![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahh... Pues no te se decir si se podrá.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como ya estaba arto de buscar la solucion pues reinatale la rom y se arreglaron mis fallos.Ahora todo bien,hasta el punto jejej :p
|
|
|
|
Instale esta rom, pero me salen 2 iconos de configuracion, uno como el de el s5 y otro el normal, como le hago para que solo salga 1?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro que todo bien. ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola me instale esta rom y la verdad que esta genial pero no consigo que vaya el flash player lo he instalado y he puesto el dolphin y el dolphin jetpack y nada no consigo que funcione. y otra cosa que no me funciona es el gravitybox alguien sabe como solucionarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Que banda base teneis? Yo voy por la nb2
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo un problemilla, a ver si alguien mas le pasa..... le meti la base alemana a partir de la cual esta hecha la Xnote V12, y encima le meti la V12 para una instalación limpia... el problema es que la cobertura va a la virule y no la pilla bien, a alguien mas le pasa? en definitiva no da señal de cobertura
PD: no he cambiado modem ni nada ni flasheado ni cosas asi, solo he realizado el proceso que he detallado, gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Nada no funciona he instalado la rom de nuevo con wipe cache partition y dalvik wipe cache sale esto
Última edición por knadiense Día 12/03/14 a las 14:39:11 |
|
|
||||
|
||||
|
priemro lo que tienes que hacer en xposed activarlo e instalarlo y tickear cada uno de los modulos para activarlo, reinicias y te tiene que ir a la perfección, sino es imposible
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
DEODEX http://www.mediafire.com/download/84...by_Eladios.zip ODEX http://www.mediafire.com/download/p5...by_Eladios.zip Este no esta mal!!! Última edición por Xumi67 Día 12/03/14 a las 15:44:19 |
|
|
|
Tienes que activar el flash player en el Dolphin. Ajustes - Contenido Web - Reproductor Flash - Siempre Encendido, y haber instalado la aplicacion flash player porsupuesto!! Creo entender!!!
|
|
|
|
Pues entonces no se me ocurre otra cosa, a no ser que sea por culpa de la version del flash player que instales!!!!
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|