|
||
|
|
||||
|
||||
|
table Metrics para saltarse las limitaciones de spotify. Un lujo
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy con la androvamp con xposed y va de lujo! Una de las mejores combinaciones sin duda...y el kernel que trae me esta haciendo un consumo 10 para ser el primer ciclo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo cm 11 r5 mas kkernel(exuv smartvassv2 + row + xposed (con modulos greenefy donation, internet speed meter y wifi show password) + Tasker que para que cuando me quede 15% de bateria me ponga todo al minimo (incluyendo frecuencias), por la noche también cambia cosas, cuando este wifi mas de un minuto se desconecte + otras cosas y va de lujo.
Me recomendais algun modulo, app o lo que sea para optimizar y ahorrar bateria?
|
||||
|
||||
|
Una duda, los que tenéis tablet metrics... Os sale el icono azul o blanco? Ando perdido con las capturas de pantalla...
Por saber si he puesto una versión errónea que hoy se me ha bloqueado el móvil en varias ocasiones... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ahora mismo tengo Gravity Box, MinMinGuard, Greenify y WifiKeyVeiw y estoy súper contento con ellos
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Simplemente te crea un botón con el cual puedes ver la contraseña de la WiFi a la que estás conectado. Puedes copiarla y pegarla sin problemas, es útil para por ejemplo si alguien viene a tu casa y te pide la contraseña en vez de tenerla en un papelito o una nota, la tienes en el mismo sitio de conexión de tu teléfono.
|
||||
|
||||
|
Simplemente te crea un botón con el cual puedes ver la contraseña de la WiFi a la que estás conectado. Puedes copiarla y pegarla sin problemas, es útil para por ejemplo si alguien viene a tu casa y te pide la contraseña en vez de tenerla en un papelito o una nota, la tienes en el mismo sitio de conexión de tu teléfono.
![]() EDITO, nada.. pulsacion larga en la red wifi conectada y show password, ta chulo el modulo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo un nexus 5, pero me interesa este hilo.
Y para seguirlo, que mejor que dar mi pequeño aporte. Son 2 módulos que combinados son muy útiles (bajo mi punto de vista) -Complete Action Plus: lo que hace es poder modificar la ventana que nos sale cuando queremos compartir algún archivo y la de cuando hay varias apps que pueden abrir algún archivo, enlace, etc. -Custom Share: este lo que hace es quitar las apps que no queramos que salgan en las 2 ventanas que he mencionado antes. Con un máximo de 9, si quieres quitar mas hay que pagar. Como una imagen vale mas que mil palabras... Si yo quiero compartir una captura de pantalla, me saldría un scroll larguísimo con todas las apps con las que puedes compartir esa imagen. A mi me sale así: ![]() Un toque a la app equivale a "solo una vez", si dejamos presionado a "siempre" Joder, lo sencillo que es y lo que cuesta explicarlo... ![]() Espero que me hayáis entendido
|
||||
|
||||
|
Hola, ha salido un modulo para activar " Ok Google " en varios launchers incluido el stock con xposed. El caso es que lo he instalado pero no logro activarlo. He activado el modulo y reiniciado y nada. Alguien me puede ayudar?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||