espero estar equivocado y que podamos actualizar esa misma semana...

Respecto a si seguiría con WP... Supongo que si, no me mola mucho lo que esta haciendo Google, y tampoco hay muchas mas alternativas ya que para mi iOS no es una alternativa jajajaja.

Un saludo!
El 2 de abril presentan y liberan la preview de 8.1 para desarrolladores (que podemos descargar con la app preview for developers). La oficial se libera en julio o agosto.
Responder Con Cita

Viejo 23/03/14, 05:32:17
ShenWeii ShenWeii no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Galaxy Core
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por checha_5 Ver Mensaje
El 2 de abril presentan y liberan la preview de 8.1 para desarrolladores (que podemos descargar con la app preview for developers). La oficial se libera en julio o agosto.
Hola, me podes ayudar a hacerme developer ? Quiero porbar wp 8.1 el 2 de abril, gracias !, otra cosa, que son las XAP ? gracias
Responder Con Cita
Viejo 23/03/14, 06:51:27
Ex Cocinero

Cita:
Originalmente Escrito por ShenWeii Ver Mensaje
Hola, me podes ayudar a hacerme developer ? Quiero porbar wp 8.1 el 2 de abril, gracias !, otra cosa, que son las XAP ? gracias
Aqui puedes ver como http://www.celularis.com/windows-pho...-phone-8-gdr3

Se supone que asi mismo sera para actualizar al 8.1
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a checha_5 su comentario:
Viejo 28/03/14, 06:36:20
JesusPC JesusPC no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: SM Galaxy A71 / SM Galaxy Watch 3
Versión de ROM: Original
Versión de Radio: Siempre la última, si funciona, claro
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 35 comentarios
Después de leer todo el hilo (extenso, extenso...), en mi opinión:
El error mas grande de MS es haberle llamado Windows cuando no lo es (el mismo error que ha cometido con Windows RT).
Por lo demás a mi personalmente me gusta en general puesto que para mi uso (trabajo sobretodo, correo, agenda, llamadas...) cumple muy bien.
Recomendaría... si
Volvería a comprarlo... si

No espero grandes cambios en 8.1. Ojalá me equivoque, pero no creo que la mejora implique un cambio "total".

Los que me conocéis ya sabéis que he tenido Palm, WM, Android y un poquito de ios...

Tengo 2 HOX y prefiero mi 920 (con todas las limitaciones que comentamos).

Respecto a la cámara, no entiendo las quejas. A mi me va de fábula. Todas las fotos perfectas. Mejor que la mayoría de terminales.

Por lo que veo, la gente está cansada de esperar mejoras, apps que no sirven para nada (no es culpa del desarrollador, es porque no se puede hacer mas con lo que ms da...).

Ánimo a todos! E unos años WP estará delante y todos calvos ��
Responder Con Cita
Viejo 06/04/14, 23:46:59
nonospe nonospe no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: One Plus Nord 3
Tu operador: Lowi
Para mí, es mejor que android. Lo que si se nota es que no hay tantas Apps, pero ojo!tampoco nos falta de nada ehh yo SI repetiría
Responder Con Cita
Viejo 07/04/14, 15:38:04
Creeper2 Creeper2 no está en línea
Miembro del foro

...

Última edición por Creeper2 Día 08/04/14 a las 18:28:09
Responder Con Cita
Viejo 08/04/14, 15:57:14
baxxter baxxter no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2011
Mencionado: 1 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por nonospe Ver Mensaje
Para mí, es mejor que android. Lo que si se nota es que no hay tantas Apps, pero ojo!tampoco nos falta de nada ehh yo SI repetiría
Totalmente de acuerdo, pero para que tanta aplicación si con la fluidez no se aprovecha.. a no ser que tengas un móvil de gama alta, tipo nexus 5 o algún móvil chino potente android deja mucho que desear...
Responder Con Cita
Viejo 08/04/14, 16:32:06
culebreja culebreja no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Yo en el tema de apps discrepo.
Si hacen falta muchas apps. Si hay muchas apps, vendrán muchos usuarios nuevos y muchos de los que estamos en la plataforma y que ahora necesitamos otras apps que existen en otras plataformas no nos planteemos en algún momento el irnos a Ios o Android.
Como dije anteriormente, a ver si ahora con 8.1 MS facilita el desarrollo y atrae a desarrolladores porque no nos engañemos, si no hay apps, por muy bueno que sea el sistema, que lo es, no atraerá gente, en cuyo caso no generará beneficios suficientes y poco a poco acabará como BB lo cual sería una autentica lástima.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a culebreja su comentario:
Viejo 08/04/14, 17:54:51
Neron99
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Yo ya lo he dicho, si la plataforma no creece lo que yo espero y en la dirección que a mi como cliente me gusta, hay otras alternativas.

