|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en principio se instala como las oficiales con el RKBatchTool
tiene la guia aqui: http://woxter.es/esp/es/index.php?co...ttachment=4747 |
|
|
||||
|
||||
|
pero como se cambia el idioma que no entiendo na ?
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que bien, ahora no se si esperarme a que woxter le cambie el bootanimation y el nombre del modelo y asi tener la original jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja totalmente de acuerdo Adrian, cuanto tardo la otra vez desde que encontrasteis la alcor a que saliera la de woxter?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo la acabo de instalar y no me funciona ni el wifi,ni el bluetooth, ni el giroscopio
El WiFi se me activa y se queda buscando redes eternamente sin encontrar ninguna.El bluetooth directamente no hace nada,como si el botón para activarlo y desactivarlo solo sirvieve para moverlo de on a off y nada mas.Metí la oficial de woxter y sorpresa...el boot de inicio es diferente del que me venia de fabrica(de woxter también) y ahora si me funciona el chrome,cosa que antes no hacia.A ver si a alguien mas que haya puesto la 4.4 le pasa lo mismo y a ver si alguien sabe como poder solucionarlo.Muchas graciasPor cierto,la instale con xp y windows 7 y me pasa lo mismo de las dos formas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo la acabo de instalar y no me funciona ni el wifi,ni el bluetooth, ni el giroscopio
El WiFi se me activa y se queda buscando redes eternamente sin encontrar ninguna.El bluetooth directamente no hace nada,como si el botón para activarlo y desactivarlo solo sirvieve para moverlo de on a off y nada mas.Metí la oficial de woxter y sorpresa...el boot de inicio es diferente del que me venia de fabrica(de woxter también) y ahora si me funciona el chrome,cosa que antes no hacia.A ver si a alguien mas que haya puesto la 4.4 le pasa lo mismo y a ver si alguien sabe como poder solucionarlo.Muchas graciasPor cierto,la instale con xp y windows 7 y me pasa lo mismo de las dos formas ![]() Yo no la tengo roteada, pero hazle reset a ver... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo, la he puesto (la tablet es de mi mujer) y también funciona de maravilla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Elass deberias volver a instalar desde cero porque como veras, a todos les va de maravilla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, elass el problema que tienes tb lo he tenido yo. En el sitio web húngaro se ve que hay dos versiones de la tabletas, la acabada en R y la acabada en RS. Tienes que descargarte e instalar el KitKat para la tableta RS.
Por cierto, en antutu da 19018 cuando con la 4.2 original daba 18300
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, el problema que tienes tb lo he tenido yo. En el sitio web húngaro se ve que hay dos versiones de la tabletas, la acabada en R y la acabada en RS. Tienes que descargarte e instalar el KitKat para la tableta RS.
Por cierto, en antutu da 19018 cuando con la 4.2 original daba 18300 ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, a mi la ROM de Alcor me va bastante fluida, la única pega que pongo es que no encuentro la opción de HDMI, por lo que no puedo conectarla a la TV... ¿alguien a encontrado la opción HDMI o sabe cómo hacer para conectar la tablet?
Muchas gracias de antemano! Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, a mi la ROM de Alcor me va bastante fluida, la única pega que pongo es que no encuentro la opción de HDMI, por lo que no puedo conectarla a la TV... ¿alguien a encontrado la opción HDMI o sabe cómo hacer para conectar la tablet?
Muchas gracias de antemano! Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos por las respuestas, cuando se me pase la resaca probare a ver si de esta lo consigo
![]() Me puede decir alguien a donde hay que ir para descargarse la rom? Estoy mirando en la pagina de alcor pero no las veo por ningun lado, ni en downloads ni nada : Edito: Ya la localice, resulta que si cambias en la pagina el idioma a ingles, las descargas son distintas Última edición por elass Día 06/04/14 a las 21:44:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la ROM acabada en RS y como ya dijeron,todo ok.Ahora ya me funciona todo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigue quedandose pillada/ súper lenta cuando enciende ??? O con esta 4.4 ya va wuay???
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||