![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos compañeros
![]() Phenom, gracias por la Sunday Estoy fuera y no puedo andar probando, pero quería saber que tal va la cámara, que en los foros de xda hay de todo, gente que dice que graba mal, que da FC y otros que va bien Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien he leído que no graba muy bien. Es que no puedo probarla aún ya que el Dorimanx ahora no carga la PAC y estoy con la nueva versión de la PHD. Así que llevo la PAC en la Nexus 7 (2012) que no lleva camara delantera pero graba muy bien con la trasera.
|
|
|
|
Ya he perdido la cuenta de las veces que lo he llevado al SAT, al ser la misma incidencia aun sin tener ya garantia me sigue sirviendo. Pero veo que me toman el pelo y no le hacen nada, de nada.
Samsung tiene distintos SAT en España y yo lo lleve al Infinity Vodafone que es donde compre el S2 (perdi la factura, no me quedava otra opcion que ellos por tener copia en su base de datos). Ellos tienen SAT propio o alguno contratado o lo que sea de samsung que es penoso (tal vez igualmente arreglen de otros fabricantes, no se como funciona eso internamente en esa franquicia). Ya hable con el SAT general de samsung en Madrid y ellos no recibieron nunca ese movil y me explicaron un poco que no es el unico SAT oficial del fabricante, que Infinity lo enviaria a otro sitio o tendria el suyo propio, o... Claro cada vez que lo llevo al SAT mas de 15 dias no me lo quita nadie y otros 2 o 3 en mis manos probando si quedo por fin reparado ya que no tengo tampoco tiempo para probar ni para llevarlo en cuanto veo que sigue fallando. Todo esta arreglado pero el GPS no se por que no lo terminan de dejar fino... Por dios que cambien la placa de una vez y se ahorran tanta historia ¿tanto les cuesta dejar contento a un cliente? Pues mira por donde ahora me fui a LG que parece que el SAT es una maravilla, te lo recogen en casa, te lo arrglan en 3 o 4 dias, te lo llevan otra vez a tu domicilio y te hacen un regalo por las molestias de tener una averia tan prematuramente (un cargador extra, una funda, etc... segun les de y tengan a mano). En Samsung mas de 15 dias en arreglar y vuelve igual por 3º, 4º o 5º vez, tienes que ir tu a llevarlo, a recogerlo, etc..., manda huevos. Última edición por raziel-77 Día 10/03/14 a las 13:58:39 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a raziel-77 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy por cambiarme a lg entonces visto lo visto..... :P
|
|
|
||||
|
||||
|
LG G Pro 2 o Flex, vista futuro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Holaaa. Alguien podría explicar qué se necesita ó qué hay que hacer para hacer funcionar la opción "impresión" dentro de ajustes>interfaz? Pues me parece una opción bastante interesante que tiene KK.
Gracias y salu2 a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Es verdad, nunca se me ha ocurrido probarlo. En cuanto pueda y sepa algo te lo digo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Pheno, cómo digo me parecece una opción muy buena para imprimir desde el telfno cualquier archivo, foto, pdf, documentos, etc.etc.
|
|
|
|
Necesitas una impresora wifi "smart" y que este conectada a la misma red wifi que tu, depende de la impresora habra que configurarla y te aparece en ese apartado en el telefono
|
|
|
|
buenas, voy con la nightly del 03/03 (creo que la mas estable) con el gustavo kernek, me gustaria probar tu saber, se nota mucho el rendimiento y consumo de bateria?
supongo que tambien le puedo flashear el kernel mientras espero a que dori saque uno compatible, no? tu version con que idiomas viene? gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
por si me animo primero hare un backup
|
|
|
||||
|
||||
|
No la llevo en el S2, sino en la N7 y no puedo flashear cada día. Por eso hago las SaberPACs, para cambiar cada semana y no cada día.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mañana Segunda SaberPAC.
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a phenomarc su comentario: | ||
|
|
|
mañana pruebo pues
|
|
|
|
Me quedo con el G2 internacional, hace 3 semananas llevaba la que por entoces era la unica version de KK (si al igual que con el S2 y las versiones ICS 4.0.3 y 4.0.4 en el G2 salen antes incluso que las libres las de vodafone).
La semana pasada lleva una ROM del Flex que tiene alguna opcion interesante que no lleva el G2 pero tambien le falta alguna nativa que este si lleva (por suerte tenemos genios en HTC Mania que a la ROM del Flex le metieron las poquisimas cosas que le faltaban del G2 haciendo la ROM perfecta para ese movil) Esta semana llevo una del G Pro 2 con todo funcionando, con las pocas novedades de este respecto al G2, camara con grabación 4K y slowmotion, la evolución del Knock On a Knock Code en el desbloqueo y alguna cosa mas, en breve tendremos alguna hibrida del G pro 2 mas Flex mas lo poco que estos no tengan del G2 en un solo movil, casi seguro. Es muy facil por ahora portar las ROMS de uno a otro LG cosa que en samsung es casi imposible, ya se intento en XDA portar una ROM del S3 al S2 por estar mas actualizado de version y no lograron nada despues de meses de intentos y pruebas. |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy no ha habido nightly y mirando la salida por consola del Jenkins que se encarga de nuestro S2, el error es el mismo que me sale a mí: un fallo en el Tile del GPS.
Afortunadamente, hace 4 minutos lo han solucionado y estoy volviendo a sincronizar el código para volver a intentar compilarla. En cuanto esté lista estará disponible. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a phenomarc su comentario: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
Salu2!! |
| Respuesta |
Estás aquí