Esta claro que si no me quedo satisfecho con el sistema no voy a volver a comprarlo.

Yo no soy una persona paciente y mucho menos me conformo con un sistema simple y ahora mismo con wp me faltan estas dos cosas.
Responder Con Cita
Viejo 08/04/14, 23:53:10
Ex Cocinero

Cita:
Originalmente Escrito por Creeper2 Ver Mensaje
...
Porque borraste tu mensaje? Yo todavia anoche lo alcance a leer jaja
Responder Con Cita
Viejo 09/04/14, 09:29:41
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por checha_5 Ver Mensaje
Porque borraste tu mensaje? Yo todavia anoche lo alcance a leer jaja
Después de pensarlo de nuevo y leer la opinión de Neron99, volví a cambiar de opinión, así que edité el mensaje.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/04/14, 09:44:26
Neron99
Usuario invitado

Cita:
Después de pensarlo de nuevo y leer la opinión de Neron99, volví a cambiar de opinión, así que edité el mensaje.

A mi lo que me pasa es que me gusta el sistema pero no termino de estar conforme con el debido a lo que aun le falta. Pero por que soy algo exigente y son muchos años con android...

Pero por lo demás , si tuviera todo lo que se necesita para todo tipo de usuarios , este sistema es para mi mil veces mejor que android.

Ya veremos , prometen mejoras, le daré una oportunidad , no me quiero arrepentir del cambio jeje.

Así que wp hasta las ultimas consecuencias. El 920 es un gran terminal como para venderlo o desacerse de el o delarlo cogiendo polvo.
Responder Con Cita
Viejo 09/04/14, 12:59:21
moninpro moninpro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: iphone 14 pro
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 15 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Neron99 Ver Mensaje
A mi lo que me pasa es que me gusta el sistema pero no termino de estar conforme con el debido a lo que aun le falta. Pero por que soy algo exigente y son muchos años con android...

Pero por lo demás , si tuviera todo lo que se necesita para todo tipo de usuarios , este sistema es para mi mil veces mejor que android.

Ya veremos , prometen mejoras, le daré una oportunidad , no me quiero arrepentir del cambio jeje.

Así que wp hasta las ultimas consecuencias. El 920 es un gran terminal como para venderlo o desacerse de el o delarlo cogiendo polvo.
Igual que no me deshice del Nokia X7 porque fue un terminal especial por su construcción única, tampoco lo hare nunca del 925 ,,,,,,es y seguirá mio aunque llegue el dia que llegara que no lo use, es un terminal especial.

Y además me gusta WP aunque haya cosas que mejorar,,,,le doy un añito mas de
plazo y luego ya veremos si sigo o me paso a IOS recién descubierto en casa con la entrada del 5S ,,,,,palabras mayores......
Responder Con Cita
Viejo 09/04/14, 13:07:59
Neron99
Usuario invitado

Cita:
Originalmente Escrito por moninpro Ver Mensaje
Igual que no me deshice del Nokia X7 porque fue un terminal especial por su construcción única, tampoco lo hare nunca del 925 ,,,,,,es y seguirá mio aunque llegue el dia que llegara que no lo use, es un terminal especial.

Y además me gusta WP aunque haya cosas que mejorar,,,,le doy un añito mas de
plazo y luego ya veremos si sigo o me paso a IOS recién descubierto en casa con la entrada del 5S ,,,,,palabras mayores......

