![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Bueno... voy a atreverme a ello,jeje.
2 dudas, aunque ya la estoy metiendo tras hacer los 3 wipes. Para hacer un full wipe de forma correcta como dices, se borraría la memoria interna donde tengo el zip de la rom? Si es asi debería hacerla desde una sd externa no? Para instalar el recovery ese... con odin? Y el limpiador de kernel... no esta por el hilo verdad? no lo encuentro y ya ni me acuerdo como se llamaba para buscarlo en otros hilos de roms. Gracias ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
¿Qué tal va este parato? ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Lo del 1% si te refieres a que marque lo pongo, ya lo hace tal cual stock. Centrar reloj nunca lo e visto, pero se que la gente lo hace. Cita:
Para indtalar el Recovery que pongo, se instala desde otro recovery como si fuera una rom, pero sin wipes ni formats. Luego reinicias el recovery y ya lo tienes. Lo del limpia dor de kernel tampoco es tan necesario, solo recomendado. Luego cuendo este con el PC pongo enlace. Saludos. ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo no tengo liteada con kernel gnb1, vamos, creo que no existe ese kernel. La anterior a esta era la gna7.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Con esos formats no borras nada de memoria interna. Te e puesto enlace del limpiador de kernel en el apartado de Instalacion. ![]() ![]() |
|
Hola, alguien ha tenido algun problena con el crt-off? Es que por lo que de ve en rl video se da vuelta la pantalla justo antes de apagar. Ah y no entendi si hay ue modificar o no build.prop
Gracias ![]() ![]() |
|
Para quien ha preguntado lo de centrar el reloj, yo lo hago con el wanam xposed. Es increiblemente sencillo
![]() ![]() |
|
||
Cita:
Cita:
tras haber trasteado muuuuucho con mods, tuneos... incluso con exposed... cada vez me gustan las roms mas limpias personalizar lo justo sin comprometer el sistema Última edición por jmsister Día 16/03/14 a las 14:35:58 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
James, hay algún zip pa cambiar la cámara a la del note 2 ó 3 stock? Gracias
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Os ocurre que os sale inicio touch wiz se ha detenido? Me sale de vez en cuando...
Por ejemplo al crear un acceso directo... Última edición por jarojito Día 16/03/14 a las 15:06:53 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Hay algun mod de la camara del Note 2 por el foro, pero no se si es stock o no. Última edición por James C. Día 16/03/14 a las 15:56:23 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Tematizada y mejorada. Creo que hay una stock por ahi pero a mi me gusta mas esta, esta pulida para sacar el maximo partido a los 8Mpx.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Amigo esa cámara te da la opción de sacar fotos con los botones de volumen?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
uploadfromtaptalk1394982902227.jpguploadfromtaptalk1394982918028.jpg
Aquí están los consumos que les había comentado antes, ese fue mi primer día con la rom, muy satisfecho ![]() ![]() |
|
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|