|
||
|
||||
|
||||
He visto el otro hilo. El icono me gusta más (le faltaba algo de color) y lo demás...como funcione todo, será para mi y creo que para muchos muy útil. Haber si mañana lo pruebo y dentro de mis conocimientos comento haber que tal. Un saludo
|
||||
|
||||
pues sip!.. mola este nuevo icono... y se ven nuevas cosillas...
![]() tendremos beta 4 o ya te lanzas con la v1.0 ¿?...
|
||||
|
||||
![]() ahora que ya teng la hd2 toy revisando las cosas y eh visto que algun tweak no iba y lo he podido arreglar y habia uno que simplemente no va con la hd2 (el de que vibre el teclado). El Pinch to zoom y gconfig funcionan perfectamente! menos lo de quitar de la lsita que no esta implementado y el que lo tiene que arreglar no me contesta el pm ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
podrias hacer que al arrancar... busque la clave del registro a modificar... Código:
if found('variable') then function1.button.enable = true else function1.button.enable = false end if Me pillas la idea...¿?
|
||||
|
||||
Creo que la alternativa del .ini es una buena opcion... asi puedes desarrollar solo en un par de idiomas 'basicos'... e ir aportando o recibiendo aportes de nuevos idiomas ![]() Ahora para identificar el OS y el Devide ID... Para averiguar el SO Código:
if( System.Environment.OSVersion.Version.Major < 5) { // Must be PPC 03 } else if( System.Environment.OSVersion.Version.Major < 6) { // Must be WM 5.0 } else if( System.Environment.OSVersion.Version.Major < 6.1) { // Must be WM 6.0 } else if( System.Environment.OSVersion.Version.Major < 6.5) { // Must be WM 6.1 } else { // Must be WM 6.5 or Up } http://msdn.microsoft.com/en-us/library/aa446562.aspx Por cierto... el device ID es tipicamente el numero de serie del dispositivo. y la platform ID es el numero de modelo ps: como siempre te digo... si quieres una manito extra... ![]() Todo sea por conseguir un pedazo de aplicacion ![]()
······· HTCMania Solidaria :: contra el cancer » apadrinamiento » dona sangre Última edición por gmo Día 30/11/09 a las 21:36:46. |
|
||||
|
||||
seguimos en este si te parece...
|
||||
|
||||
gracias gmo, le hechare un ojo aunque la verdad es que sera un trabajo muy tedioso lo de ir separando tweaks por aparatos/sistemas operativos.
de momento el roadmap que quiero hacer es este: - añadir mas tweaks - mejorar el gconfig añadiendo el modulename (la ruta de cada proceso) <- aqui si que necesito ayuda... no se como conseguir la ruta entera de un proceso - implementar el lenguaje por .ini - mirar lo dee diferentes dispositivos y entre medio quizas alguna otra cosa |
|
||||
|
||||
sip... tedioso sique es... nuse... como veas... igual con el tiempo y eso...
aunque yo solo 'discriminaria' entre wm 6.1 y 6.5.... los otros los he puesto como ejemplo... del resto... - añadir mas tweaks Tupendo ![]() - mejorar el gconfig añadiendo el modulename (la ruta de cada proceso) <- aqui si que necesito ayuda... no se como conseguir la ruta entera de un proceso con que lenguaje estas? con .net cierto? y cuando dices coger la ruta entera... te refieres de: ejemplo.exe a \windows\loquesea\cualqueircosa\ejemplo.exe ¿? (obtener la ruta real y completa de la hubicacion de xx archivo... - implementar el lenguaje por .ini tupendo tambien ![]() - mirar lo dee diferentes dispositivos igual con diferenciar entre 'categorias' es suficiente... ej. con o sin gsensor, con o sin gps, etc... y entre medio quizas alguna otra cosa jajjajaa.. quizas dice... jajjjaaa...
|
||||
|
||||
sip... tedioso sique es... nuse... como veas... igual con el tiempo y eso...