Me pasa igual , esta también hecho que te apetece qudartelo para siempre como recuerdo, sin embargo los Samsung , los lg , etc me los e quitado todos de las manos, no tenían nada especial.
Responder Con Cita
Viejo 09/04/14, 13:45:43
culebreja culebreja no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Una cosa es innegable, somos fan de la marca. Yo solo he tenido 3 nokias. 920, n70 y un 8310 y guardo todos. De hecho el 8310 aún me lo llevo a la playa.
Quitando el 920 que se me ha roto por la parte de la ranura sim, los otros están casi impecables.
Responder Con Cita
Viejo 09/04/14, 14:35:39
Miembro del foro

Cita:
Me pasa igual , esta también hecho que te apetece qudartelo para siempre como recuerdo, sin embargo los Samsung , los lg , etc me los e quitado todos de las manos, no tenían nada especial.
Igualmente por aquí, aún conservo el 5310 XpressMusic, un 7360, y un C3. Todos en uso.
Hace unos días hasta descubrí que el 5310 soporta una versión antigua de Here Maps, cosa que el Samsung 5320 no puede hacer, ni siquiera abrir la cámara.

El 5320 lo habría vendido ya hace tiempo, una pena que mi madre aún lo siga utilizando...

Centrándonos en el tema, últimamente cambio de opinión sobre las plataformas móviles casi cada día. Tampoco estoy conforme del todo, pero al final siempre acabo pensando que la mejor opción es Windows Phone, aún con lo que le falta, más que nada porque todos sabemos que es cuestión de tiempo para que haya más aplicaciones, y también que Microsoft facilite el trabajo a los desarolladores. En esto último es donde deben ponerse manos a la obra, antes de que sea tarde.

Ojo, yo también soy exigente. Pero después de pasar por las limitaciones de Apple, por el lag y problemas de Android 2.2 hasta 4.4, viendo la situación del sistema, no creo que debamos ser demasiado exigentes. A fin de cuentas, si la situación no llegara a remedirse, simplemente es cuestión de cambiar de plataforma.

Yo también les daré una oportunidad, esperemos que hagan su trabajo, que no eres el único que no quiere arrepentirse.
Responder Con Cita
Viejo 09/04/14, 19:13:26
Neron99
Usuario invitado

Cita:
Igualmente por aquí, aún conservo el 5310 XpressMusic, un 7360, y un C3. Todos en uso.
Hace unos días hasta descubrí que el 5310 soporta una versión antigua de Here Maps, cosa que el Samsung 5320 no puede hacer, ni siquiera abrir la cámara.

El 5320 lo habría vendido ya hace tiempo, una pena que mi madre aún lo siga utilizando...

Centrándonos en el tema, últimamente cambio de opinión sobre las plataformas móviles casi cada día. Tampoco estoy conforme del todo, pero al final siempre acabo pensando que la mejor opción es Windows Phone, aún con lo que le falta, más que nada porque todos sabemos que es cuestión de tiempo para que haya más aplicaciones, y también que Microsoft facilite el trabajo a los desarolladores. En esto último es donde deben ponerse manos a la obra, antes de que sea tarde.

Ojo, yo también soy exigente. Pero después de pasar por las limitaciones de Apple, por el lag y problemas de Android 2.2 hasta 4.4, viendo la situación del sistema, no creo que debamos ser demasiado exigentes. A fin de cuentas, si la situación no llegara a remedirse, simplemente es cuestión de cambiar de plataforma.

Yo también les daré una oportunidad, esperemos que hagan su trabajo, que no eres el único que no quiere arrepentirse.
Yo me cambie a este sistema huyendo de android , literalmente , acabe cansado de tantas roms inestables , de que los fabricantes te trataran por el pito del sereno con las actualizaciones, a pagar precios por terminales que a la hora de la verdad estan muy mal fabricados y no valen lo que un dia pague. No son como un nokia , que es que estan bien hechos los jodios! Duros como piedras!

