|
||
|
||||
|
||||
ForumRunner_20140308_015008.png
![]() Última edición por Sherpa47 Día 08/03/14 a las 03:32:58. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Una duda.. he puesto la rom LPH para hacer un instalación limpia, y ahora al poner el root+recovery me he dado cuenta que viene por defecto el superuser, no sé si en las anteriores infinity utilizabais este tambien, solo he tenido la v8, el caso es que no sé si habra conflicto con el supersu una vez instale la rom infinty v9.
Un saludo! y gracias por la rom! pd: el tringulito amarillo se va cuando instalas la infinty? o tengo que utilizar otro programa. |
|
||||
|
||||
Muchas gracias por la rom como siempre va perfecta...!! Teneis pensado sacar nuevos temas para esta? Gracias otra vez saludossssssS
|
|
||||
|
||||
bueno,pues despues de probarla a fondo(a falta gps)decir que ni un bug,rapida,estable y personalizable.
como la version anterior...una pasada!! muchisimas gracias de nuevo por este pedazo de rom ![]() |
|
||||
|
||||
pd: el tringulito amarillo se va cuando instalas la infinty? o tengo que utilizar otro programa.[/quote]
bajate por ota triangleAway lo instalas y se ira el triangulito. creo recordar que se instala por recovery... |
|
||||
|
||||
creo recordar que se instala por recovery...[/quote] Triangle-away se instala como aplicacion normal, despues la abres y veras una pestaña que dice refresh flhas counter o algo asi dale y sigue los pasos. El solo lo ira haciendo todo. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a albertmurcia su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Una duda.. he puesto la rom LPH para hacer un instalación limpia, y ahora al poner el root+recovery me he dado cuenta que viene por defecto el superuser, no sé si en las anteriores infinity utilizabais este tambien, solo he tenido la v8, el caso es que no sé si habra conflicto con el supersu una vez instale la rom infinty v9.
Un saludo! y gracias por la rom! pd: el tringulito amarillo se va cuando instalas la infinty? o tengo que utilizar otro programa. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Gracias a todos...
Yo a mis consultas... Arriba a la derecha en la barra de estado aparece, se puede llamar flecha o el logo de inicio. Que es y como quitarlo! ocupa un espacion inncesario. La gente habla de la lite... el porque tener la lite o no tenerla! A mi no me gustan mucho la gran cantidad de aplicaciones, sobre todo de google. Tengo mis propias aplicaciones que son las que mas uso. Gracias nuevamente |
|
||||
|
||||
Al final no me aguanté e instale la 9.0 jaja, va todo muy bien como siempre, son unos genios ustedes, gracias Sherpa y al equipo
|
|
||||
|
||||
Larga vida sherpa y a todos por esta gran rom
|
||||
|
||||
Gracias a todos...
Yo a mis consultas... Arriba a la derecha en la barra de estado aparece, se puede llamar flecha o el logo de inicio. Que es y como quitarlo! ocupa un espacion inncesario. La gente habla de la lite... el porque tener la lite o no tenerla! A mi no me gustan mucho la gran cantidad de aplicaciones, sobre todo de google. Tengo mis propias aplicaciones que son las que mas uso. Gracias nuevamente ![]() Si revisas las opciones de ajustes, en pantalla encontrarás esto: uploadfromtaptalk1394286736740.jpg Puedes poner o quitar ese botón, así como el de apagado, donde quieras. Este botón sustituye al botón central físico, así te evitas «castigarlo» en exceso, je je je. O si ya lo tienes un poco «tocado», que los S2, ya tienen la mayoría sus añitos, hace su función a la perfección. Un saludo |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a htcmaniajose su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Bueno pues esto va de PM..pero que muyyy bieennnn
Unas capturas ![]()
|
||||
|
||||
Alguien ha podido instalar y activar el Icon Themer v1.5?
Yo hasta actualice el xposed y nada, y lo raro que solo ese modulo no se activa, pq el Greenify, Vine Downloader y Xblast tool se instalan y activan sin ningun problema. |
|
||||
|
||||
Yo tampoco he podido, he hecho todo lo que pide y nada de nada... Y me gustaría probarlo... Pero... :-$
|
|
||||
|
||||
Hola a todos. En la lista de contactos me aparecen por duplicado contactos tlf y whatsapp (y skype si existe). Mis contactos los tengo por sim y por ese motivo me lo duplica (eso creo). Como se pueden fusionar en un solo contacto todo lo que concierne a dicho contacto. Alguien sabe como fusionarlos sin poner los contactos en el tlf?
|
|
||||
|
||||
Hola a todos. En la lista de contactos me aparecen por duplicado contactos tlf y whatsapp (y skype si existe). Mis contactos los tengo por sim y por ese motivo me lo duplica (eso creo). Como se pueden fusionar en un solo contacto todo lo que concierne a dicho contacto. Alguien sabe como fusionarlos sin poner los contactos en el tlf?
![]() Los contactos de la SIM creo que no se pueden fusionar, la única solución es que te los pases al teléfono. Prueba en contactos, menú, contactos a mostrar, alguna combinación que te venga bien, pero me temo que desde la SIM, te van a aparecer duplicados. |
|
|
||||
|
||||
Personalizada a mi gusto:
|
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a veccini su comentario: | ||