Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/04/14, 22:06:44
Array

[xs_avatar]
stani stani no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Red Magic 10 pro
Tu operador: Vodafone

Viejo 04/04/14, 00:02:16
Array

[xs_avatar]
jockos jockos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5 | Nexus 10
Tu operador: Jazztel
Cómo os pillan aduanas con facturas falsas os van a multar. Y más por DHL que son unos cabrones. Buscad en el Google multas de Aduanas por comprar en China y falsificar la factura. A mi me ocurrió la semana pasada...
Responder Con Cita
Viejo 04/04/14, 00:05:04
Array

[xs_avatar]
yagus yagus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010

Cita: Originalmente Escrito por jockos Ver Mensaje
Cómo os pillan aduanas con facturas falsas os van a multar. Y más por DHL que son unos cabrones. Buscad en el Google multas de Aduanas por comprar en China y falsificar la factura. A mi me ocurrió la semana pasada...
cuanto fué la multa? También tu pedido era de eglobalcentral?
Responder Con Cita
Viejo 04/04/14, 00:09:49
Array

[xs_avatar]
jockos jockos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5 | Nexus 10
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por yagus Ver Mensaje
cuanto fué la multa? También tu pedido era de eglobalcentral?
No. Era de otra tienda. El chino puso en factura 120 euros y los de Aduanas me pidieron justificante o recibo bancario, el cual logicamente mande porque necesitaba la mercancía. El valor real era 200 euros.

Al final pague 40 euros de IVA + 60 euros de despacho de Aduanas de DHL (cobran entre 15 y 120 euros según por donde les de) + 23 euros de multa (no fue mucho)

Pero que suelen hacer controles. Te lo digo porque tengo una tienda y traigo muchas cosas de China. No digo que vaya a pasar.... De 20 paquetes que habré traído el último año quizás dos he tenido problemas y todos con DHL... En FedEx cero problemas.

Última edición por jockos Día 04/04/14 a las 00:12:01.
Responder Con Cita
Viejo 04/04/14, 00:12:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Joder a mi ya me parece bastante, mañana me llega el mio así que ya os contaré, espero que no me metan ese puro....
Responder Con Cita
Viejo 04/04/14, 00:29:37
Array

[xs_avatar]
danibus danibus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: S5

Cita: Originalmente Escrito por stani Ver Mensaje
Está en amazon pero no lo vende amazon por ese precio (lo tiene al mismo o más que en la Google store). Antes bajarán el precio del g2 y del s4 a éste pasó.
Responder Con Cita
Viejo 04/04/14, 08:42:56
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
Espero que no te metan un puro los de DHL pero ... Es casi seguro y comprar un Nexus 5 sin garantía a mi me parece un suicidio y mas con el súper control de calidad que tienen... Pero allá cada uno.

Lo he visto por 320€ en tienda Española tiendasimple.es
Responder Con Cita
Viejo 04/04/14, 12:58:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Me he comprado un Lg G2 de 32 GB rojo 340 euros puesto en casa y ya está en reparto y no me han cobrado nada a mayores, tal y como me decía el servicio de atención al cliente de la página, y sí tiene garantía lo único malo es que hay que mandarlo a china
Responder Con Cita
Viejo 04/04/14, 13:37:10
Array

[xs_avatar]
unrue unrue no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5 32Gb
Tu operador: Simyo
Me he comprado un Lg G2 de 32 GB rojo 340 euros puesto en casa y ya está en reparto y no me han cobrado nada a mayores, tal y como me decía el servicio de atención al cliente de la página, y sí tiene garantía lo único malo es que hay que mandarlo a china
Gran precio
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/04/14, 16:34:51
Array

[xs_avatar]
antediluvian antediluvian no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Iphone 5
Es muy buen precio, pero he tenido que mandar hace poco un MI2S a reparar a China y ha sido tan mala la experiencia que no vuelvo a comprar nada a china, prefiero pagar 60€ de más a Google, pero vamos, clarísimo lo tengo, por no contar que hará más de 1 mes que está en China y no se absolutamente nada de él, a qué mala hora compré nada de allí.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/04/14, 16:42:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por antediluvian Ver Mensaje
Es muy buen precio, pero he tenido que mandar hace poco un MI2S a reparar a China y ha sido tan mala la experiencia que no vuelvo a comprar nada a china, prefiero pagar 60€ de más a Google, pero vamos, clarísimo lo tengo, por no contar que hará más de 1 mes que está en China y no se absolutamente nada de él, a qué mala hora compré nada de allí.
Ok, tomo nota para la próxima vez y espero que no tenga que usar la garantía...
Responder Con Cita
Viejo 04/04/14, 17:19:13
Array

[xs_avatar]
stani stani no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Red Magic 10 pro
 Cita: Originalmente Escrito por danibus Ver Mensaje
Está en amazon pero no lo vende amazon por ese precio (lo tiene al mismo o más que en la Google store). Antes bajarán el precio del g2 y del s4 a éste pasó.
Y que mas da?Si esta tienda tiene que respetar la garantia igual que Amazon.....
Viejo 04/04/14, 22:42:42
Array

[xs_avatar]
bng bng no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: HTC Magic

Hola chicos,

Alguno conoce http://www.techmania.it ??

