|
||
|
||||
|
||||
jaja habra que hacer porra
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Yo no creo que sea, hehe.
|
|
||||
|
||||
buenos días:
si creéis que saldrá hoy es que tenéis mucha fe. Son chinos no os olvidéis. De las personas que mienten más en este mundo Si no de donde creéis que viene la expresión no me cuentes cuentos chinos jajaja |
|
||||
|
||||
en la pagina dw huawei alemana nada de nada
|
|
||||
|
||||
estos chinos....no se llevan muy bien cpn la fechas me da a mi..
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Mirad chavales
![]()
|
||||
|
||||
Esa respuesta te la dan todas las compañias
Última edición por 19naruto96 Día 07/03/14 a las 15:15:12. |
|
||||
|
||||
Exacto, y ademas, si lo supiesen, tampoco te lo dirían. Realmente no se porque las compañías se hacen Twitter, execepto de la publicidad que ponen.
Perdón por mi escepticismo haaha Saludos! |
|
||||
|
||||
yo le pregunte en ingles a el twitter oficial de huawei por el tema...para mi sorpresa me contestaron pero diciendome que mejor le pregunte al twitter de huawei europe....le prengute a ese y no responde ni a la de tres
![]()
|
||||
|
||||
no desesperéis
calculo que para el 31 de marzo a las 23:59 la tendremos ya ![]() PD:Se me ha ocurrido una cosa pero no reo que cuele Si copiamos los archivos de la carpeta /cust de cn (china) en nuestro operador para que detecte que es chino el móvil creéis que saltará la actualización? jaja Última edición por BernatBCN Día 07/03/14 a las 15:52:45. |
|
||||
|
||||
no desesperéis
calculo que para el 31 de marzo a las 23:59 la tendremos ya ![]() PD:Se me ha ocurrido una cosa pero no reo que cuele Si copiamos los archivos de la carpeta /cust de cn (china) en nuestro operador para que detecte que es chino el móvil creéis que saltará la actualización? jaja ![]() Por otro lado,la cosa es que la rom no esta colgada en ningun foro,no ¿
|
||||
|
||||
yo sudo de meter eso otra vez en mi móvil, no quiero otro pisapapeles |
|
||||
|
||||
|
|
![]() |