|
||
|
|
||||
|
||||
|
y personalmente tu cual usarías?, yo quiero quitar toda la meirda tanto vodafone como samsung, pero no quiero arriesgarme a nada, que falle nada, que ninguna caracteristica vaya peor, que nos e quede pillado nada por ejemplo, la prerooteada y deodexada es totalmente estable?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y personalmente tu cual usarías?, yo quiero quitar toda la meirda tanto vodafone como samsung, pero no quiero arriesgarme a nada, que falle nada, que ninguna caracteristica vaya peor, que nos e quede pillado nada por ejemplo, la prerooteada y deodexada es totalmente estable?
![]() Llevo la deodexada 4.3 sin knox y muy muy bien. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tb llevo esta y todo va bien.
Te deja todo lo que tienes instalado, luego puedes quitar lo que tu quieras. |
|
|
||||
|
||||
|
alguien haria el favor de decirme que csc tengo que bajarme para la 4.3. gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando reiniciais la rom,os salta un aviso de fc de NFC?,os funciona el sbeam y demás?Es que la instalé y me dice que hay un error de NFC y volví a la original por miedo a que diera problemas con ello.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estaba con la 4.2.2 de vodafone y seguí los pasos del enlace y del post. Todo correcto excepto que no me reproduce video. Puede ser xk no tengo instalada la aplicación de video de samsung? No tengo instalada la de audio y reproduce musica desde Mis archivos.
Gracias por este post, me ha sido muy util. |
|
|
||||
|
||||
|
Estaba con la 4.2.2 de vodafone y seguí los pasos del enlace y del post. Todo correcto excepto que no me reproduce video. Puede ser xk no tengo instalada la aplicación de video de samsung? No tengo instalada la de audio y reproduce musica desde Mis archivos.
Gracias por este post, me ha sido muy util. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por este post, me ha sido muy util. ![]()
|
||||
|
||||
|
Muy buenas a todos y gracias por el post.
Yo tengo la 4.3 De fabrica. ¿Alguien a probado a montar esta 4.3 rooteada y sabe como queda el knox después? Zenkiu. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Zenkiu.
Pero vamos que el knox aun imposible quitar. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay debates en los q se hablan d si x tenerlo en 0x1 se pierde o no la garantía... Actualmente no hay forma de ponerlo de nuevo en 0x0 si ya lo tienes en 0x1. Mi consejo es que leáis y os informéis sobre esto antes de dar el paso, al menos para dar el paso sabiendo lo que se hace. Saludos Decir q yo lo llevo en 0x1 y contento
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno todo perfecto rooteada, deoxeada y ni rastro de knox y vodafone. Ahora a poner un antipublicidad como por ejemplo adAway que es lo que más coñazo me daba y poner el reloj en el centro y un icono de bateria en condiciones en la barra de estado. Por cierto la camara del note 3 una maravilla os la aconsejo.
Última edición por astalos Día 02/04/14 a las 13:12:39. |
|
|
||||
|
||||
|
aplicacion Deoxedada o no (aplicacion Note 3 -4K)
si,una totalmente original....solo deodexada.Son las que mejor funcionan,el KNOX se lo puedes quitar después con el root explorer.Por experiencia tanto en el S2 como en el S3,cuando pones una toqueteada,sobre todo el kernell,siempre pasaba algo,el bluetooh,la música a saltos,etc.Empece a poner la originales solo deodexadas y desde esas nunca tuve problemas con nada,y por cierto,mejor consumo.En estos momentos tengo la original de los países bajos,bajada de sammobile,solo roteada,y funciona de escandalo,lo de cogerla deodexada es mas que nada porque hay aplicaciones que solo funcionan en deodex.
Perdona que no te contestar antes pero acabo de llegar a casa. ![]() Me encanta el movil y lo unico que quiero es la camara a 1080p 60fps y 4K y por mucho que leo tanto aqui y en XDA,no me queda claro. Muchas gracias y un cordial saludo ![]() ![]() Rubén |
|
|
||||
|
||||
|
En principio,no te funcionaria,de todos modos puedes probar a hacerlo una vez que le hayas echo el root(Si es la oficial de sanmobile,tienes un manual en el principal del hilo,muy facilito),eso si,haz primero una copia de seguridad del apk original de la cámara,por si no funciona,poder restaurarlo.Si es la rom de este hilo,con el root explorer mismo puedes ponerlo y probarlo.
Pero me imagino que no funcionará,normalmente este tipo de archivos conlleva aparte otro archivos tipo .lib,.jar y demás,que son lo s que hacen que funcionen las cualidades de esa cámara. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sada su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
OK tomo nota
En principio,no te funcionaria,de todos modos puedes probar a hacerlo una vez que le hayas echo el root(Si es la oficial de sanmobile,tienes un manual en el principal del hilo,muy facilito),eso si,haz primero una copia de seguridad del apk original de la cámara,por si no funciona,poder restaurarlo.Si es la rom de este hilo,con el root explorer mismo puedes ponerlo y probarlo.
Pero me imagino que no funcionará,normalmente este tipo de archivos conlleva aparte otro archivos tipo .lib,.jar y demás,que son lo s que hacen que funcionen las cualidades de esa cámara. ![]() Aquí en enlace de XDA donde hablan de ello pero no me fio , en el que comenta que si se tiene una Rom Oxidada, tan solo hay que sustituir la apk por la del note 3 y todo ok, eso si no copiar el archivo : SamsungCamera2.odexSegún todos, funciona todo bien excepto los filtros, pero quería preguntaros antes, pq me fio mas de HTCMANIA... http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2643856 Un cordial saludo Ruben |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||