![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Bueno, rom instalada y funcionando al la perfección, veremos los consumos, gracias al todo el team por el impresionante trabajo, enhorabuena tios
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a barllei su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Yo estoy terminando la descarga... los que ya la instalaron... q tal les va???
|
|
||||
|
||||
El consumo lo poco que e podido testear va bastante bien.
Ademas si quitas el wifi y el 3g por la noche entra en un deep sleep que no lo avia visto asta ahora. ni un solo consumo la unica barra que sube es la de deep sleep. |
|
De momento todo bien, salvo el mismo error del S-Note, que ahora lo voy a arreglar para que funcione
|
|
||||
|
||||
Una cosa, que tal descarga este nuevo servidor?
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Postea la solucion para los demas. |
|
En 8 minutos, se descargo.
Gracias, la probaremos, a ver que tal Un Saludo Teo |
|
||||
|
||||
Entonces va dpm. voy a subir la v5 al mismo.
|
|
A la primera se la tragado, eso sí le ha costado bastante en instalar desde recovery, asi que paciencia.
Gracias por el curro chicos;) |
|
||||
|
||||
Pues lo dicho, con el TWRP 2.6.3.1 instalada sin problemas.
¿Que solución tenía el error de calendario? ¿Es compatible el mod de los toggles del s5 con esta versión? |
|
|
Cita:
![]() |
|
Creo que no son compatibles, al menos a mi me mando a volar con las cortinillas transparentes de la v5
|
|
te felicito kenet, impresionante trabajo, y rapidisimo como tienes acostumbrados a todos, saludos a pavi y al team.-
|
|
||||
|
||||
Buenas:
Leyendo y releyendo el hilo, (e igual digo una bestialidad ![]() A los que NO hay cambiado de recovery...sin problemas a la hora de instalar la ROM. A los que y yá teniendo un recovery han intentado cambiarlo/updatearlo al 2.7.0.0, con el consiguiente Fail, NO pueden instalar la ROM. SalU2. P.D: Toca meter el recovery (2.6.3.1 y/o 2.6.3.2) mediante el ODIN. Última edición por PALMATRON Día 09/03/14 a las 21:42:37 |
|
Considero que al ser un Leak el nivel de fallos sera algo normal, de momento con que me funcione bien el correo y el teamviewer me doy por servido.
|
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Estoy con la 2.6.3.2
A ver si hay suerte.. edit: bueno en teoría se ha instalado bien, pero no arranca.. se queda en los circulitos de colores un cojon de tiempo y na... ahí dando vueltas está... Última edición por enzo_66 Día 09/03/14 a las 21:52:44 |
|
A mi el correo Hotmail no me deja configurarlo, me da error.Intentare meter otra cuenta por si es la mía la que me está fallando
|
|
Nada, me da error el correo de Hotmail, le ponga la cuenta que le ponga
![]() |
|
|
Yo uso una cuenta de dominio propio en modo imap y una de gmail, las dos me van bien.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|