Recuerdo como cuando habia veces que el lag de mi s2 era tan fuere que ni siquiera podria escribir bien en el teclado , otras veces me desaparecian los iconos de launcher o se bugueaba y tenia que reiniciarlo, o que la camara dejara de funcionar y tuvieras que irte y borrar la cache del terminal o que te sacaran un rom llena de bugs oficial , y ahi te la comas unos buenos meses , en fin , android.

Lo que siempre me gusto de ese sistema , es que hacia lo que me daba la gana sobre el , si no me gustaba algo , lo cambiaba , pero nunca terminaba de ir... ni de lejos iba como el 920 , ni de broma, ni con la mejor de las roms , ni con el launcher mas ligero , ni nada de nada, y a los dos meses pasaba algo y adios , tenia que hacer un hardreset.

Eso si , me encantaba usar navegadores , que aun que mas lentos , te formateaban las paguinas perfectamente , el gestor de archivos , el poder descargarme un zip , abrir y bajarme un programa y leerlo... Y esto wp no lo tiene, por desgracia.

El mariconear con los fondos de pantalla , que quieras que no , te sacan de la monotonia del terminal , haber que tal quedan con esta nueva version de la 8.1 en wp , por lo menos darle un toquecillo distinto de vez en cuando , que nunca viene mal. Que a la hora de la verdad los fondos de pantalla no valen para nada , pero bueno...

En fin , que si sopesas , lo rapido y estable que es el sistema en wp , pues hombre sales ganando respecto a android por goleada .

Aun que yo ultimamente noto raro al 920 , se ve que le hace falta la actualizacion, por que hay ciertas apps , que se me cuelgan y tengo que abrirlas varias veces o se me quedan en reanudando , eso no me pasaba con la gdr2 , pero con la gdr3 es aveces frecuente.

Vamos a ver que han hecho estos señores en la version 8.1 de wp , que por cierto , he leido que vuelve a empezar el contador , y empezara desde gdr1 , es decir , iran sacando nuevas gdr´s. Ademas la actualizacion de whatsapp , que va ser gorda estara al caer tambien.

Por eso estoy conforme y desconforme , me jode que este sistema pudiendo ser tan bueno aveces peque de cosas tan basicas. Por muy rapido y estable que sea , toca la moral el no poder hacer lo que hacias antes.

Bueno , quedan 5 dias ! ademas soy capaz de comerme parte de la tarifa de datos solo por ver la actualizacion donde me pille jajaja.

PD:

Me pasa igual , tengo un 5310 que se me callo al agua entero , se sumergio , lo meti en arroz , y ahi sique y le dura despues de 3 o 4 años la bateria 1 semana ! Eran tan delgado y pequeño aquel telefono que se salia hasta de los bolsillos , ni te dabas cuenta de si lo llevabas o no , que tiempos!

Ademas con ese telefono me regalon unos altavoces muy chulos que suena impresionantes que seguramente los tienes tu.

Como pasa con los cascos del 920 , que jamas he usado auriculares de telefono , siempre tengo los mios , pero es que los que trae el 920 son una delicia.

Tambien tengo un 5800 que eso era roca pura , y le duraba tambien la bateria otro poco!

Tambien tengo un n8 que se lo compre a mi novia , simplemente por que me apetecia tenerlo de coleccion. Y fue el que me hizo volver a nokia y que entrara el gusanillo de nuevo, y me fui a por el 920.

El mitico 3310 ! tambien tengo uno por aqui y encima vivo . Mi primer telefono en color el nokia 3510!

Y ni uno se rompio , el unico que me hubiera gustado tener y no tuve por que estaba con android era el N9 que aquello iba como un tiro , pero android se llevo por delante todo , y paso sin mucha pena ni gloria , pero si nokia hubiera seguido desde ahi... si hubiera tenido exito! lo distinto que hubiera sido todo esto.... en fin.

Última edición por Neron99 Día 09/04/14 a las 19:31:22
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
Viejo 09/04/14, 20:07:14
Miembro del foro

Cita:
Yo me cambie a este sistema huyendo de android , literalmente , acabe cansado de tantas roms inestables , de que los fabricantes te trataran por el pito del sereno con las actualizaciones, a pagar precios por terminales que a la hora de la verdad estan muy mal fabricados y no valen lo que un dia pague. No son como un nokia , que es que estan bien hechos los jodios! Duros como piedras!

