|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lg G2 802 de Vodafone España actualicé vía OTA ningún fallo con los sms ..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es en algunos
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío es libre, comprado en España y con código de región BAL. Actualizado por PC Suite a 4.4.2. Todo funciona correctamente, SMS incluidos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un LG G2 802, y descubrí que en Venezuela, con la operadora Movilnet, se puede consultar los mensajes de voz marcando *99 (no *9 que es lo normal).
Respecto a los mensajes de texto sigo raspado, no puedo acceder a los mismos, pero sigo revisando todos los foros. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo otro problema, si paso por un túnel o me subo a un ascensor, al salir el celular no tiene señal de la operadora y tengo que reiniciarlo para poder usarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema de los SMS es especifico para Venezuela y con los 3 proveedores de servicio del pais . Es algun dato de los settings del software que tiene que ver especificamente con Venezuela cuando desde ahi se envia un SMS. El remedio pudiera ser reescribir el archivo que hace que la aplicacion haga crash, probablemente un archivo .xml. En ese campo mis conocimientos son limitados, esto lo pudiera analizar un desarrollador de android y que conociera el G2 ademas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que mal.... no quedaremos sin kitkat
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos a ver si cuando llegue la actualización con Knock Code o como se llame, funcionen los mensajes, xq esto le restaría clientes a LG en Venezuela con equipos liberados
|
|
|
||||
|
||||
|
No encuentro solucion por ningun lado pero ojala
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene KK instalado para probar algo? Yo acabo de terminar de configurar JB e instalar todas las apps que uso y honestamente me da ladilla ahorita probar
Intentar modificar: ro.build.target_country y ro.build.target_operator en mi teléfono muestran "US" y "At&t" respectivamente, quizás en KK cambiando estos valores a nuestro país, operadora y reiniciando el teléfono pueda que funcione, aunque no creo pero hay que probar todo. si alguien lo quiere hacer en el Play store esta Build Prop Editor que lo pueden usar para hacer respaldo y modificar el build.prop |
|
|
||||
|
||||
|
Hace poco me sali de el pero ahora veo si es eso he intentare hacer algo con: com.android.providers.telephony
Última edición por Ski5451 Día 28/03/14 a las 16:47:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Por aqui un aleman actualizado y sin problemas con los sms, llevo pepephone
|
|
|
||||
|
||||
|
msi amores los que le mandan error... nos quedaremos sin KK
|
|
|
||||
|
||||
|
todavia nada ??? coloque esta rom
[ROM][PORT][D800][D801][D802][D805/6][F320] -=- OptimusRs Pro 2 Rom For LG G2 V4.1 y nada igual me da crash los sms como que tendre que dejarla en 4.2.2 |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que se debería editar el título del post porque no es cierto que a todos los que llevamos kitkat nos ocurra este problema de los sms y puede confundir a otros compañeros que quieran actualizar a kitkat
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que ladilla y no quiero volver a 4.2.2, pero como q va tocar...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien estoy afectado con lo de los sms operadora = Digitel Modelo LG D802 lo que queda es esperar y volver 4.2.2
|
|
||||
|
||||
|
Bueno hoy me llevado la sorpresa que de repente suena y veo, un SMS o.o dijo: se arregló y cuando voy a mandar, error, me envió otro y Error... uploadfromtaptalk1396314226580.jpg
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||