Tiene buenos precios y he leído su nombre en varios blogs.

Alguna experiencia con ella?

Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 04/04/14, 23:23:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por stani Ver Mensaje
Y que mas da?Si esta tienda tiene que respetar la garantia igual que Amazon.....
Entonces poco importa que venda en amazon, en ebay o en cualquier otro sitio.
A todos los efectos es como una tienda de barrio.

Lo que quiero decir es que uno lee amazon y se piensa que todo lo que se vende allí tiene la postventa magnífica de amazon, pero no es así.

Si pasa algo, toca pegarse con la tienda. No tiene porque ser malo, pero "no es amazon"
Responder Con Cita
Viejo 05/04/14, 00:14:06
Array

[xs_avatar]
SkarVJ SkarVJ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Pues hoy me ha llegado mi nexus 5 comprado en eglobalcentral, 309 euros, pedido el martes por la noche y enviado el miércoles, con gastos de envío gratis por dhl, sin problemas de aduanas ni nada, en principio todo perfecto, la unica cosa es que es la versión inglesa, porque el cargador es el típico inglés aunque en el paquete venía con adaptador para enchufe normal.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a SkarVJ su comentario:
Viejo 08/04/14, 06:47:02
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por SkarVJ Ver Mensaje
Pues hoy me ha llegado mi nexus 5 comprado en eglobalcentral, 309 euros, pedido el martes por la noche y enviado el miércoles, con gastos de envío gratis por dhl, sin problemas de aduanas ni nada, en principio todo perfecto, la unica cosa es que es la versión inglesa, porque el cargador es el típico inglés aunque en el paquete venía con adaptador para enchufe normal.
El cargador es de 3 puntas planas o de 2 puntas planas... Porque he preguntado a ellos y dicen que sus móviles son de china y no ingleses... No concibo ahorrarse 15€ para no tener garantía la verdad... Y como quieras usarla a pagar el paquete.
Como cual de estos 2 es?

Esto es un cargador ingles

Y esto es americano que es el que usan los chinos también

Última edición por artagerges Día 08/04/14 a las 06:50:13.
Responder Con Cita
Viejo 08/04/14, 09:40:50
Array

[xs_avatar]
SkarVJ SkarVJ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
 Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
El cargador es de 3 puntas planas o de 2 puntas planas... Porque he preguntado a ellos y dicen que sus móviles son de china y no ingleses... No concibo ahorrarse 15€ para no tener garantía la verdad... Y como quieras usarla a pagar el paquete.
Como cual de estos 2 es?

Esto es un cargador ingles

Y esto es americano que es el que usan los chinos también
Es el primero, el de 3 puntas, además en la caja del Nexus pone GBR BLACK BLACK, el GB me imagino que será por Gran Bretaña.
Responder Con Cita
Viejo 08/04/14, 15:00:37
Array

[xs_avatar]
manusalamanca manusalamanca no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 8 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por josnunfer Ver Mensaje
Sinceramente, no creo que baje de precio nunca...

El precio que tiene me parece demasiado bueno para el pepino que es.

Todo está por ver, igual sacan una versión de 64Gbytes al mismo precio que el actual de 32, pero es todo suposiciones.

Cuando salga el nexus 6 (si lo hace) creo que dejará de venderse éste y el 6 igual sale por 50€ más

Y el N4 no lo era? Alguien se esperaba esa bajada de 100 euros que tuvo?
En mi opinion dudo que ocurra nada de eso, pero mas que nada porque ya se anduvo especulando exactamente esas mismas ideas con el N4 en su epoca... al final ni version de 32Gb, ni sacaron un N4 con LTE para Europa ni mantuvieron el N4 junto al N5 a la venta.
Y realmente el precio de venta es el mismo respecto al N4, lo que marca la diferencia es el almacenadmiento, que el N4 se vendia con 8 y 16gb a 300 y 350 euros respectivamente, y este se vende 16 y 32gb por lo mismo, salvo que el de 32Gb que no existia antes vale 50 euros mas, dudo que saquen para el proximo dos versiones de 32 y 64... sino dentro de 2 años que nos plantamos? Con 256Gb por 500 euros?

Como mucho lo mas probable que puede ocurrir, visto lo visto, es la rebaja a finales de agosto y principios de Septiembre, dependiendo de la cantidad de Stock que tenga Google y quiera quitarselo de en medio.
Viejo 08/04/14, 15:16:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Acabo de verlo en Amazon por 330€. Aunque también lo venden por el precio original.
Ambos vendidos y gestionados por Amazon. Que alguien me lo explique porque no lo entiendo.
Responder Con Cita

Viejo 19/04/14, 17:23:26
Array

[xs_avatar]
ozee ozee no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013

Lo que más me da que pensar es que el galaxy S4 comenzó costando 799€ y ahora está en 389€, menos de la mitad. A la vista de los acontecimientos y si google quiere seguir siendo competitivos y con precios ajustados debe sacar un gran terminal a precio medio y liquidar los terminales de stock a menor precio. Me inclino a pensar que google no tardará en dar el mismo paso de bajada de precios que el año pasado. Pero solo es mi opinión
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5

Hora actual: 05:13:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /