|
||
|
|
||||
|
||||
|
el 4.4.2 instalado perfecto, pero he ido a comprovar el superuser con root checker y me dice que no lo soy :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Vvaleta al final nos vas a hacer que instalemos todos 4.4, ya hace dias que no le meto chicha y de tanto leeros se ponen los dientes largos, mira que me fastidia que no tenga cwm ni xposed, pero al final va a caer. Lo importante es que parece ser estable, no he visto a nadie quejaros de este tema, lo demás vendra con el tiempo.
con el twrp 2.6.3.4 supongo que no habra problemas.. pues ale descargando. libre 32gb, ya comentare impresiones. Gracias por ponernoslo tan facil. |
|
|
||||
|
||||
|
Si has seguido los pasos, es raro que no lo seas, como no lo intentes por si acaso a ido algo mal, raro raro, prueba con algún programa que te pida root a ver....
|
|
|
||||
|
||||
|
He realizado una busqueda dw vodafone updates en root Explorer y no la encuentra...
A ver quien la.encuentra antes (si es que está)
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta tesnica, esta semana recibire un G2 de vodafone, no se si viene con Kit Kat, si viniese y quiero tener kit kat y root deberia primero bajar a 4.2.2???, que tendria que hacerlo siguien el tutorial de instalar rom stock con el LG flashtools?, joer es que hace tanto tiempo que no tenia un LG y me suenan muchas cosas pero casi ni me acuerdo, jejejeje
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta tesnica, esta semana recibire un G2 de vodafone, no se si viene con Kit Kat, si viniese y quiero tener kit kat y root deberia primero bajar a 4.2.2???, que tendria que hacerlo siguien el tutorial de instalar rom stock con el LG flashtools?, joer es que hace tanto tiempo que no tenia un LG y me suenan muchas cosas pero casi ni me acuerdo, jejejeje
Gracias ________________ ![]() Saludos. Desgracidamente hay que volver a empezar desde cero...
|
||||
|
||||
|
La apk de vodafone updapes esta en system-vendor-carrier-system. Por si os interesa jajaja
|
||||
|
||||
|
Me volvi loco buscando...
|
||||
|
||||
|
Por cierto, instalada sin problemas por este metodo, gracias a todos.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
como se puede pasar luego a la 4.2.2 si no convence la kitkat?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||