HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/12/09, 19:34:54
Array

[xs_avatar]
exitido exitido no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2009

en cuanto se me acabe el contrato me piro, que timadores, primero pillan a todos con la tarifa de 12 euros y el magic, y una vez tienen suficientes clientes les timan, me da igual que luego bajen la tarifa cuando se me acabe el contrato, me ire igualmente a cualquier compañia sin importar si son mas caras, al menos no son tan timadores como en esta.
Responder Con Cita

Viejo 13/12/09, 20:34:28
Array

[xs_avatar]
Winglet757 Winglet757 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: HTC Magic

No había visto antes este post. En mi caso tuve una HTC Magic con la tarifa de 12 € hasta Septiembre que se me jodió. Me he sacado otra línea con la que amagué y recibí el viernes otra Magic, que usaré en la línea antigua...

Aunque en teoría tendrían que haberme dado de alta en la línea nueva la tarifa de datos al haber sacado la Magic, por ahora aparece que no tengo nada contratado de datos, pero lo vigilaré para que siga así.

En la antigua intenté dar de alta la tarifa de 12€ por internet pero no funciona así que llamé el viernes para que me la activaran pero no recibí ni sms ni nada, así que llamé de nuevo ayer. Me dijo que no estaba activada y volví a pedirle que me diera de alta la de 12€ pero recibi también el mensaje ese de "por uso del terminal, se te activa la Plus o algo así", así que hoy volví a llamar pues en "Mi vodafone" no aparecía además ninguna tarifa... y me dijo que tenía activada la Plus de 15 €.... le dije que yo ayer pedí la de 12€, que si era posible que me la cambiara y me dijo que lo hizo. Por ahora sólo he recibido un sms de que se me va a desactivar la Plus... mañana vuelta a llamar a ver si tengo la de 12€... aunque ahora en Mi Vodafone sí que aparece TP de 12€...

En fin, que estaba a un precio genial y como la sigan subiendo van a tocar bastante los cojones... 12€ al mes estaba de puta madre pero 15€ ya empieza a ser demasiado, y más ya no me vale la pena ni de coña...

Ains, vaya forma de cagarla estos de vodafone cuando estaban cogiendo algo de ventaja con el 3G a un buen precio!!
Responder Con Cita
Viejo 13/12/09, 20:48:19
Array

[xs_avatar]
lecitron64 lecitron64 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Modelo de smartphone: NOKIA LUMIA 925
Tu operador: Movistar
Pues no se yo, todos son unos timadores, o te vas a simyo, pepephone y demas o en cuestion de pasta nanai.
Responder Con Cita
Viejo 14/12/09, 07:10:25
Array

[xs_avatar]
palacios25 palacios25 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC MAGIC

Winglet757,a mi mujer le llegó el mismo mensaje de "por uso de terminal,se le ha activado la tarifa plana plus". Cuando yo llamé,me dijeron que no me podían pasar a la de 12 euros (la que tenía) porque la Magic lleva asociada la de 15 euros. Creo que al estar en periodo de transición, depende del operador que te toque, te gestionan el paso a la de 12 de nuevo o no.

Una cosa que me dijo la operadora fue que ella me podía gestionar la vuelta a 12 euros, pero que por uso del terminal se me iba a volver a cambiar a la de 15 euros automáticamente. Ya nos dirás si te conservan la de 12 o se vuelve a cambiar a la de 15 por uso de terminal automáticamente.
Responder Con Cita
Viejo 14/12/09, 07:50:24
Array

[xs_avatar]
Mestisot Mestisot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: NEXUS 6 - NOTE EDGE - NOTE 3 - CHROMECAST
Tu operador: Vodafone
a mi ese mensaje me llego el mes pasado pero con el cambio de tarifa de 15 euros para el dia siguiente,llame inmediatamente diciendo les que quien coño habia hecho el cambio ya que ponia el mensaje que "mi peticion de cambio era satisfactorio" y la pava me dijo que yo!
efectivamente le dije que yo no,asi que pues se disculpo y me volvio a poner la de 12 euros!!!
lo hacen haber si caes y asi ya te dejan la tarifa y con la escusa de que el primer mes es gratis!!!
pero como aceptes ya no hay vuelta a atras!!!

