![]() |
|
| ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Tienes que meterte en el pac console y configurar las actualizaciones a todas, incluidas no estables. Nightlys
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
de esta roms me encanta su personalizacion, tiene ciertos bugs, como el de las llamadas entrantes y cuando reicias el telefono, pero en general muy buena rom llevo 2 dias y aun sigo con ella, por la personalizacion y el rendimiento.
Esperemos una actualizacion pronto para solucionar estos bugs.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe que viene en la nueva actualizacion?
pac_falcon-nightly-20140305.zip La voy a probar, y abajo digo lo nuevo y cosas que noto diferentes. PARA ACTUALIZAR FLASHEAR LA NUEVA ROM Y HACER WIPE DALVIK-CACHE Y WIPE CACHE. (No se pierden apps ni nada) Edit: Viene con un menor peso (Unos 5 o 6 mb menos nada del otro mundo) Noto una mejoria en la estabilidad, parece mucho mas estable y mas depurada, espero que sigan asi las actualizaciones y en unas semanas tengamos unas cuantas versiones estables... Última edición por jorgergue19 Día 05/03/14 a las 22:26:30 |
|
|
|
La estoy bajando, ¿en el log vienen los cambios? Porque solo bajo el zip y flasheo jajaja
|
|
|
|
Bueno, e leido en xda que el kernel pink del dia 5 ya es compatible con la pac rom. El que lo pruebe que comente. Supongo que sera con la pac mas reciente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Yo lo he provado y si va bien, pero hasta qur no halla una estable no la usare en mi dia a dia, me gusta mas liquid o mokee por ahora
|
|
|
|
Se puede instalar desde cyanogenmod o necesito regresar a stock???
|
|
|
|
|
Cita:
puedes instalar cualquier cumstum rom pero si vienes de GPE no se puede |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor necesito ayuda . Como hacer para que las notificaciones en el lockscreen se muestren automáticamente sin yo mover las. No encuentro la opción. Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno en realidad esta rom si te permite flashear desde gpe
|
|
|
||||
|
||||
|
Me cito
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
A veces notó un consumo excesivo de RAM como 700MB, alguien mas ?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que me dice un compañero que lo tiene cómo yo quiero y me copio sus ajustes de lockscreen y nada.. Debería estar ahí y no en otro sitio, también he probado a poner solo deslizar y nada
Gracias por contestar |
|
|
||||
|
||||
|
Ajustes - Interfaz - Lockscreen Notifications - Y ahi desactivas Dinamic Width
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aunque lo desactive sigue escondido, voy a probar con nuevas notificaciones. Gracias
|
|
|
|
si instalo en la stock retail us 172, me andará? o tengo que poner un repack para que me instale la rom, porque ya me paso que traté de instalar cm11 y no booteaba, se quedaba en el bootanimation, tnego que instalar un repack que la hace booteable a la rom stock, es etable esta version? que tal va en el consumo de bateria?
|
|
|
|
|
|
Tiene un bug al recibir llamadas no las puedes contestar solo se queda sonando el telefono y no aparece el dialer para responder
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»