|
||
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien me clarifica esto, he iniciado la compra, aplico el cupon y se me queda en 296,55 Euros, ( lo que se hablo + 2 del seguro del embarque), cuando paso al pago en Paypal , en la página a la izquierda me ponen resumen del pedido, vienen los 4 artículos y el sumatorio que es 333,65 Euros. Es normal?? la diferencia es el descuento, por que no se refleja en el resumen??
![]() Primero, si usas los enlaces que os he dado, sale 294,46$, y el seguro es opcional. Luego lo del resumen es normal, por que es la recopilación del pedido pero sin descuento del cupon, lo que debe importarnos es que al pagar con paypal, nos cobren la cantidad correcta, es decir con el descuento del cupon. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No os olvideis de actualizar la lista con la fecha y pagado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Primero, si usas los enlaces que os he dado, sale 294,46$, y el seguro es opcional.
Luego lo del resumen es normal, por que es la recopilación del pedido pero sin descuento del cupon, lo que debe importarnos es que al pagar con paypal, nos cobren la cantidad correcta, es decir con el descuento del cupon. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi en la columna de la izquierda con el resumen del pedido, me aparece el precio con el descuento, de hecho uno de los "artículos" es el descuento.
Peeeero.... Al pagar con PayPal me sale a 220.12€ , debido a su forma de cambio de moneda ¿Continúo por ahí o aconsejáis otra forma? gracias!
Última edición por loco9 Día 02/04/14 a las 18:00:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba ha hacer todo el proceso pero en euros haber si va mejor, y asi paypal no te hace conversión, creo. |
|
|
||||
|
||||
|
Please wait for a site operator to respond... Operator customer service02 has joined the chat. customer service0218:17:41 Hi there, welcome to geekbuying,may i help you ? (big news ! the 2014 spring shopping carnival from geekbuying is coming ! FREE GIFT AND UP TO 88% OFF DISCOUNT ALL OVER HERE ! let us get it started and celebrate! more information ,please check here !http://promotion.geekbuying.com/prom...pping_carnival) Visitor18:18:18 hi, is there anyway to pay throuhg paypal in Euros? customer service0218:18:34 sorry , we have updated the currency last month, now we only accept the USD, as we want to make fair amoug all the customers, so we only accept the USD currency now(as pp's currency transfer rate is different wich we can not control), sorry for the inconvenience. thank you for your kind understanding ----------------------------------------------------------------------------------------------- Por lo tanto a acarrear con la tasa de paypal... al menos que alguien sepa algo para evitarlo
|
||||
|
||||
|
Buenos, les he preguntado por chat si se puede pagar en Euros y no.. aquí dejo la conversación:
Please wait for a site operator to respond... Operator customer service02 has joined the chat. customer service0218:17:41 Hi there, welcome to geekbuying,may i help you ? (big news ! the 2014 spring shopping carnival from geekbuying is coming ! FREE GIFT AND UP TO 88% OFF DISCOUNT ALL OVER HERE ! let us get it started and celebrate! more information ,please check here !http://promotion.geekbuying.com/prom...pping_carnival) Visitor18:18:18 hi, is there anyway to pay throuhg paypal in Euros? customer service0218:18:34 sorry , we have updated the currency last month, now we only accept the USD, as we want to make fair amoug all the customers, so we only accept the USD currency now(as pp's currency transfer rate is different wich we can not control), sorry for the inconvenience. thank you for your kind understanding ----------------------------------------------------------------------------------------------- Por lo tanto a acarrear con la tasa de paypal... al menos que alguien sepa algo para evitarlo ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues he vuelto ha hacerlo y ahora si me ha cogido el cupón, mostrandolo en el resumen, antes debió pasar algo que no fue bien , el total 220,16 euros como al compañero, son 6 euros más creo por lo del cambio de moneda en Paypal.Hay alguna otra forma o hay que hacerlo asi?? graccias
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues he vuelto ha hacerlo y ahora si me ha cogido el cupón, mostrandolo en el resumen, antes debió pasar algo que no fue bien , el total 220,16 euros como al compañero, son 6 euros más creo por lo del cambio de moneda en Paypal.Hay alguna otra forma o hay que hacerlo asi?? graccias
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
las formas de pago que acepta son:
- Paypal - Qiwi - Western Union Pero vaya que pagaré por paypal en cuanto llegue a casa esta noche tarde y listo! Vamos equipo!!
|
||||
|
||||
|
Holas, el metodo gratuito es el que pone correo aereo registrado ? Siento la pregunta pero si escogo dhl m pilla la temida aduana o escogo la prinera opcion ?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
amigos, saben si la bateria extra es de mas de 3000 mAh??? o se puede conseguir una así??? por el tema de la bateria para no tener que cambiarla cuando se descargue una.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno sabe como puedo ponerme en contacto con el user ALGODONALES01.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Sigue abierta esta conjunta? La verdad que me interesa bastante este móvil y lo necesito con cierta urgencia.
Estoy entre este y el UMI X3. Alguien me echa un cable? Mil gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|