Recuerdo como cuando habia veces que el lag de mi s2 era tan fuere que ni siquiera podria escribir bien en el teclado , otras veces me desaparecian los iconos de launcher o se bugueaba y tenia que reiniciarlo, o que la camara dejara de funcionar y tuvieras que irte y borrar la cache del terminal o que te sacaran un rom llena de bugs oficial , y ahi te la comas unos buenos meses , en fin , android.

Lo que siempre me gusto de ese sistema , es que hacia lo que me daba la gana sobre el , si no me gustaba algo , lo cambiaba , pero nunca terminaba de ir... ni de lejos iba como el 920 , ni de broma, ni con la mejor de las roms , ni con el launcher mas ligero , ni nada de nada, y a los dos meses pasaba algo y adios , tenia que hacer un hardreset.

Eso si , me encantaba usar navegadores , que aun que mas lentos , te formateaban las paguinas perfectamente , el gestor de archivos , el poder descargarme un zip , abrir y bajarme un programa y leerlo... Y esto wp no lo tiene, por desgracia.

El mariconear con los fondos de pantalla , que quieras que no , te sacan de la monotonia del terminal , haber que tal quedan con esta nueva version de la 8.1 en wp , por lo menos darle un toquecillo distinto de vez en cuando , que nunca viene mal. Que a la hora de la verdad los fondos de pantalla no valen para nada , pero bueno...

Me pasa igual , tengo un 5310 que se me callo al agua entero , se sumergio , lo meti en arroz , y ahi sique y le dura despues de 3 o 4 años la bateria 1 semana ! Eran tan delgado y pequeño aquel telefono que se salia hasta de los bolsillos , ni te dabas cuenta de si lo llevabas o no , que tiempos!

Ademas con ese telefono me regalon unos altavoces muy chulos que suena impresionantes que seguramente los tienes tu.

Y ni uno se rompio , el unico que me hubiera gustado tener y no tuve por que estaba con android era el N9 que aquello iba como un tiro , pero android se llevo por delante todo , y paso sin mucha pena ni gloria , pero si nokia hubiera seguido desde ahi... si hubiera tenido exito! lo distinto que hubiera sido todo esto.... en fin.
De acuerdo totalmente en todo contigo.

He pasado por lo mismo en Android, y una de las mayores tonterías que vi es la necesidad del sistema de crear un archivo de 500 MB para almacenar en él las miniaturas de las imágenes (aunque solamente tengas una).

En verdad al estar en Windows Phone, uno se da cuenta que la mitad de cosas que se hacían en Android no son necesarias, hasta el fondo de pantalla, que como bien dices, no viene mal darle un toque distinto de vez en cuando, pero en realidad no sirve para nada mientras el resto del teléfono funcione.

Los altavoces también los tengo, muy contento con ellos.

También tengo mis auriculares, pero al probar los del Lumia 920 me di cuenta que son realmente decentes para su tamaño.

Por cierto, se desarolló Android para el N9 (aunque en beta).

Aunque Nokia no ha seguido ahí, esperemos que todo progrese a mejor.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/04/14, 21:55:07
Ex Cocinero

Cita:
Originalmente Escrito por culebreja Ver Mensaje
Una cosa es innegable, somos fan de la marca. Yo solo he tenido 3 nokias. 920, n70 y un 8310 y guardo todos. De hecho el 8310 aún me lo llevo a la playa.
Quitando el 920 que se me ha roto por la parte de la ranura sim, los otros están casi impecables.
Sin duda, muchos de nosotros llegamos aquí mas por la marca que por el SO.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a checha_5 su comentario:

Viejo 09/04/14, 23:06:25
cmalvy cmalvy no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Mencionado: 1 comentarios
yo creo que fui el unico tarado que compro el nokia 6225.... pero tenia internet!!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Nokia / HMD > Otros smartphones antiguos de Nokia > Nokia Lumia 920

Reglas de Mensajes