Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/03/14, 17:34:10
Array

[xs_avatar]
gufalin gufalin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Victorcf24 Ver Mensaje
Perdona pero en el sat de malaga lleve mi s4 con knox1 y me dijeron garantía anulada.... así que eso sera solo en phone house de tu amigo en que zona está? Lo digo para llevarlo allí. Gracias

Lo del knox, ya está más que hablado, depende del sat que lo lleves te lo aceptan sí o no, unos supongo que echaran la mirada para otro lado pues al final es trabajo para el sat que le pagará la garantía. Yo trabaje unos años en una empresa de automación muy conocida y no sabéis lo que se gana en garantías. Así que sí un sat no te lo admite, llévalo a otro que al final es dinero que le entra al sat.
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 11/03/14, 18:10:06
Array

[xs_avatar]
jogrs225 jogrs225 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Note-8
Tu operador: Vodafone
A mi el que me fastidia que no funcione es el Filesync lo uso para sincronizar varias carpetas con mi NAS y ahora me obliga a tener los datos en la interna.
Responder Con Cita
Viejo 11/03/14, 18:42:25
Array

[xs_avatar]
unaimunariz unaimunariz no está en línea
colaboradora de htcmania

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: galaxy note 3 N-9005
Tu operador: Movistar
El sat esta en la vaguada de Madrid pero lo llevastes con una rom stock o cocinada? Te digo yo que en ese sitio son imbéciles vete a otro sat y ya veras como no te ponen problemas siempre que lleves una stock rom con el bootlader original claro.
Responder Con Cita
Viejo 11/03/14, 19:07:24
Array

[xs_avatar]
saltamon saltamon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi MIX 2s
 Cita: Originalmente Escrito por unaimunariz Ver Mensaje
El sat esta en la vaguada de Madrid pero lo llevastes con una rom stock o cocinada? Te digo yo que en ese sitio son imbéciles vete a otro sat y ya veras como no te ponen problemas siempre que lleves una stock rom con el bootlader original claro.
A la espera de contestación respecto a lo de la rom por si sirve de empujón para meter root de una vez
Responder Con Cita
Viejo 11/03/14, 19:24:39
Array

[xs_avatar]
colaboradora de htcmania

A que te refieres no entiendo tu pregunta
Responder Con Cita
Viejo 11/03/14, 20:08:39
Array

[xs_avatar]
saltamon saltamon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi MIX 2s
 Cita: Originalmente Escrito por unaimunariz Ver Mensaje
A que te refieres no entiendo tu pregunta
No era una pregunta. Quería expresar que soy uno de tantos "cagaprisas" que lleva toda su vida con terminales rooteados y dandoles mucha, mucha brasa, y que me veo obligado a mantener las manos quietas por la gracia del knox. Que la pregunta que has realizado respecto a si el usuario, que vió rechazada su garantía, lo había enviado con custom rom o stock, es la que me interesa.
Tengo la esperanza de que diga que la envió custom para darme un pequeño argumento y animarme a atacar de una vez al terminal. Si indica que era stock me tocará seguir controlando el desenfreno flasheador de antaño. Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/03/14, 21:44:03
Array

[xs_avatar]
Desko Desko no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: pepiNote 3/Motorola Razr Maxx /LG-P920
 Cita: Originalmente Escrito por manji130 Ver Mensaje
Poder se puede pasa que en kk la sd a pasado a solo lectura, no os deja ni modificar ni borrar, para solucionarlo hay que ser root.
Tan fácil como usar root explorer, ruta system/media/permissions
Editar platform.xml y tener las líneas que os marco de la misma forma

En todas las customs roms que encontraréis en el foro esto ya viene implementado. Saludos

PD para que los cambios surjan efecto hay que reiniciar
Modificando esto ya podre acceder a la sd desde cualquier app, como hacia antes no???
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 12/03/14, 21:51:05
Array

[xs_avatar]
colaboradora de htcmania

Si claro ya puedes
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/03/14, 22:27:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias unaimunariz....estas a todas!!!!
Responder Con Cita
Viejo 13/03/14, 02:41:49
Array

[xs_avatar]
kako74 kako74 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy NoteII
A mi con el file manager no tengo ningún problema por ahora.. seguiré observando..
Responder Con Cita
Viejo 13/03/14, 05:25:34
Array

[xs_avatar]
OMA2k OMA2k no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra (SM-S908B)
Tu operador: Jazztel
Me parece fatal que Samsung se limite a publicar esta actualización y lavarse las manos porque es "cosa de Google". Su ROM oficial debería saltarse esta limitación de Google. ¡Si no es más que añadir una línea a un XML! Una actualización no debería empeorar la experiencia del usuario, da igual de qué empresa sea la culpa. Sobre todo porque si en su publicidad anuncian que sus dispositivos tienen slot MicroSD, no pueden luego cargarse su funcionalidad a las bravas en una actualización.

Para una vez que se dan prisa y no hacen esperar meses para tener la última versión adaptada a TouchWiz...
En este caso, no deberían haberse precipitado. No pasaba nada por dejarnos en 4.3 ya que, según leo, todo iba fantástico en esa versión (mi Note 3 ya ha venido de fábrica con 4.4.2 así que no lo he llegado a ver).
Responder Con Cita
Viejo 13/03/14, 10:19:01
Array

[xs_avatar]
active85 active85 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: GALAXY S25 Ultra & GALAXY TAB S8 Ultra
Hola
Me ha saltado la actualizacion esta noche y tengo el mensaje para instalar la actualizacion, de momento le he dicho que espere otras 3 horas

El tema de la SD me ha roto los esquemas, estaba esperando la kitkat pero no me esperaba esto, yo uso la SD externa, tengo sincronizado el dropbox con ella y si no va en mi caso seria un fastidio

Me surgen una serie de dudas:
¿con el sistema propuesto de Editar platform.xml el dropbox sincronizaria con la SD externa?
Para editar el platform.xml hay que ser root, ahora mismo no lo soy, estaba esperando a la kikkat para rotearlo pero ¿roteo antes o despues de autorizar la actualizacion?

