|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tiene que poner 4096 fijate la rom no esta 30 porciento de potencial
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
:O oh no , no encuentro la radio :'( es lo que mas uso siempre y no esta >.< alguna manera de instalarla ?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
instalando lo probare gracias ojala funcione sin internet
pero de todas formas magnific rom me va mas fluido gracias por tomarte el tiempo con preguntas tontas como las mias Soy muy noob en estas cosas D
|
|
|
||||
|
||||
|
Dime si funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
si funciona pero solo una emisora y a veces da FC u.u ojala aya una solucion pero si no es asi igual la rom me gusta mucho sta muy fluida
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buen trabajo, los tweaks me gustan mucho
|
|
||||
|
||||
|
Sirve el HDR el Slow motion y la Fotografia Panoramica??, De no ser asi Minimo Sirve el HDR?? Me dan ganas de Flahsear :P, Pero minimo el HDR es algo que uso muchisimo
|
|
|
||||
|
||||
|
tiene la camara del stock muy buena , compañero como cambio el valor de la aplicacion e 400 a 4000
|
|
|
||||
|
||||
|
PEro sirven los complementos de dicha camara?? Se puede Activar el modo HDR??
|
|
|
||||
|
||||
|
si normal el enfoque manual todo lo mismo lo que no hay es la radio u.u
|
|
|
||||
|
||||
|
eso y lo del OTG :P Jaaa
|
|
|
||||
|
||||
|
el otg no lo uso asi que no se si andara o no :v lo que si uso es la radio pero no tiene :'(
|
|
|
||||
|
||||
|
viejo esto era lo q esperaba ahora si root y desbloquedo del bootloader para instalar esta rom , casi m emocione , jejeje por fin motor bravia en una rom ya m imagino como se veran los videos , y ademas aumento de señal , mas potencia, mejores fotos, mas bateria , es sin duda lo q quiero jeje , a meterle caña se a dicho
|
|
|
||||
|
||||
|
Jmmmmmm!!!, Habra aun otra Vercion?? Con mas mejoras y corregimiento de errores??, Digo... para esperarme y la Flasheo el Fin de semana que tendre tiempo (:
|
|
|
||||
|
||||
|
vi que a dado problemas el otg, funciona o no? ya q yo lo uso mucho ya q paso mis respaldos desde un pendrive , y sin otg , no m sirve
nose si la arreglaran si alguien m lo confirma se lo agradecere montones
|
|
|
||||
|
||||
|
Oigan lo de las Librerias ya biene Instalado y listo o tenemos que instalarselo como en el Video?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya las tiene incluidas lo del otg soluciona con el parche que voy sacar
|
|
|
||||
|
||||
|
la radio si puedes buscar una como la de la stock :'( solo si no es molestia gracias buenisima rom
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy ha probar
|
![]() |