Última edición por Mestisot Día 14/12/09 a las 07:53:13.
Responder Con Cita
Viejo 14/12/09, 22:34:41
Array

[xs_avatar]
Winglet757 Winglet757 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC Magic

Cita: Originalmente Escrito por palacios25 Ver Mensaje
Winglet757,a mi mujer le llegó el mismo mensaje de "por uso de terminal,se le ha activado la tarifa plana plus". Cuando yo llamé,me dijeron que no me podían pasar a la de 12 euros (la que tenía) porque la Magic lleva asociada la de 15 euros. Creo que al estar en periodo de transición, depende del operador que te toque, te gestionan el paso a la de 12 de nuevo o no.

Una cosa que me dijo la operadora fue que ella me podía gestionar la vuelta a 12 euros, pero que por uso del terminal se me iba a volver a cambiar a la de 15 euros automáticamente. Ya nos dirás si te conservan la de 12 o se vuelve a cambiar a la de 15 por uso de terminal automáticamente.

Pues ya te contaré si eso cambia, por ahora parece que sigo con la de 12€ por fin. Eso es lo que me aparece en Mi Vodafone y hoy a medio día llamé para ver si estaba activada y me dijeron que sí, la de 12€.

Pero vamos, la vigilaré de vez en cuando...
Responder Con Cita
Viejo 15/12/09, 14:07:58
Array

[xs_avatar]
Mestisot Mestisot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: NEXUS 6 - NOTE EDGE - NOTE 3 - CHROMECAST
ummmmm ahora que me funciona el downdroid....para poder utilizar este programilla fantastico para bajar pelis desde donde uno este,que configuracion tenemos que tener?
a mi entender,pondria el airtelwap,ya que esta no tiene limite de descarga!!!
es asi?
Responder Con Cita
Viejo 15/12/09, 15:48:27
Array

[xs_avatar]
heikki heikki no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Nexus 6, Htc One X

Cita: Originalmente Escrito por heikki Ver Mensaje
A mi, como si no me la hubieran jugado suficiente al enviarme un movil incorrecto, y posteriormente subirme el precio del correcto, ahora encima me han cambiado la tarifa plana sin comunicacion ninguna, entro en mi vodafone, y donde antes salia la tarifa de 12 euros, ahora no sale nada, llamo al 123, y una inútil como la copa de un pino me dice que tengo la de 15 euros, le digo que contraté la de 12, me dice que espere un momento, despues de un rato bien largo me coge el telefono otra señorita, yo flipando ya, le vuelvo a explicar el rollo y nada, que de lunes a viernes de tal hora a tal hora, adios.

llamar a vodafone es malo para la salud.
bueno, esto es alucinante, como me temia, me habian puesto la tarifa plana plus, pero OJO, sin aviso previo, OCULTÁNDOLO en mi vodafone, donde en el apartado de tarifa de datos antes salia la de 12 euros, y ahora no sale nada, cuando en realidad me han encasquetado la de 15 euros.

para acabarlo de arreglar, con la de 15 euros no hay mes gratis, asi que me va a tocar reclamar, y encima, estos inutiles tenian "una incidencia en el servidor" y no me han podido poner la de 12 euros, me han dicho que llame mañana.

brutal, menudo chiringuito de compañia
Responder Con Cita
Viejo 17/12/09, 09:41:22
Array

[xs_avatar]
tanke26 tanke26 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Las Makinas i9100GT, i9300GT e i9505GT
Pues yo doy una solucion facil claro que hay que tener ya tarifa plana, se compra uno otra htc libre y mantiene el contrato.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic

Hora actual: 23:13:41 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /