|
||
|
|
||||
|
||||
|
Olvide preguntar. Como puedo poner visible el porcentaje de bateria en la barra de estado?. He probado a activarlo con el GravityBox y no hay manera.
Otro posible fallo, al menos a mi me ha pasado, es cuando reproduciendo video 1080P en el MX, he activado el h/w+, la imagen se ha congelado y la tablet se ha reiniciado. Le ha pasado a alguien?. Gracias de antemano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tesla tengo una duda para q sirve el puregrafic y el pureperformance..
Última edición por kantarot Día 09/03/14 a las 11:48:23. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He tenido un problema durante la instalación , resulta que en tu tutorial pides formatear la sd , y claro cuando vas a instalar el zip de la rom desde la sd este no esta porque la tarjeta esta formateada , he sacado la sd para meter la rom y repetir el proceso , y ahora cada vez que entro a cualquier parte del menú recovery se me queda en la pantalla el android con la tripa abierta y de hay no consigo pasar , creo que tengo que volver a flashear la rom original ¿algun tutorial para hacerlo?
1 saludo Edito: He conseguido reiniciar el recovery , pero ahora no puedo instalar la rom al seleccionar el .zip cuando llega a la parte installing update me devuelve lo siguiente: assert failed: getprop ("ro.product.device") == "rk3066" || getprop ("ro.build.product") == "rk3066" E: Error in /sdcard/feelthespeed drtesla.zip (status 7) Installation aborted Mi version del cwm es la 5.5.0.4 Última edición por vallesin Día 09/03/14 a las 12:06:15. |
|
|
||||
|
||||
|
conecta la tablet al pc pasa la rom a la sd y instalar desde el recovery y solo as el paso de instalar
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He tenido un problema durante la instalación , resulta que en tu tutorial pides formatear la sd , y claro cuando vas a instalar el zip de la rom desde la sd este no esta porque la tarjeta esta formateada , he sacado la sd para meter la rom y repetir el proceso , y ahora cada vez que entro a cualquier parte del menú recovery se me queda en la pantalla el android con la tripa abierta y de hay no consigo pasar , creo que tengo que volver a flashear la rom original ¿algun tutorial para hacerlo?
1 saludo Edito: He conseguido reiniciar el recovery , pero ahora no puedo instalar la rom al seleccionar el .zip cuando llega a la parte installing update me devuelve lo siguiente: assert failed: getprop ("ro.product.device") == "rk3066" || getprop ("ro.build.product") == "rk3066" E: Error in /sdcard/feelthespeed drtesla.zip (status 7) Installation aborted Mi version del cwm es la 5.5.0.4 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Habrá que pasarle el rktools obligatoriamente (antes o después de instalarla) para arreglar lo de la batería y si queréis cambiar el kernel también!
-Arreglado bug de la batería -Más fluida ( poco )Para el viernes de tarde/noche yo creo que estará ( estar ya está pero tengo que probarla y cambiar un par de cosas) , que tengo una semana complicadilla |
|
|
||||
|
||||
![]() Edito:Reinstalado todo , ya funciona ok Última edición por vallesin Día 09/03/14 a las 15:57:05. |
|
|
||||
|
||||
|
elimine el rk que parece ser que da problemas, bajaros el rk30 update de la pagina de bq y cambiáis el kernel que os trae en Temp Image por el de pirivnk , flasheais parameter y kernel y pista !
|
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades por la Rom como bien decis vuela , antes con la stock era horroroso navegar con la tablet y firefox , ahora da gusto
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabueso yo instalé el kernel 2013 por CWM que va igual y por lo menos a mí no me da problemas en cambio el de 2014 sí. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias alfrednew, lo pruebo y comento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola DoctorTesla, estoy muy contento con la ROM , he notado aparte de que el brillo autonómico no funciona que cuando la tablet la enciendo después de estar en modo deepsleep no me conecta al WiFi , me aparece la conexión a la que estaba conectado como fuera de rango , para que funcione tengo que apagar wifi y volver a encender y asi se conecta bien . ¿A alguien mas le pasa ? ¿Puede ser por el adblock plus ?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola DoctorTesla, estoy muy contento con la ROM , he notado aparte de que el brillo autonómico no funciona que cuando la tablet la enciendo después de estar en modo deepsleep no me conecta al WiFi , me aparece la conexión a la que estaba conectado como fuera de rango , para que funcione tengo que apagar wifi y volver a encender y asi se conecta bien . ¿A alguien mas le pasa ? ¿Puede ser por el adblock plus ?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias
|
||||
|
||||
|
Nueva ventaja que acabo de encontrar a esta ROM. La verdad es que no lo probé ni con la de osgema, ni con la de Neo, pero antes mi cable hdmi no me valía, se me cortaba el WiFi (ROM stock de Bq) pero ahora me funciona perfecto. Lo único que si se apaga la pantalla se apaga igual en la T.V. Pero al meno ahora puedo ver en streming. Gracias Tesla!
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto:
¿¿¿!!!!!05/032013¡¡¡¡¡¡????? |
|
|