aunque yo solo 'discriminaria' entre wm 6.1 y 6.5.... los otros los he puesto como ejemplo... del resto... - añadir mas tweaks Tupendo ![]() - mejorar el gconfig añadiendo el modulename (la ruta de cada proceso) <- aqui si que necesito ayuda... no se como conseguir la ruta entera de un proceso con que lenguaje estas? con .net cierto? y cuando dices coger la ruta entera... te refieres de: ejemplo.exe a \windows\loquesea\cualqueircosa\ejemplo.exe ¿? (obtener la ruta real y completa de la hubicacion de xx archivo... - implementar el lenguaje por .ini tupendo tambien ![]() - mirar lo dee diferentes dispositivos igual con diferenciar entre 'categorias' es suficiente... ej. con o sin gsensor, con o sin gps, etc... y entre medio quizas alguna otra cosa jajjajaa.. quizas dice... jajjjaaa... ![]() |
|
||||
|
||||
prueba con esto...
C# public static string GetFullPath ( string path ) ejemplo: Código:
string fileName = "myfile.ext"; string path1 = @"mydir"; string path2 = @"\mydir"; string fullPath; fullPath = Path.GetFullPath(path1); Console.WriteLine("GetFullPath('{0}') returns '{1}'", path1, fullPath); fullPath = Path.GetFullPath(fileName); Console.WriteLine("GetFullPath('{0}') returns '{1}'", fileName, fullPath); fullPath = Path.GetFullPath(path2); Console.WriteLine("GetFullPath('{0}') returns '{1}'", path2, fullPath); // Output is based on your current directory, except // in the last case, where it is based on the root drive // GetFullPath('mydir') returns 'C:\temp\Demo\mydir' // GetFullPath('myfile.ext') returns 'C:\temp\Demo\myfile.ext' // GetFullPath('\mydir') returns 'C:\mydir'
|
||||
|
||||
dame 5 min que toy en el portatil y no tengo el codigo aqui
![]() |
|
||||
|
||||
oki... hasta las 12 como minimo estamos por aqui... PARA VOTAR!!!!
|
||||
|
||||
nada he probado y cuando tengo el proceso "p"
pruebo con MessageBox.Show(Path.GetFullPath(p.ProcessName).To String()); y da un error, he mirado y es porque el p.ProcessName devuelve el nombre del proceso(Explorer.exe) + \0\0\0... entonces he probado sin los \0\0\0... y devuelveo \Explorer .exe. Vamos que solo ha añadido el \ antes ![]() Última edición por Makeveral Día 30/11/09 a las 23:13:09. |
|
||||
|
||||
a ver asi....
string archivo= "loquesea.exe"; ruta = Path.GetFullPath(archivo); MessageBox.Show("GetFullPath('{0}') returns '{1}'", archivo, ruta);
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
jajjjaaa... sera la hora¿?
![]() oye en que estas haciendo las pruebas... ¿?... a ver si lo tengo instalado aqui para ir probando... es que escribir codigo a ciegas.. me cuelo mucho...
|
||||
|
||||
mmm lo tienes xungo XD
Visual Studio 2008 PRofesional + Windows mobile 6 SDK + windows mobile 6.5 SDK vamos que en total son unos cuantos gigas ![]() |
|
||||
|
||||
el vb2008 tengo el express... que igual rula bien... (si,si.. ya se que no es lo mismo... pero el express es gratis...
![]() me tendre que cambiar de compu si.. porque en el portatil... nu tengo na!... sino... en la ofi tambien tengo todo el lote instalado... le echare un vistazo y sino.. mañana hago unas pruebas oki?... si quieres concentrate en otros temas mientras... y yo le doy con esto hasta pillarlo... dame un seg. y te digo si me puedo poner ahora o me tengo que esperar hasta mañana...
|
||||
|
||||
ok! aunque tengo entendido que para programa para wm necesitas la version pro, la express no sirve!
|
|
||||
|
||||
mmm... en ese caso tiene que ser mañana...
sip.. confirmado.. (Express Editions are not supported) oki, mañana me pongo entonces... a ver si lo pillamos ![]()
![]() |
||||||
|