|
||
|
||||
|
||||
Lo del knox, ya está más que hablado, depende del sat que lo lleves te lo aceptan sí o no, unos supongo que echaran la mirada para otro lado pues al final es trabajo para el sat que le pagará la garantía. Yo trabaje unos años en una empresa de automación muy conocida y no sabéis lo que se gana en garantías. Así que sí un sat no te lo admite, llévalo a otro que al final es dinero que le entra al sat. |
|
||||
|
||||
A mi el que me fastidia que no funcione es el Filesync lo uso para sincronizar varias carpetas con mi NAS y ahora me obliga a tener los datos en la interna.
|
|
||||
|
||||
El sat esta en la vaguada de Madrid pero lo llevastes con una rom stock o cocinada? Te digo yo que en ese sitio son imbéciles vete a otro sat y ya veras como no te ponen problemas siempre que lleves una stock rom con el bootlader original claro.
|
||||
|
||||
A que te refieres no entiendo tu pregunta
|
||||
|
||||
No era una pregunta. Quería expresar que soy uno de tantos "cagaprisas" que lleva toda su vida con terminales rooteados y dandoles mucha, mucha brasa, y que me veo obligado a mantener las manos quietas por la gracia del knox. Que la pregunta que has realizado respecto a si el usuario, que vió rechazada su garantía, lo había enviado con custom rom o stock, es la que me interesa.
Tengo la esperanza de que diga que la envió custom para darme un pequeño argumento y animarme a atacar de una vez al terminal. Si indica que era stock me tocará seguir controlando el desenfreno flasheador de antaño. Un saludo |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Poder se puede pasa que en kk la sd a pasado a solo lectura, no os deja ni modificar ni borrar, para solucionarlo hay que ser root.
Tan fácil como usar root explorer, ruta system/media/permissions Editar platform.xml y tener las líneas que os marco de la misma forma ![]() En todas las customs roms que encontraréis en el foro esto ya viene implementado. Saludos PD para que los cambios surjan efecto hay que reiniciar ![]() Gracias |
|
||||
|
||||
Si claro ya puedes
|
||||
|
||||
Gracias unaimunariz....estas a todas!!!!
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
A mi con el file manager no tengo ningún problema por ahora.. seguiré observando..
|
|
||||
|
||||
Me parece fatal que Samsung se limite a publicar esta actualización y lavarse las manos porque es "cosa de Google". Su ROM oficial debería saltarse esta limitación de Google. ¡Si no es más que añadir una línea a un XML! Una actualización no debería empeorar la experiencia del usuario, da igual de qué empresa sea la culpa. Sobre todo porque si en su publicidad anuncian que sus dispositivos tienen slot MicroSD, no pueden luego cargarse su funcionalidad a las bravas en una actualización.
Para una vez que se dan prisa y no hacen esperar meses para tener la última versión adaptada a TouchWiz... En este caso, no deberían haberse precipitado. No pasaba nada por dejarnos en 4.3 ya que, según leo, todo iba fantástico en esa versión (mi Note 3 ya ha venido de fábrica con 4.4.2 así que no lo he llegado a ver). |
|
||||
|
||||
Hola
Me ha saltado la actualizacion esta noche y tengo el mensaje para instalar la actualizacion, de momento le he dicho que espere otras 3 horas El tema de la SD me ha roto los esquemas, estaba esperando la kitkat pero no me esperaba esto, yo uso la SD externa, tengo sincronizado el dropbox con ella y si no va en mi caso seria un fastidio Me surgen una serie de dudas: ¿con el sistema propuesto de Editar platform.xml el dropbox sincronizaria con la SD externa? Para editar el platform.xml hay que ser root, ahora mismo no lo soy, estaba esperando a la kikkat para rotearlo pero ¿roteo antes o despues de autorizar la actualizacion? ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Me parece fatal que Samsung se limite a publicar esta actualización y lavarse las manos porque es "cosa de Google". Su ROM oficial debería saltarse esta limitación de Google. ¡Si no es más que añadir una línea a un XML! Una actualización no debería empeorar la experiencia del usuario, da igual de qué empresa sea la culpa. Sobre todo porque si en su publicidad anuncian que sus dispositivos tienen slot MicroSD, no pueden luego cargarse su funcionalidad a las bravas en una actualización.