Viejo 13/03/14, 10:19:53
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008

Cita: Originalmente Escrito por OMA2k Ver Mensaje
Me parece fatal que Samsung se limite a publicar esta actualización y lavarse las manos porque es "cosa de Google". Su ROM oficial debería saltarse esta limitación de Google. ¡Si no es más que añadir una línea a un XML! Una actualización no debería empeorar la experiencia del usuario, da igual de qué empresa sea la culpa. Sobre todo porque si en su publicidad anuncian que sus dispositivos tienen slot MicroSD, no pueden luego cargarse su funcionalidad a las bravas en una actualización.

Para una vez que se dan prisa y no hacen esperar meses para tener la última versión adaptada a TouchWiz...
En este caso, no deberían haberse precipitado. No pasaba nada por dejarnos en 4.3 ya que, según leo, todo iba fantástico en esa versión (mi Note 3 ya ha venido de fábrica con 4.4.2 así que no lo he llegado a ver).
La sd funciona perfectamente.
Hay apps en el Play Store que ni siquiera abren en kitkat (o dan FC), ¿también es culpa de Samsung?
Responder Con Cita
Viejo 13/03/14, 10:30:01
Array

[xs_avatar]
madolo madolo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Si quieres no tener problemas con apps de terceros que tengan acceso de escritura a la sd externa, no actualices. Yo como ya no tenia otra opción he pasado lo necesario a la memoria interna del note.
Yo desde que me actualizó no he tenido mas que problemas con apps que necesitan acceso de escritura a la sd (solid explorer, dropsync). Hasta que descubrí que pasaba he pensado de todo y me he acordado de los ascencientes de algun que otro programador. Por fin di con este hilo y me abrió los ojos. Sres de Google, si me estáis leyendo, que se que no, los experimentos se hacen con gaseosa. Antes de introducir un cambio que va a repercutir sobre mi bolsillo (yo soy de los que pagan por las apps), avisen al menos. He escrito a los autores de mis apps y ellos se lavan las manos. Responsabilizan solo y exclusivamente a google. Como siempre el perjudicado es el pagano.
Responder Con Cita
Viejo 13/03/14, 10:46:49
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008

Cita: Originalmente Escrito por madolo Ver Mensaje
Si quieres no tener problemas con apps de terceros que tengan acceso de escritura a la sd externa, no actualices. Yo como ya no tenia otra opción he pasado lo necesario a la memoria interna del note.
Yo desde que me actualizó no he tenido mas que problemas con apps que necesitan acceso de escritura a la sd (solid explorer, dropsync). Hasta que descubrí que pasaba he pensado de todo y me he acordado de los ascencientes de algun que otro programador. Por fin di con este hilo y me abrió los ojos. Sres de Google, si me estáis leyendo, que se que no, los experimentos se hacen con gaseosa. Antes de introducir un cambio que va a repercutir sobre mi bolsillo (yo soy de los que pagan por las apps), avisen al menos. He escrito a los autores de mis apps y ellos se lavan las manos. Responsabilizan solo y exclusivamente a google. Como siempre el perjudicado es el pagano.
¡Qué listos los desarrolladores!
Que alguien me explique entonces como puede ser culpa de Google que Es File Explorer funcione y Solid Explorer no.
Está claro que el cambio interno del propio Android es lo que lo provoca, pero en el tema apps, viendo que la "competencia" se adapta, veo un poco forzado que sigan culpando al sistema
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 13/03/14, 11:43:32
Array

[xs_avatar]
speedman speedman no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Tab S4
 Cita: Originalmente Escrito por OMA2k Ver Mensaje

Estaría de acurdo contigo de hecho pensaba que con la última actualización Samsung lo solucionaría. Pero hay que entender que lo de la modificación del fichero es una solución modo "chapuza/ matar moscas a cañonazos" que iría en contra de la "nueva política" de google es efectiva pero no correcta.
Responder Con Cita
Viejo 13/03/14, 20:28:51
Array

[xs_avatar]
diegodamian diegodamian no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2012
Tu operador: Claro

Hola gente, cuento mi experiencia, yo gracias a esta maldita KK, no puedo usar el Navegador Tomtom, hice lo que proponía unaimunariz, y nada. Por ahí alguno ya le encontró la solución, por ejemplo en vez de ser "media", va otra cosa, digo yo... Gracias, y espero que todos podamos solucionar nuestros problemas. Saludos...

Edito: Tampoco puedo usar el USB Mass Storage Enabler en modo SD, seguramente por lo mismo...
Responder Con Cita
Viejo 13/03/14, 21:00:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si pones todo en la interna te funcionara...yo lo hice asi
Responder Con Cita
Viejo 13/03/14, 21:12:42
Array

[xs_avatar]
diegodamian diegodamian no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2012
Tu operador: Claro

Gracias Desko igual, ahora lo tengo así, una lástima igual... Un abrazo....
Responder Con Cita

Viejo 13/03/14, 21:27:50
Array

[xs_avatar]
colaboradora de htcmania

En la memoria interna no te funciona el tomtom ni la otra apk que dices diegodamian, que raro. Y active 85 es mejor que actualizes y luego rotees si tienes pensado rotear, saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III

Hora actual: 04:21:45 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /