|
||
|
|
||||
|
||||
|
he leido foros de Sony y ellos dicen que es problema de Chrome. Cierto es que quité la ultima actualización, borre datos y caché, y las dos siguientes llamadas que he recibido no me ha dado ese problema.
Tambien me ha pasado que mientras hablo se activaba el bluetooth (y cuando no hablaba tb) y ha cesado. No sé si iba por ahi el tiro. Tambien inhabilite Socialife y lo de conexión inteligente (no uso bluetooth ni ningun gadget por NFC tipo cascos, smartwatch ni nada de eso, asi que por si acaso tambien quité lo de la conexion) y ninguno de los dos problemas ha aparecido desde ayer que lo hice. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esas dos opciones ya las tengo marcadas,las voy a desmarcar y probaré a ver que tal,gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Me sucede lo mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo desmarque la opción de supresión de ruido micrófono y no se me a vuelto a presentar el problema
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo quiero decir muy alto, pero parece que se ha solucionado no? en todas las llamadas que recibí ayer no se volvió a activar el altavoz... esperemos que siga asi ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Comentar que me han saltado dos actualizaciones de SOCIAL Life y TimeShift BURST de Sony. He actualizado y veremos a ver si pasa, lo mas seguro es que no tenga nada que ver pero por ir descartando.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver como se ha dicho el problema de que salte el altavoz es debido a una actualización de Chrome. Esta dicho ya en xda. Para corregirlo debemos quitar la ultima actualización de Chrome y borrar cache. Saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no he desinstalado nada, puede parecer tonto pero aparte de las actualzaciones nuevas que van saltando cada dia, lo único que hice fue apagar y encender el movil jajaja.
Lo leí por ahí y es cierto que nunca apago el movil ni lo reinicio, siempre lo tengo encendido y desde que lo hice no ha vuelto a pasarme. Puede que sea casualidad o no. Cuantos de nosotros no apagamos el movil? jaja Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo tengo el mismo problema desde la semana pasada, no se que puede ser ya que el chrome lo tengo desinstalado desde hace mucho.
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde se confirma que es problema del Chrome? me lo ha vuelto a hacer y he desinstalado, borrado caché, datos, etc.....en fin!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta noche se me ha actualizado el SOCIAL Life y TimeShift BURST de Sony. Por ahora, 6 llamadas y ninguna ha saltado el altavoz.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo cierto es que yo después de quitar la ultima actualización de chrome, en la primera llamada que he tenido no me ha dado problemas. Pero esperare haber en las siguientes.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||