Para una vez que se dan prisa y no hacen esperar meses para tener la última versión adaptada a TouchWiz... En este caso, no deberían haberse precipitado. No pasaba nada por dejarnos en 4.3 ya que, según leo, todo iba fantástico en esa versión (mi Note 3 ya ha venido de fábrica con 4.4.2 así que no lo he llegado a ver). ![]() Hay apps en el Play Store que ni siquiera abren en kitkat (o dan FC), ¿también es culpa de Samsung? |
|
||||
|
||||
Si quieres no tener problemas con apps de terceros que tengan acceso de escritura a la sd externa, no actualices. Yo como ya no tenia otra opción he pasado lo necesario a la memoria interna del note.
Yo desde que me actualizó no he tenido mas que problemas con apps que necesitan acceso de escritura a la sd (solid explorer, dropsync). Hasta que descubrí que pasaba he pensado de todo y me he acordado de los ascencientes de algun que otro programador. Por fin di con este hilo y me abrió los ojos. Sres de Google, si me estáis leyendo, que se que no, los experimentos se hacen con gaseosa. Antes de introducir un cambio que va a repercutir sobre mi bolsillo (yo soy de los que pagan por las apps), avisen al menos. He escrito a los autores de mis apps y ellos se lavan las manos. Responsabilizan solo y exclusivamente a google. Como siempre el perjudicado es el pagano. |
|
||||
|
||||
Si quieres no tener problemas con apps de terceros que tengan acceso de escritura a la sd externa, no actualices. Yo como ya no tenia otra opción he pasado lo necesario a la memoria interna del note.
Yo desde que me actualizó no he tenido mas que problemas con apps que necesitan acceso de escritura a la sd (solid explorer, dropsync). Hasta que descubrí que pasaba he pensado de todo y me he acordado de los ascencientes de algun que otro programador. Por fin di con este hilo y me abrió los ojos. Sres de Google, si me estáis leyendo, que se que no, los experimentos se hacen con gaseosa. Antes de introducir un cambio que va a repercutir sobre mi bolsillo (yo soy de los que pagan por las apps), avisen al menos. He escrito a los autores de mis apps y ellos se lavan las manos. Responsabilizan solo y exclusivamente a google. Como siempre el perjudicado es el pagano. ![]() Que alguien me explique entonces como puede ser culpa de Google que Es File Explorer funcione y Solid Explorer no. Está claro que el cambio interno del propio Android es lo que lo provoca, pero en el tema apps, viendo que la "competencia" se adapta, veo un poco forzado que sigan culpando al sistema Un saludo |
|
||||
|
||||
Para una vez que se dan prisa y no hacen esperar meses para tener la última versión adaptada a TouchWiz... En este caso, no deberían haberse precipitado. No pasaba nada por dejarnos en 4.3 ya que, según leo, todo iba fantástico en esa versión (mi Note 3 ya ha venido de fábrica con 4.4.2 así que no lo he llegado a ver). ![]() |
|
||||
|
||||
Hola gente, cuento mi experiencia, yo gracias a esta maldita KK, no puedo usar el Navegador Tomtom, hice lo que proponía unaimunariz, y nada. Por ahí alguno ya le encontró la solución, por ejemplo en vez de ser "media", va otra cosa, digo yo... Gracias, y espero que todos podamos solucionar nuestros problemas. Saludos...
Edito: Tampoco puedo usar el USB Mass Storage Enabler en modo SD, seguramente por lo mismo... |
|
||||
|
||||
Si pones todo en la interna te funcionara...yo lo hice asi
|
|
||||
|
||||
Gracias Desko igual, ahora lo tengo así, una lástima igual... Un abrazo....
|
|
|
||||
|
||||
En la memoria interna no te funciona el tomtom ni la otra apk que dices diegodamian, que raro. Y active 85 es mejor que actualizes y luego rotees si tienes pensado rotear, saludos.
![]() |
||||||
|